|
||
|
|
||||
|
||||
|
aplicaciones
Podríamos ir poniendo las,aplicaciones que tenemos instaladas y funcionan en nuestra tablet
-Whastapp el delmarketg no lo deja instalar descargado de la pagina oficial - Final Freeway (tipo Outrun) - GTA III 10 Aniversario - NFS Hot Pursuit - PacMan by Namco - Raging Thunder II - Samurai II Vengeance - Tiger Woods 12 Última edición por quillo33 Día 13/04/12 a las 22:46:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buena idea, pasamos mucho tiempo buscando, probando y muchas veces para al final desinstalar. Ahi van unas pocas que tengo funcionando:
- Final Freeway (tipo Outrun) - GTA III 10 Aniversario - NFS Hot Pursuit - PacMan by Namco - Raging Thunder II - Samurai II Vengeance - Tiger Woods 12 Que los disfruteis. Un saludo a toda la comunidad Última edición por airmalaga Día 13/04/12 a las 22:41:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buena idea, pasamos mucho tiempo buscando, probando y muchas veces para al final desinstalar. Ahi van unas pocas que tengo funcionando:
- Final Freeway (tipo Outrun) - GTA III 10 Aniversario - NFS Hot Pursuit - PacMan by Namco - Raging Thunder II - Samurai II Vengeance - Tiger Woods 12 Que los disfruteis. Un saludo a toda la comunidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar el rato:
-Fruit ninja (da gusto cortar las frutas en pantalla grande) ![]() -Paper racing -Angry birds space -SimCity Deluxe -Uno gratis -Piano perfect -Solitaire Apps recomendadas: -RemoteDroid (para hacer de ratón y teclado en nuestro PC con nuestra tablet mediante WiFi, requiere bajarse una pequeña aplicación para el PC desde su página web) -LCD Resolution (cambia la resolución de la tablet, haciendo los iconos y la letra más grande o pequeño) -Instagram (Filtros para fotos muy chulos) -MX Reproductor -TuneIn Radio (para escuchar la radio por internet) |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una iniciativa genial, os digo lo que tengo funcionando y lo que no, a ver si alguno ha conseguido hacer funcionar algo que yo no:
Funciona: - Sygic - Extreme Trial 2 (muy adictivo y recomendable) - Fifa 2012 - Tintin hd - NFS Hot Pursuit - Quick Office NO funciona: - Real Racing2, se instala, pero los datos no se descargan, una pena porque es lo mejor en cinducción... ![]() - NFS Shift, ocurre igual que con Real Racing 2, se instala pero no se descargan los datos - Modern Combat3, se instala pero salta un mensaje indicando que no es compatible con nuestro dispositivo. Pues nada, animaros y poned algunas más. Se dice por ahí que muchas aplicaciones de Gameloft o EA Sport no son compatibles con nuestra tablet, aunque Fifa 2012 sí que funciona. A ver si sabéis algo y si habéis conseguido que funcione alguna de las que a mí no me van. Un saludo