|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 dia con la rom y por ahora va increible.La única pega ke le veo es el teclado,ke es bastante mas pequeño que el de gingerbread.No hay manera de ponerlo mas grande??Si no me bajare otro del market
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ese es de los nuevos modems portados del nexus? ¿link por favor? no lo veo en los hilos con chincheta de modems
Última edición por elandune Día 13/04/12 a las 20:17:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que me gusta complcarlo todo..... tienes mas razon que un santo, sin cambiar todo OK.
En fin, voy a pelearme un rato que parece que a este MOD simyo nno le gusta.... no pillo datos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uff, yo hace tanto que lo tengo que ni me acuerdo cómo lo puse... Igual alguien más te pueda asesorar.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena la ultima actualizacion? Llevo con la segunda desde que salio y me da pareza cambiarme de lo bien que va...
|
||||
|
||||
![]() por cierto los q usen el fix datadata y el titanium que se metan en opciones y le den al check de seguir todos los enlaces simbolicos... en serio, por eso me peto todo al pasarme a ics tenedlo en cuenta...la rom va muy bien chicos, a ver si le cambio el kernel, el semaphore esta en muchas versiones, cual le pongo? mil gracias, son estas ********** Variations: Normal versions (for CM9 or ROMs without hugemem configuration) 1.0.0 - 345.2MB available RAM 1.0.0bm - 357.4MB available RAM - breaks 720p video recording For Slim ROM or patched ROMs with hugemem configuration 1.0.0s - 387.2MB available RAM 1.0.0sbm - 399.4MB available RAM - breaks 720p video recording *********** |
|
|
||||
|
||||
|
Ponle el 1.0.0s y luego le pasas el fix de f4k
|
||||
|
||||
|
tampoco pierdes nada por hacer un nandroid y wipe dalvik y cache y meterla. pero te entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, cual es ese fix f4k??
pensaba q le tenia q meter este de 720p http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1575485 Última edición por lmemperador Día 13/04/12 a las 21:07:07. |
|
|
||||
|
||||
|
El teclado es el mismo que el de gingerbread... No lo veo más pequeño... Ahora... Que quieras decir más pequeño que el de Samsung es otra cosa.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, cual es ese fix f4k??
pensaba q le tenia q meter este de 720p http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1575485 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|