ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER?
ICS 4.0.3 727 91.33%
GINGERBREAD 2.3.6 69 8.67%
Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/04/12, 19:52:52
Array

[xs_avatar]
paketemayor paketemayor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Solo limpiador, ya que el solo te hace los wipes dalvik y cache...
Pues despues de reflashear pasando el limpiador de kernel sigue saliendome lo de bateria desconectada....

Viejo 13/04/12, 19:56:31
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Hola.
Si el modelo es ese
A ver paso a paso lo que hago.
Meto por odin la base LPH reinicia, lo apago y pongo el CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPH-v5.2-CWM5, reinicia y hasta aquí todo perfecto.
Lo apago, entro en recovery, hago la limpieza de kernel y cuando acaba meto la V7, me la instala, cuando acaba le digo que reboot…. Y cuando inicia se queda en la S todo el rato….
No se donde me equivoco…
Un saludo
Viejo 13/04/12, 20:00:17
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje
Hola.
Si el modelo es ese
A ver paso a paso lo que hago.
Meto por odin la base LPH reinicia, lo apago y pongo el CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPH-v5.2-CWM5, reinicia y hasta aquí todo perfecto.
Lo apago, entro en recovery, hago la limpieza de kernel y cuando acaba meto la V7, me la instala, cuando acaba le digo que reboot…. Y cuando inicia se queda en la S todo el rato….
No se donde me equivoco…
Un saludo
Vale.........no estoy sordo.....mete la v5, luego limpiador, y por ultimo la v7...a ver si pirula....
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/12, 20:02:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola..

Perdon si he dicho algo raro,como me dices que no estas sordo...
Me puedes pasar el link de la V5 he mirado en lo de tu firma pero no lo veo...

Gracias y un saludo

Última edición por Yonitron Día 13/04/12 a las 20:58:41.
Viejo 13/04/12, 20:03:27
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por paketemayor Ver Mensaje
Pues despues de reflashear pasando el limpiador de kernel sigue saliendome lo de bateria desconectada....
Te tocara hacer instalación limpia....en mi firma lo tienes....o prueba antes con full wipes.....
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/12, 20:08:07
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Hola..

Perdon si he dicho algo raro,como me dices que no estas sordo...
Me puedes pasar el link de la V5 he mirado en lo de tu firma pero no lo veo...

Gracias y un saludo
En el primer post lo tienes.....

Te lo dejo aquí

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 13/04/12, 20:14:24
Array

[xs_avatar]
nachomagic nachomagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G7 thinQ

Cita: Originalmente Escrito por CocoLeo3680 Ver Mensaje
Nada, los mount siguen sin funcionar.. Sin acceso desde el PC con wipe cache y dalvik cache.

Lo que acabo de probar es install zip from sd. Desde el movil me deja ver la SD interna y como dentro tenía copia de la ROM de Cri v26, que es la que llevaba instalada, pues la he flasheado. Se ha reiniciado pero, de nuevo, Almacenamiento de USB dañado y sin acceso a la SD interna.

Sigo probando cosas....

Un saludo, Leo.-
Copia la ROM v26 a la externa(desde el mismo móvil), formatea la interna y luego restauras desde la externa la v26
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/12, 20:47:45
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por nachomagic Ver Mensaje
Copia la ROM v26 a la externa(desde el mismo móvil), formatea la interna y luego restauras desde la externa la v26
En principio no quería formatear la interna sin haber hecho copia de seguridad antes de los datos que tiene. De todas formas, tras flashear de nuevo la v26 y obtener el error de Memoria dañada, he accedido de nuevo al recovery y por arte de magia he conseguido montar la interna y recuperarla desde el PC.

Lo más curioso de todo es que tras hacer la copia de seguridad he reiniciado el móvil y tras encenderse, no me ha dado el error de Memoria dañada, por lo que ahora funciona todo correctamente. ¿¿¿¿????

No tiene ningún sentido pero con lo contento que estoy, ni me lo planteo, jejejeje. Después de 4 días jodido con el móvil funcionando a medias, parece que el error se ha ido de la misma manera que llegó.

Ahora me pongo a instalar la última ROM con instalación limpia y a dejarlo todo tuneado como siempre.

@lunazap, dijiste antes que muchas de las apps ya no iban a ser compatibles. ¿Qué pasará entonces tras instalar la última ROM y recuperar Aplicaciones y Datos del Sistema desde el Titanium?

Un saludo, Leo.-
Viejo 13/04/12, 20:56:15
Array

[xs_avatar]
madrilez madrilez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond

apk que faltan

Como instalos las apk que faltan en la rom?, las he descargado pero al instalarlas me dicen NO INSTALADAS. Gracias de nuevo
Viejo 13/04/12, 21:06:52
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011

En principio no quería formatear la interna sin haber hecho copia de seguridad antes de los datos que tiene. De todas formas, tras flashear de nuevo la v26 y obtener el error de Memoria dañada, he accedido de nuevo al recovery y por arte de magia he conseguido montar la interna y recuperarla desde el PC.

Lo más curioso de todo es que tras hacer la copia de seguridad he reiniciado el móvil y tras encenderse, no me ha dado el error de Memoria dañada, por lo que ahora funciona todo correctamente. ¿¿¿¿????

No tiene ningún sentido pero con lo contento que estoy, ni me lo planteo, jejejeje. Después de 4 días jodido con el móvil funcionando a medias, parece que el error se ha ido de la misma manera que llegó.

Ahora me pongo a instalar la última ROM con instalación limpia y a dejarlo todo tuneado como siempre.

@lunazap, dijiste antes que muchas de las apps ya no iban a ser compatibles. ¿Qué pasará entonces tras instalar la última ROM y recuperar Aplicaciones y Datos del Sistema desde el Titanium?

Un saludo, Leo.-

Joe tio, me alegro un monton por ti.. enhorabuena tio..

La verdad que una de las cosas que mas me joden de estos moviles es esto, vienen y van los problemas sin saber que ha pasado..

Pero en fin, me alegro de que todo valla bien.

El problema de las apps, es que tienen que estar actualizadas para que funcionen bien, ya que muchas de ellas como no esten actulizadas no van bien.

Dos cosas:
1.- Lo mejor es que o bien las actualices o bien directamente, vallas al baul de Luna donde puedes encontrar las mas importantes (como titanium) actuales y funcionando a pleno rendimiento..
2.- Nunca actualices apps con el Titanium, con datos de sistema, si has cambiado el sistema.. ya que te puede dar fallos. Ten en cuenta que has cambiado de Ginger a ICS y eso afecta a los datos de las apps.. es ilogico ok? cuidado con eso..

Bueno tio, bienvenido a ICS y me alegro de que todo vuelva a la normalidad..
Viejo 13/04/12, 21:10:40
Array

[xs_avatar]
paketemayor paketemayor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Te tocara hacer instalación limpia....en mi firma lo tienes....o prueba antes con full wipes.....
El caso es q vengo de hacer una instalacion limpia. Volvere flashear haciendo full wipes... a ver q tal...
Viejo 13/04/12, 21:12:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Joe tio, me alegro un monton por ti.. enhorabuena tio..

La verdad que una de las cosas que mas me joden de estos moviles es esto, vienen y van los problemas sin saber que ha pasado..

Pero en fin, me alegro de que todo valla bien.

El problema de las apps, es que tienen que estar actualizadas para que funcionen bien, ya que muchas de ellas como no esten actulizadas no van bien.

Dos cosas:
1.- Lo mejor es que o bien las actualices o bien directamente, vallas al baul de Luna donde puedes encontrar las mas importantes (como titanium) actuales y funcionando a pleno rendimiento..
2.- Nunca actualices apps con el Titanium, con datos de sistema, si has cambiado el sistema.. ya que te puede dar fallos. Ten en cuenta que has cambiado de Ginger a ICS y eso afecta a los datos de las apps.. es ilogico ok? cuidado con eso..

Bueno tio, bienvenido a ICS y me alegro de que todo vuelva a la normalidad..
Muchas gracias. Es lo que imaginaba.

De todas formas, no cantemos victoria todavía, jajaja, que estoy flasheando la ROM base desde odin y lleva ya demasiado tiempo y me da que no avanza

Un saludo, Leo.-
Viejo 13/04/12, 21:41:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola

Bueno pues al final lo consegui,he tenido que meter primero la V5 y despues la V7 y funciona todo.
Gracias LUNAZAP por tu ayuda

Una duda que tengo ahora,cuando se hace la instalacion se pone este kernel "CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPH-v5.2-CWM5" y luego el manual que he seguido pone que el kernel de esta rom es " CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPS-v5.4-CWM5 "

¿Hay que poner luego ese kernel o se deja como viene?

Gracias y un saludo

P.D: La cobertura es muy pesima apenas tengo una raya.......¿Se puede mejorar con otro moden?
Viejo 13/04/12, 21:44:07
Array

[xs_avatar]
maugarlo maugarlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Buenas. Mirad, por más que busco no encuentro la instalación desde cero. Alguien me podría ayudar? Gracias!!
Viejo 13/04/12, 21:52:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por maugarlo Ver Mensaje
Buenas. Mirad, por más que busco no encuentro la instalación desde cero. Alguien me podría ayudar? Gracias!!

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=8598

Un saludo, Leo.-
Viejo 13/04/12, 21:59:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias. Eso ya lo he leído. No que no tengo claro es qué tengo que instalar primero para después meterle la V7. Instalo una ROM base y luego le instalo desde el Recovery la V7? Reinicio y ya está???
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/12, 22:05:35
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Hola

Bueno pues al final lo consegui,he tenido que meter primero la V5 y despues la V7 y funciona todo.
Gracias LUNAZAP por tu ayuda

Una duda que tengo ahora,cuando se hace la instalacion se pone este kernel "CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPH-v5.2-CWM5" y luego el manual que he seguido pone que el kernel de esta rom es " CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPS-v5.4-CWM5 "

¿Hay que poner luego ese kernel o se deja como viene?

Gracias y un saludo

P.D: La cobertura es muy pesima apenas tengo una raya.......¿Se puede mejorar con otro moden?
Me alegro por ti, deja el kernel que trae por defecto la rom, a mí y a más compis nos está dando muy buenos resultados, deja que se asiente la rom y kernel y ya comentaras, respecto al modem te digo lo mismo, me va genial, no tengo problemas de cobertura. De todas formas en mi wuala tienes otros modem de otras versiones ics, es probar.

*Varios Lunazap *[http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=3628] Desde mi SGS II con Tapatalk.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/04/12, 22:08:00
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Gracias. Eso ya lo he leído. No que no tengo claro es qué tengo que instalar primero para después meterle la V7. Instalo una ROM base y luego le instalo desde el Recovery la V7? Reinicio y ya está???
Mira mi firma, ahí lo tienes todo, apartado lp4 v7

*Varios Lunazap *[http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=3628] Desde mi SGS II con Tapatalk.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 13/04/12, 22:19:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Te lo pego tal y como yo me lo he ordenado:

1ª-opcion:

PASO 1: instalar la base XXLPH (Es wipe, así que borra datos), con los 4 archivos, marcar reparticion e instalar cada archivo en su casilla correspondiente,el PIT>PIT, PDA>CODE, PHONE>MODEM, CSC>CSC.
http://hotfile.com/dl/146748985/8093...XXLPH.zip.html

Como el Pit no viene, lo descargas de este enlace
http://www.mediafire.com/?sgs2l0qdbg49ql1

PASO 2: CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPH-v5.2-CWM5.zip. Sacar el tar del zip,para ser root, con odin-en pda sin marcar reparticion.
http://download.chainfire.eu/147/CF-...etrieve_file=1

PASO3: Flasheamos la CriskeloServanTeam.v07 desde el CWM con install zip form sd
https://hotfile.com/dl/152557676/654...85E34.zip.html

Un saludo, Leo.-

Viejo 13/04/12, 22:25:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira mi firma, ahí lo tienes todo...
Te lo pego tal y como yo me lo he ordenado...

Muchísimas gracias!!! Ahora me pondré manos a la obra!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:50:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /