|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo la 2.6, com cm7 int2sd S y va que vuela...despues de unos cuantos retoque y esperar a que se asentara en un par de dias, empieza a ir fluida, cambie el kernel a audiboost y la verdad se nota menos consumo en la bateria, más fluidez y el sonido mejora un poco tambien, la verdad que la ROM esta bien currada, gracias a Josnaro que me ayudado bastante en esta ROM porque andaba algo perdido y es de agradecer, y a otros compis que tambien me habeis echado un cable, pero en cuestion de los terminales, cada Desi es un mundo, yo con dos instalaciones desde cero, me empezó a ir bien...Bueno una versión muy bien currada
|
||||
|
||||
|
Problema instalación aplicaciones desde Play Store
Sigo aportando más información al fenómeno de este hilo que afecta a esta ROM y otras:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4330254 ¿Se podría mover este hilo a un sitio más accesible por todos o crear un nuevo con esta información? Creo que es un asunto importante que habría que poner en manos de Google. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Habéis solucionado ya la sincronización constante de Facebook? Es por lo que decidí volver a restablecer el backup de mi anterior ROM, si no la hubiera probado más estas horas que he dedicado al Cyanogen hasta que lleguen tiempos mejores para el Sense.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la versión 2.4 funcionando perfectamente, pasé a la 2.6 y he perdido todo "contacto" posible con facebock, no puedo ni entrar en facebock ni sincronizar, la aplicación no va. He decidido volver a la 2.4 y mi sorpresa es que tampoco funciona ahora. Tengo el recovery "Revolutionary CWM v.4.0.1.4" y perdonarme mi ignorancia pero se donde esta el wipe devil-cache, pero el devil-cache nada de nada, no se que estoy haciendo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la versión 2.4 funcionando perfectamente, pasé a la 2.6 y he perdido todo "contacto" posible con facebock, no puedo ni entrar en facebock ni sincronizar, la aplicación no va. He decidido volver a la 2.4 y mi sorpresa es que tampoco funciona ahora. Tengo el recovery "Revolutionary CWM v.4.0.1.4" y perdonarme mi ignorancia pero se donde esta el wipe devil-cache, pero el devil-cache nada de nada, no se que estoy haciendo mal.
![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a 2.6 a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo todo el dia con la 2.6 stock y de fabula, Vaio ya te lo he dicho muchas veces pero me quedo corto, muchas gracias por tu trabajo.
Ahora voy a intentar cambiar el Hboot a CM7 y probar la INT2sd Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se...voy a esperar que se asiente... ![]() que lleva dado caña del Corral!!!![]() Te va ha encantar, ya veras... Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando mi amado kernel exp5 de TheGannymedes
![]() Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo lo de cambiar el Hboot a CM7 y como no lo he hecho nunca estoy un poco cagado Agradeceria una aclaración, porque voy perdido. Gracias PD. Haciendo esto del Hboot, no se pierde ni el S-off ni el recovery, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Wel,
Estoy leyendo lo de cambiar el Hboot a CM7 y como no lo he hecho nunca estoy un poco cagado Agradeceria una aclaración, porque voy perdido. Gracias PD. Haciendo esto del Hboot, no se pierde ni el S-off ni el recovery, verdad? ![]() No pierdes nada Te recomendaria fastboot commander para cambiar de hboot. Y bajate los .img Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, he leido lo del fastboot comander y me parece mas complicado, no se, instalar el sdk y mas cosas. Lo veo un poco mas liado, pero si tu me lo recomiendas, me puedes aclarar un poco como va? Gracias y perdon por tantas preguntas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Wel,
Estoy leyendo lo de cambiar el Hboot a CM7 y como no lo he hecho nunca estoy un poco cagado Agradeceria una aclaración, porque voy perdido. Gracias PD. Haciendo esto del Hboot, no se pierde ni el S-off ni el recovery, verdad? ![]() Despues de esto, que sepas que el flasher que vas a utilizar es de los mejore, de los que no fallan, vaya!! Así que pones el telefono en el Usb conectado con el PC, con la Rom abierta tan normal.... Ejecutas el flasher desde C: , osea que tiene que estar el .exe en C: le das a la pestaña de bootloader, buscas la .img del CM7 r2, la das a flash y palante, ya tienes hboot CM7 r2... Ok???? Que vaya bien, y a disfrutar..!!!! ![]() ![]() Un saludo.... Última edición por Wel Día 13/04/12 a las 21:50:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no pierdes nada, y el que tienes que coger es el CM7 r2, pero seguncomo lo vas a poner tú tienes que coger el .IMG.
Despues de esto, que sepas que el flasher que vas a utilizar es de los mejore, de los que no fallan, vaya!! Así que pones el telefono en el Usb conectado con el PC, con la Rom abierta tan normal.... Ejecutas el flasher desde C: , osea que tiene que estar el .exe en C: le das a la pestaña de bootloader, buscas la .img del CM7 r2, la das a flash y palante, ya tienes hboot CM7 r2... Ok???? Que vaya bien, y a disfrutar..!!!! ![]() ![]() Un saludo.... ![]() Si luego quiero volver a Stock, es tan fácil como hacer lo mismo pero con el img de stock? Otra vez muchas gracias y perdon por ser pesado |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar con el wifi , por que no me funciona, a pesar de que se conecta y la señal de wifi esta a tope, no consigue cargar ninguna pagina . Esto antes no me pasaba, alguien sabe que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al día me pasa al memos 3 veces y el wassap no va .. A lo q ya he optado por cambiar de móvil y este lo dejaré para trastear Rom ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||