|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me suena, elegi un tono, a parte de lo de la cámara, tambien me reinicia al querer ver algún video, y el GPS no me ha cogido satélites en los 5 minutos que lo he intentado, no se si la primera vez hay que esperar mas rato, ya comentareis si os funciona bien el GPS. Por lo demás es la mejor rom que he probado de largo, y eso que solo es la segunda beta, cuando la saquen estable, que espero que no tarden mucho, tengo ROM pa dias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto ya furula el sonido al llamarme.... ignorante de mi aiiiii...
![]() gracias peña!!! |
|
|
||||
|
||||
|
camaradas les dejo la rom en español, va bastante chula! Siguen los problemas de la radio, la cámara y los sensores y estoy checando que ahora con la Salida de la Rom de LEZO sea posible hacer funcionar por completo a MIUI, por lo que eh probado LEZO me eh dado cuenta que el codigo ya no esta basado en CM7, asi que tal vez sea posible, sin mas descarguenla puees!
http://www.mediafire.com/?866zjnvzc58b6d4 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bajando ROM Española.....
blatecktonik ¿ a ti te sintoniza los satelites con el GPS...? a mi de momento no,con la v1.0 muchas gracias por poner la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
camaradas les dejo la rom en español, va bastante chula! Siguen los problemas de la radio, la cámara y los sensores y estoy checando que ahora con la Salida de la Rom de LEZO sea posible hacer funcionar por completo a MIUI, por lo que eh probado LEZO me eh dado cuenta que el codigo ya no esta basado en CM7, asi que tal vez sea posible, sin mas descarguenla puees!
http://www.mediafire.com/?866zjnvzc58b6d4 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo ...está genial!!!!!
eso esos avisanos de novedades...............!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya la tengo bajada, a instalar. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me va muy bien con el google maps me encuentra perfecto el gps!
Es la mejor ROM hermano, nada mas que sea estable y prometo dejarla aun mas chula! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la app que viene por defecto para el correo me da fallo una vez configurado,no coge los correos empieza la pantalla a moverse,antes en la version anterior no lo hacia,funcionaba bien.
Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como va la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
excelenteeee! mucho mejor que la marvel y ahi se va con la zeus!
El usb va de maravilla! Me eh dado cuenta que el GPS no esta funcionando y lo que me ubicaba era la red del wifi! Lo siento hermano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero a que salga la estable para instalará porque es muy hermosa está ROM *-*'
Enviado desde Optimus Black por Tapatalk 2.01 Premium |
|
|
||||
|
||||
|
excelenteeee! mucho mejor que la marvel y ahi se va con la zeus!
Si es la mismisima v 1.0 solo que yo la subi en completo español y le puse v1.1 El usb va de maravilla! Me eh dado cuenta que el GPS no esta funcionando y lo que me ubicaba era la red del wifi! Lo siento hermano!! ![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Por qué dentro del archivo zip de la ROM está todo duplicado?, app,system,meta inf etc?
En la 1.0 original también ocurre, no se podrían borrar los archivos duplicados y que la ROM pese la mitad? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola blackektonik,te funciona la app del correo electrónico...yo cuando lo configuro le doy a ver si hay correos y hace unas cosas raras con la pantalla.¿si sabes algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y la primera impresion........sin palabras!!!, ahora a esperar que acaben de pulir los fallos y ya tenemos Rom para rato.