Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/12, 22:26:44
Array

[xs_avatar]
rery125 rery125 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GT-S5830 de claro
Tu operador: Movistar
samsung galaxy ace mal flasheado

hola amigos hace poco intente flashear mi cell es un samsung galaxy ace y por error mio al momentro del flasheo ingrese un archivo no devido en odin y le di star el predimiento termino sin error y ahora prende pero pero se queda con la panlla samsung les agradeceria mucho si pudieran solucionar mi problema puedo no puedo entrar a modo recovery pero si a modo downloadin cuando intente flashearlo denuevo la parte verde donde indica q se termino de flashear no sale el color verde y el tienpo corre sin fin gras espero su apoyo compañeros
porfavor ya tengo una semana sin celll sin internet sin redes sociales apidense de mi
.........les doy la gracias de antemano

Última edición por rery125 Día 13/04/12 a las 23:00:45.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/12, 22:35:44
Array

[xs_avatar]
Sinned1030 Sinned1030 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por rery125 Ver Mensaje
hola amigos hace poco intente flashear mi cell es un samsung galaxy ace y por error mio al momentro del flasheo ingrese un archivo no devido en odin y le di star el predimiento termino sin error y ahora prende pero pero se queda con la panlla samsung les agradeceria mucho si pudieran solucionar mi problema puedo entrar a modo downloadin cuando intente flashearlo denuevo la parte verde donde indica q se termino de flashear no sale el color verde y el tienpo corre sin fin gras espero su apoyo compañeros
porfavor ya tengo una semana sin celll sin internet sin redes sociales apidense de mi
.........les doy la gracias de antemano
Entra al modo recovery y asle todos los wipes y tambien mount system, mount data mount cache mount ext...luego vuelve a ponerlo en modo downloading y flashea desd odin

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/12, 22:56:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

el detalle es q no puedo entrar a modo recovery pero si a modo downloading
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 22:57:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Sinned1030 Ver Mensaje
Entra al modo recovery y asle todos los wipes y tambien mount system, mount data mount cache mount ext...luego vuelve a ponerlo en modo downloading y flashea desd odin

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
no puedo entyrar a modo recovery man pero si amodo downloading me podrias ayudar habra otra forma....?

Última edición por rery125 Día 13/04/12 a las 23:01:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 23:34:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /