|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Hoy os traigo un tuto de como hacer mas funcional esta genial rom y hacer que funcione el wifi!! Aclaro que funciona solo con una ip estatica y no lo he probado mas que en mi casa por lo que para consegur los datos de otras redes tendreis que averiguar los datos po r vuestra cuenta
Bueno vamos alla: Lo primero que tendreis que hacer es abrir el cmd de windows o la consola de comandos una vez dentro poned ipconfig y os saldra vuestra ip y puerta de enalce( suele ser 192.168.x.xx(las x son numeros) Bueno una vez hecho esto vamos al dispositivo y encendemos el wifi y nos vamos a la conexion donde nos queremos conectar y ponemos la contraseña: Screenshot_2012-04-13-18-52-19.png Una vez hecho esto bajamos a mostrar opciones avanzadas y marcamos: Screenshot_2012-04-13-18-52-30.png Despues dejamos: Ajustes de proxy:Ninguno Ajustes de ip:IP estatica Screenshot_2012-04-13-18-53-09.png Ahora pondremos los datos que habremos sacado del cmd poniendo ipconfig : Direccion IP:192.168.x.xx Puerta de enlace:192.168.x.x Longitud del prefijo de red:24(esto es igual para todos) DNS 1:8.8.8.8(es la de google osea que es valida) DNS 2:Yo no pongo nada y me va perfectamente Screenshot_2012-04-13-18-54-44.png Screenshot_2012-04-13-18-55-06.png Bueno pues esto ha sido todo Si tienen alguna duda no duden en decirmelo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a argo7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack! +1! Gracias por el aporte, se agradece un montón ya que no tenía ni zorra idea
|
|
|
||||
|
||||
|
instalaré de nuevo cm9 y te comento si me sirvió XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada para eso estamos
![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale
![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy buen post argo7, ahora si a sacar provecho de la cm9 jejejejeje :9,
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Jaja para eso estamos
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no, no me funcionó
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q onda la instale hayer y me funciono el WiFi sin hacer nada ya estaba
pero cuando llegue a mi casa no pude conectarme a mi Módem, intentare si funciona con tu tuto gracias y saludos desde merida hijas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos yo instale el cm9 en mi hub y funciona bien pero lo que mas uso que es la camara y la zona wifi no funcionan alguien sabe alguna solucion ??
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Zona wifi te refieres al thetering?? Usa la app del link del primer post el del foro italiano y en cuanto a la camara estamos a la espera de los drivers *)
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se compliquen solo actualizan ala ultima Rom que cosinaron el 9 de mayo ...
esta super qui les dejo alguna capuras .. |
|
|
||||
|
||||
|
aki esta la prueva...https://www.box.com/s/c0e5c73f0b50d4efd97c
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siquieren el nuevo Rom ICS avisenme para subirlo junto con el Kernel...preuebenlo en el quadran arroja 852 pero no importa se puede modificar el CPU.
|