Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/04/12, 16:49:00
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Y te quedas tan agusto...
Ni idea vamos... Por que crees que google decidió sacar ICS ? Es uno de sus principales puntos.
A ver sí leemos más antes de llevarle la palma al que más te gusta.

PD: Yo a día de hoy y aún con ginger controlo mucho mejor mi móvil que un iphone 4 y 4s. Sí lees mis post te quedará clarísimo.

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...
Perdón me expresado mal, Quería decir la potencia sin optimización no vale para nada

Porque google a decidido sacar ICS?

Pues ni idea pero yo te haré otra pregunta, porque el peor juego del iphone funciona mejor que el mejor del s2?

Y por cierto no soy fanboy, tengo el S2

Viejo 13/04/12, 16:51:23
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Hombre lo de los juegos yo creo que es porque no les sale del...
Ahi esta el dead space funcionando en un galaxy mini, y juegos tipo angrybirds luego parece que se cuajan.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 13/04/12, 17:23:37
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Podrá ser mejor o peor pero yo ahora mismo si lo cambiaría es más sigo buscando un iphone 4s para el cambio.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Viejo 13/04/12, 17:48:11
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Pues valla,parece que el 4s es una castaña de móvil,valla cambio que he hecho.........xd!!!!!!un saludo

Desde mi iPhone 4s usando Tapatalk
Viejo 13/04/12, 17:55:16
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Pues valla,parece que el 4s es una castaña de móvil,valla cambio que he hecho.........xd!!!!!!un saludo

Yo te lo cambio, podemos tenerlo un mes cada uno.

Viejo 13/04/12, 17:57:36
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Yo te lo cambio, podemos tenerlo un mes cada uno.

Vale,y la suegra también la cambiamos?
@lexullde eres un fanihopne o como se diga xd jajajaja

Viejo 13/04/12, 18:01:48
Array

[xs_avatar]
miguelkill miguelkill no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Simyo
paso de iphones
no me van las sectas zombis lo siento
Viejo 13/04/12, 18:02:54
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Tengo un amigo muy muy lejano, que aunque gordo, es guapetón y atrayente a las mujeres. Total que es amigo lejano tiene los dos móviles, un iphone para la oreja derecha y el galaxy s2 para la izquierda... con una mano maneja la manzana y con la otra maneja la galaxia... chulo que es él.

Este amigo me comenta que es cuestión de gustos, el iphone es muy robusto, tienes que configurarlo, pantalla más pequeña, más autonomía; mientras que el galaxy s2 es más configurable y adaptable a uno, y a sus necesidades. Depende de lo que busques.

El tiene el lado derecho estable y el izquierdo inquieto...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Picture0006.jpg (62.6 KB, 99 visitas)
Viejo 13/04/12, 18:23:02
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Pues yo ya estoy en proceso de cambio...

Para mi Android.... Personalización

Apple................... Estable 100 %
Viejo 13/04/12, 20:15:35
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Z fold 7
Tu operador: Movistar
bueno, yo, desde mi punto de vista (desde el 95 con moviles, con pda, desde compaq hasta axim y hp 4700), he tenido varios moviles, iphone 4 (no he llegado al 4S), S2 (el cual he vendido). galay scl y galaxy ace.

conclusion: IPHONE

ahora, porque fallo el iphone, que envie a reparar, tengo un galaxy ace, si, puedo meter roms, puedo cambiar muchas cosas, pero, si funciona una, no funciona otra.
hoy he estado con gente que tiene tablet, tablet galaxy e ipad, y el ipad es otra cosa.

yo califico, quien no puede tener un iphone tiene un android

antes de comprar, preguntate: ¿quiero algo que funcione y este limitado el aspecto visual o quiero algo que pueda modificar el aspecto visual aunque no funcione?

Última edición por poli393 Día 13/04/12 a las 20:19:31.
Viejo 13/04/12, 20:39:09
Array

[xs_avatar]
therulass therulass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Bueno como dicen aca en mi tierra, Ni en la pira!!!, ya vengo de un I4 y un I4S y la personalizacion que tiene android no la cambio por nada del mundo, y mira que si e probado celus, symbian, BlackBerry, Ios, Android, Windows Mobile, pero nada como el gusto de flashear a cada rato, que si modem que si esto que si lo otro, eso no lo cambiaria por nada nadita del mundo, desde que toque Android creeme no me a echo falta nada, mi ultima adquisicion un S2 que tengo hacen 2 dias, y no lo cambio por un iphone, ni que tenga retina display, es mas ni que tenga tanta nitidez que me sangren los ojos de solo verlo, me gustaria un dia poder flashear un IOS custom jaja, si como no.

Saludos.
Viejo 13/04/12, 21:33:13
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por poli393 Ver Mensaje
bueno, yo, desde mi punto de vista (desde el 95 con moviles, con pda, desde compaq hasta axim y hp 4700), he tenido varios moviles, iphone 4 (no he llegado al 4S), S2 (el cual he vendido). galay scl y galaxy ace.

conclusion: IPHONE

ahora, porque fallo el iphone, que envie a reparar, tengo un galaxy ace, si, puedo meter roms, puedo cambiar muchas cosas, pero, si funciona una, no funciona otra.
hoy he estado con gente que tiene tablet, tablet galaxy e ipad, y el ipad es otra cosa.

yo califico, quien no puede tener un iphone tiene un android

antes de comprar, preguntate: ¿quiero algo que funcione y este limitado el aspecto visual o quiero algo que pueda modificar el aspecto visual aunque no funcione?
Ya estamos mezclando churras con merinas. Yo podría perfectamente tener un iPhone al igual que el 100% de los usuarios de S2 que no olvidemos que es un terminal de gama alta que tambien vale un pastizal.

No lo tengo sencillamente porque para mi el iPhone es un teléfono con mas contras que pros para mi uso diario. No puedo tener un móvil que no me permita transferencias bluetooth, con el que no pueda pasar archivos si no dispongo de itunes y sinceramente la pantalla se le ha quedado pequeña en comparación con los últimos android.

No me vale el tema del rendimiento ni funcionamiento. El s2 va de maravilla de serie al igual que el iPhone, que parece que cada dia te va a fallar una cosa y no es así. La única ventaja hoy dia de iOS respecto a android en terminales de gama alta es la calidad de ciertas apps y el store de apple. Google play se va acercando pero no llega.

Por contra tiene una lacra muy grande como es un sistema absurdamente capado en personalización y hardware. Tengo un iPad 2 wifi con jailbreak y el tener que mandar una foto por email desde el móvil o desde un pc sin itunes cada vez que quiero verla en el ipad me tiene muy quemado.

Hoy dia me ofrecen un S2 y un 4S al mismo precio y no tardo ni medio segundo en elegir la opción que tengo. En tablets es otra historia por el tema de apps en HD.

Saludos
Viejo 13/04/12, 22:13:57
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
Perdón me expresado mal, Quería decir la potencia sin optimización no vale para nada

Porque google a decidido sacar ICS?

Pues ni idea pero yo te haré otra pregunta, porque el peor juego del iphone funciona mejor que el mejor del s2?

Y por cierto no soy fanboy, tengo el S2
-Android está mucho más optimizado en su versión 2 que IOS en la 4 (a la IOSdroid5 aún le echo el ojo). Y encima Android corre en multitud de hardwares.
Sí me dices que los programas del appstore funcionan muy bien vale. Pero en cuanto haces jail y le das el mismo uso que nosotros, sin root con aplicaciones de terceros no revisadas... La cosa se pone fea. Mi vecino/amigo/colega de toda la vida es de los que le mete todo al móvil (igual que yo) y lo veo cascar constantemente. Y no sólo a el... Estoy rodeado de iphones...
Android con toda la mierda que le metemos y con todos los diferentes hardwares "tira palante" hasta que puede también...
Y respecto a lo del peor juego de iphone funciona mejor que el mejor de Android... Tú mismo te retratas diciendo eso. Demuestralo y déjate de tonterías...

Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
Tengo un amigo muy muy lejano, que aunque gordo, es guapetón y atrayente a las mujeres. Total que es amigo lejano tiene los dos móviles, un iphone para la oreja derecha y el galaxy s2 para la izquierda... con una mano maneja la manzana y con la otra maneja la galaxia... chulo que es él.

Este amigo me comenta que es cuestión de gustos, el iphone es muy robusto, tienes que configurarlo, pantalla más pequeña, más autonomía; mientras que el galaxy s2 es más configurable y adaptable a uno, y a sus necesidades. Depende de lo que busques.

El tiene el lado derecho estable y el izquierdo inquieto...

Cita: Originalmente Escrito por Ñañe Ver Mensaje
Pues yo ya estoy en proceso de cambio...

Para mi Android.... Personalización

Apple................... Estable 100 %
Sí, sí, sí apple estable. Pero con 4 programas y oficiales. Metes el de un tercero y "casca como to kiski".
Pregunta del millón: ¿Falla windows con sólo photoshop y avid studio? ¿Por qué ? ¿también los usan para trabajar como en mac?

Por cierto: en realidad personalizar... Iphone se puede personalizar también.

... yo califico, quien no puede tener un iphone tiene un android

Osea, que según tú soy un tieso que no se que mi móvil no funciona bien.

Jajajaja... Me parto con los iphoneros...

PD: InfernoMP, has probado el Dropcopy ? O poner un disco virtual en red ? haz una pequeña búsqueda en google y veras como va el tema. Te ahorrara tiempo con tú ipad.

Última edición por Hknc Día 13/04/12 a las 22:23:35.
Viejo 13/04/12, 22:42:59
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Z fold 7
como dice el refran "cada loco con su tema"

no conseguiras desmontar a quien este a favor del androir
no conseguiras desmontar a quien este a favor del iphone

si se me estropea el iphone, pago 600 € por el iphone, 300 € por el S2, me lo pienso

quien haya probado, usado, que opine, no quien se dedique a la programacion, que ese no es el usuario medio, que quiere un telefono para usar, no para matarse programando/pensando
Viejo 13/04/12, 22:53:16
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
-Android está mucho más optimizado en su versión 2 que IOS en la 4 (a la IOSdroid5 aún le echo el ojo). Y encima Android corre en multitud de hardwares.
Sí me dices que los programas del appstore funcionan muy bien vale. Pero en cuanto haces jail y le das el mismo uso que nosotros, sin root con aplicaciones de terceros no revisadas... La cosa se pone fea. Mi vecino/amigo/colega de toda la vida es de los que le mete todo al móvil (igual que yo) y lo veo cascar constantemente. Y no sólo a el... Estoy rodeado de iphones...
Android con toda la mierda que le metemos y con todos los diferentes hardwares "tira palante" hasta que puede también...
Y respecto a lo del peor juego de iphone funciona mejor que el mejor de Android... Tú mismo te retratas diciendo eso. Demuestralo y déjate de tonterías...

Sí, sí, sí apple estable. Pero con 4 programas y oficiales. Metes el de un tercero y "casca como to kiski".
Pregunta del millón: ¿Falla windows con sólo photoshop y avid studio? ¿Por qué ? ¿también los usan para trabajar como en mac?

Por cierto: en realidad personalizar... Iphone se puede personalizar también.

Osea, que según tú soy un tieso que no se que mi móvil no funciona bien.

Jajajaja... Me parto con los iphoneros...

PD: InfernoMP, has probado el Dropcopy ? O poner un disco virtual en red ? haz una pequeña búsqueda en google y veras como va el tema. Te ahorrara tiempo con tú ipad.

Tio,veo que eres un crack,pero yo de tecnicismos los justos,y como usuario de la "calle" a mi el 4s me va de maravilla,y sin tocarlo,ni el 4s,ni el sg2,me quedo sin dudarlo con el 4s,y que conste que a mi Apple y Samsung me la pelan,y los fanáticos mas un saludo

Viejo 13/04/12, 22:55:37
Array

[xs_avatar]
mortzy mortzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
como dice el refran "cada loco con su tema"

no conseguiras desmontar a quien este a favor del androir
no conseguiras desmontar a quien este a favor del iphone

si se me estropea el iphone, pago 600 € por el iphone, 300 € por el S2, me lo pienso

quien haya probado, usado, que opine, no quien se dedique a la programacion, que ese no es el usuario medio, que quiere un telefono para usar, no para matarse programando/pensando

Jope...que pobres han llegado a ser los que compran el S2.resulta que por eso nos guiamos para decir si alguien es rico o pobre.y los que tengais menos que un S2,ala...tercermundistas que sois...ajaja....anda chavalote no te ves que estas reforzando la tesis de que solo los niños pijos compran iPhone???que el que no puede tener iPhone tiene S2..que no se que de programar...bla bla...no te falla una cosa en Android,y te falla otra???busca la ROM que no te falle.espera que igual como tienes iPhone probaste solo las actualizaciones OTA y no sabes que significa root y rom y te confundes.que has tenido tantos moviles?y yo tengo una tienda de ellos y no alavo al mas caro.a documentarse y luego entra en el matrix
Viejo 13/04/12, 22:56:07
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Tio,veo que eres un crack,pero yo de tecnicismos los justos,y como usuario de la "calle" a mi el 4s me va de maravilla,y sin tocarlo,ni el 4s,ni el sg2,me quedo sin dudarlo con el 4s,y que conste que a mi Apple y Samsung me la pelan,y los fanáticos mas un saludo

Pues yo te veo bastante fanático de Apple. XD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 13/04/12, 23:02:25
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Y quién de los que está por aquí es programador y defiende a uno u otro ? Porque que yo sepa las opiniones o ideas las dan todos como usuarios...
No he visto a ninguno entrar aquí diciendo que el sdk de IOS o Android le parezca o guste más...

Tocino = Velocidad «-- Formula matemática.

Viejo 13/04/12, 23:02:36
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Ve a la tienda y comparte un iphone libre y un galaxy SII libre a ver la diferencia de precios que tienes anda... Y el S2 tiene más tiempo que el iphone, y los precios?? Muy igualados.

A mi no me vale que me vengan diciendo que el s2 lo venden por 300e y el iphone por 420... Primero por que no es así, y los s2 que hay a ese precio están usados. Y los iphone nuevecitos.

Joder yo Page 500e por un móvil capado (que iba bien para llamar y mandar SMS, no pidas mas) y me gaste otros 500 por un s2... Que pobre soy... Me e tenido que gastar 500e por un Android por que no puedo permitirme un iphone... A no perdon, que primero me gaste esos 500en un iphone...

Que flipaete esta el payo que dice que el que tiene un Android es pk no puedo costearse un iphone...

Viejo 13/04/12, 23:05:05
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Pues yo te veo bastante fanático de Apple. XD

Ostia tio,no me digas eso xd,de verdad,no se si has leído todo mis comentarios,son dos grandes móviles,y ahora me he decidido por este,pero ten por seguro que si el s3 me convence,lo pillare,y es mi 1 producto de Apple,fanático para nada de verdad,un saludo

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 21:55:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /