|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas aguantate un rato, estoy probando el metodo de xbassols y en cuanto termine lo cuelgo en el primer post con sus instrucciones y demas. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa Flecky, he probado tu rom y se me ha brickeado (Ni logo de NVSBL ni nada). Imagino que restaurando nada mas que la partición 7 y la 9 (ahora no recuerdo) lograría arrancarla. La cuestión es... ¿se podrá evitar que vuelvan a suceder estas cosas?¿usando el nuevo desbrickeo? (aun teniendo la gemini "sana").
Molaría que una vez pasemos esta etapa no tengamos que volver a preocuparnos ni de bricks, ni semi-bricks ni tetra-bricks .
Última edición por Aito Día 12/04/12 a las 22:15:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa Flecky, he probado tu rom y se me ha brickeado (Ni logo de NVSBL ni nada). Imagino que restaurando nada mas que la partición 7 y la 9 (ahora no recuerdo) lograría arrancarla. La cuestión es... ¿se podrá evitar que vuelvan a suceder estas cosas?¿usando el nuevo desbrickeo? (aun teniendo la gemini "sana").
Molaría que una vez pasemos esta etapa no tengamos que volver a preocuparnos ni de bricks, ni semi-bricks ni tetra-bricks .![]() Con esto quiero decir que si, supongo que acabaremos dominando la tablet, pero por ahora lo que hay son muchas horas de investigación y con una tablet tan nueva es normal estos pequeños fallos. ![]() Sent from my T1001 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a xbassols su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece el boot splash screen que he preparado?
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a xbassols su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he terminado el archivo que unifica todo :p
Quando el maestro flecky tenga tiempo lo subirá. Ya no hay brick al instalar el recovery, siempre que tengáis la ota 19 puesta. ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xbassols su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado dicho all in one, gracias a Xbassols, y comentar que funciona de miedo. Es perfecto. He comprobado personalmente todas las opciones que necesitaba en mi tablet brickeada y funciona todo todo. Lo único que no he probado es a instalar la nueva rom de flecky porque estoy a la espera de la V2. Esperar a que Flecky lo suba, que Xbassols y él están coordinando el tema. Saludos a todos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raffiki2005 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece?
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xbassols su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gemini Apside totalmente operativa sin brik gracias xbassols muchas gracias muy bueno el boot
|
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACION SIMPLIFICADA PARA NOVATOS COMO YO, ¿ para QUE SIRVE EL CWM de Flecky y el archivo ALLINONE de Xbassols ?
PREAMBULO: A.-Nuestra Gemini tiene un Recovery propio y sirve entre otras muchas otras cosas para hacer un hart reset (restauralcion estado fabrica). Introducir nuevas Room (que vengan de FABRICA) ect. B.-aparte de otras cosas el Recovery de Flecky el CWM sirve sobre todo para inroducir rooms Cocinadas( que el original no lo admite) como por ejemplo la ultima de Flecky V1 C.- Al introducir este Recovery se produjeron varios fallos que dieron en Brikeos ( dejarla la tablet como un ladrillo) para solucionarlo se han creado UnBricks ( Desbrikeadores ) segun numro de OTA anterior al brikeo D.- Se a creado ,aparte de los archivos propios del CWM Recovery de Flecky y de los archivos de drivers que ayudan a comunicarse con la tablet, un archivo llamado ALLINONE.bat del user Xbassols, el cual es un gestor de ordenes restructuradas en un menu muy claro, en estas ordenes esta todo lo necesario, para de intoducir el nuevo recovery de Flecky, y restaurar y resolver problemas y brikeros. AUTO EXPLICACION para con ello ayudar a NOVATOS como yo 1.- Flashear CWM cortesia de Flecky ( introducir el recovery de Flecky ) 2.-Backup total con nvflash ( crear una copia identica de la tablet para tener un punto de restauracion) 3.-Restaurar bakup SOLO SI SE HA REALIZADO UN BACKUP PREVIO ( no hace falta expliocacion) 4.- Unibrik tablet con OTA 19-3 ( desblokearla si nuestra tablet tenia la Ota 19.3) 5.- Unibrick total (si por una causa no funciona el punto 4 usaremos este) 6.- Restaurar el recovery de serie ( para introducir rooms como ICS de fabrica que necesitan el recovery de serie) 7.- Modificar el splash inicial ( esto sera el cambio de la imagen NVSBL de serie por otra la de Gemini) 9.- Boot rapair ( Si alguna room no nos deja iniciar , aqui la solucion) 8.- Salir ( salir del ALLINONE.bat) Si hay errores comentármelo para corregirlos o borrar todo Última edición por 2qwertyu Día 15/04/12 a las 20:56:35. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a 2qwertyu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Update All in One V1.6
https://www.wuala.com/xbassols/Docum...y=yigEwdWQGaNN Changelog: Función para cambiar el boot screen. Orden por carpetas mucho más limpio. Backup mejorado y separado en una carpeta a parte que se crea. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a xbassols su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Update All in One V1.6
https://www.wuala.com/xbassols/Docum...y=yigEwdWQGaNN Changelog: Función para cambiar el boot screen. Orden por carpetas mucho más limpio. Backup mejorado y separado en una carpeta a parte que se crea. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Update All in One V1.6
https://www.wuala.com/xbassols/Docum...y=yigEwdWQGaNN Changelog: Función para cambiar el boot screen. Orden por carpetas mucho más limpio. Backup mejorado y separado en una carpeta a parte que se crea. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la aplicación que te has currado. He tratado de instalar la rom de Flecky, pero como algunos, y siguiendo todos los pasos, la tablet se queda muerta. He tenido que restaurar y sin problema. Comentaban que esto se solucionaba restaurando las partes 7 y 9 solamente, y asi poder disfrutar de la rom de Flecky. Sería posible, si no es mucho pedir, incorporar esta opción a futuras versiones, que sólo te restaure la 7 y la 9, hasta que se descubra la solución definitiva.
Muchas gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Update All in One V1.6
https://www.wuala.com/xbassols/Docum...y=yigEwdWQGaNN Changelog: Función para cambiar el boot screen. Orden por carpetas mucho más limpio. Backup mejorado y separado en una carpeta a parte que se crea. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 ![]() Entre otras cosa dije: Ahhh, también mi reconocimiento a Ñañe, xbassols, Zokormazo, etc.,etc. que estais haciendo que no nos arrepintamos de no haber devuelto la Tablet ![]() ![]() Saludos y mi agradecimiento a todos Última edición por vipzara Día 14/04/12 a las 01:08:47. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vipzara su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||