|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado varios veces tentado a comprar la Pascal Lite, pero el tema de la pantalla no capacitiva es lo que me hechaba para atras, asi que me alegro de haberme esperado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Que GPU lleva? que juegos mueve? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Hay aplicacion que sirven para esto, y se llaman nivel, a ver si alguien la prueba por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, pensando en si pillar portátil, o tablet, pero me daba pena gastarme 300 leuros en una (porque ya que pillo, al menos que tenga GPU). ¡Y me encuentro con ESTO!.
¿Cómo va el rendimiento de esa GPU? Porque tablets, las únicas que he trasteados son "The New Ipad ( )" y la Asus EeePAD Slider 101 (GPU Tegra). Entonces, me duele muchísimo gastarme pasta en una tablet, pero por 99€ tener los PDFs ahí para trabajar en el portatil lo veo muuy cómodo. ¿Qué tal para la lectura? Ahora mismo tengo un xperia Arc (4''), y no se realmente si se nota mucho la diferencia a 7''.
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo ayer me compré la NVSBL Vortex y hoy me encuentro con esto... que putada.
Viendo que tiene ICS estable de salida, 1gb de ram frente a lo 512 de la vortex y una gpu gc800 frente a la gc400 de la vortex, ¿qué haríais? Tengo 7 días para devolverla... |
|
|
||||
|
||||
|
gpu gc800
A que equivale eso? Es decir, si es una tarjeta grafica. Cuantos megas tendria? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues me la acabo de comprar y ademas me he llevado la ultima. Si teneis pensado en comprarla lo mismo no encontrais si no os dais prisa.
Mi opinion: por 99€ es una tablet de lujo, la pantalla responde sin lags y ademas es rapida Lo que no me gusta: -sonido (se nota que han ahorrado ahi) -resoluucion de pantalla (de momento solo he probado videos de youtube en HD y no se ven muy bien) |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo el enlace de una critica que hice en la paguina web de NVSBL http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic.php?f=51&t=5743 Última edición por pilullano Día 13/04/12 a las 20:19:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre una vortex hace 8 dias en carrefour y tuve muchos problemas. Se me quemó el cargador, a la pantalla le salian rayas despues de dejarlo por la noche cargando y el acelerometro o sensor de movimiento no iba bien. Ahora estoy esperando a que me devuelvan el dinero, ya que tengo que esperar un plazo máximo de 15 dias para la devolución del dinero. Ya te digo que a mi no me gustó la vortex y por eso no se si con la BQ me pasará lo mismo, tengo dudas aunque la verdad es que está mejor que la vortex en caracteristicas tecnicas, pero eso es desición tuya.
![]() . Pidió una funda Case Pack y como se quedaron sin existencias le mandaron una normal y en cuanto le llegara le mandaban también la Case Pack (la normal por la patilla). Por eso, en cuanto he leído BQ y las características, y el PRECIO sobre todo, me he puesto nervioso
Última edición por jona_spdr Día 13/04/12 a las 20:20:35. |
|
|
||||
|
||||
|
esto no va igual que los ordenadores no se puede comparar con "megas" de las graficas. Lleva un procesador cortex A8 a 1Ghz (los sule hacer samsung, Texas instrument, free scale, broadcom, etc) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre una vortex hace 8 dias en carrefour y tuve muchos problemas. Se me quemó el cargador, a la pantalla le salian rayas despues de dejarlo por la noche cargando y el acelerometro o sensor de movimiento no iba bien. Ahora estoy esperando a que me devuelvan el dinero, ya que tengo que esperar un plazo máximo de 15 dias para la devolución del dinero. Ya te digo que a mi no me gustó la vortex y por eso no se si con la BQ me pasará lo mismo, tengo dudas aunque la verdad es que está mejor que la vortex en caracteristicas tecnicas, pero eso es desición tuya.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que me refiero es a alguna aplicacion del market llamada "nivel", ya sabes, la regla esa larga que tiene un liquido verde y tiene una burbuja dentro y se usa para ver si una superficie esta inclinada o recto, lo que se ve en la foto de mas abajo
![]() Hay aplicacion que sirven para esto, y se llaman nivel, a ver si alguien la prueba por favor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado unas 4 aplicaciones y solo me ha funcionado la primera las demás no se movian los niveles, en la que ha funcionado en una superficie plana se quedaba la burbuja en el centro aunque muy muy poco desnivelado, nose si será por la aplicacion, en modo horizontal se queda tambien bien, pero en vertical si bailaba mas el nivel.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de no salirme en el market, me he bajado de google la app del facebook y la de friendcaster y me funcionan sin problemas...
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de ver el modelo de Woxter Tablet PC 85 CXi, con mejor procesador, con GPU Mali 400 (aceleración gráfica), 8 Gb de capacidad integrada en placa (4 Gb más que la Pascal, aunque siempre puedes comprar una microSD de 16 o 32 Gb) batería de 5.000 mA con 1.000 mA más que la Pascal 2, aunque sea formato 4:3 me quedo con la Woxter que da mejor rendimiento aunque sea 60 euros más cara.
Si la vas a usar para leer PDFs el procesador le dará mucha más fluidez. Última edición por tucson33 Día 13/04/12 a las 20:55:46. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado unas 4 aplicaciones y solo me ha funcionado la primera las demás no se movian los niveles, en la que ha funcionado en una superficie plana se quedaba la burbuja en el centro aunque muy muy poco desnivelado, nose si será por la aplicacion, en modo horizontal se queda tambien bien, pero en vertical si bailaba mas el nivel.
![]() Con la tablet en vertical: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() He observado que cuando esta en modo vertical, y se "vuelca" un poco la tablet hacia atras (muy poco) se coloca más centrado y se estabiliza más el nivel. Tablet en horizontal: ![]() ![]() Tablet tumbada en una mesa, totalmente en plano:
Última edición por javi_14_ Día 13/04/12 a las 21:13:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Como una imagen vale mas que mil palabras espero que te sirva esto:
Con la tablet en vertical: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() He observado que cuando esta en modo vertical, y se "vuelca" un poco la tablet hacia atras (muy poco) se coloca más centrado y se estabiliza más el nivel. Tablet en horizontal: ![]() ![]() Tablet tumbada en una mesa, totalmente en plano: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet comprada. Y si, es cierto lo que decia un usuario en la página 2. La pantalla malota. Los blancos hacen como una especie de "moare" como si la pantalla tuviera grasa continuamente.
Por lo demás perfecta. Tengo la suerte que el MediaMarkt de Vigo es uno de los pocos en España que dejan hasta 15 días de prueba, así que probaré a fondo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los juegos mas fuertes que he probado son el shadowgun y el gta3, el shadowgun bien, pero el gta3 se resiente un poco. Saludos, arribaaa esa comunidad!! |