|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con cyanogenmod 7.2
Hola bueno lo que pasa es que me acabo de cambiar de ROM pero la verdad no me esta gustando mucho pues los widgets no se instalan sino esta en la memoria del teléfono esto tiene solución o puede cambiarse? También el wifi no muestra las redes disponibles al encenderlo. Yo no se que tenga de bueno cyanogenmod 7.2? me podrían decir pues creo que regresare a mi antigua ROM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bueno lo que pasa es que me acabo de cambiar de ROM pero la verdad no me esta gustando mucho pues los widgets no se instalan sino esta en la memoria del teléfono esto tiene solución o puede cambiarse? También el wifi no muestra las redes disponibles al encenderlo. Yo no se que tenga de bueno cyanogenmod 7.2? me podrían decir pues creo que regresare a mi antigua ROM
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para un widget es que se instale en la memoria interna, con esto se evita tener errores en el funcionamiento además que el inicio de este será mas rápido.
No sé que rom basada en CM7.2 tengas instalada pero siempre dependerá del funcionamiento de esta, por eso hay diferentes roms, no le eches la culpa a todas. saludos!! Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ok si lo instalaria en la memoria interna pero como por ejemplo el widget de facebook? entonces tendria que instalar las aplicaciones en la memoria einternet y pues se llenaria muy pronto entonces ps creo que es algo raro a comparacion de las versiones oficiales a por cierto tengo la ROM cyanogenmod 7.2 RC1-cooper.
Hay una mejor version? |
|
|
||||
|
||||
|
ok si lo instalaria en la memoria interna pero como por ejemplo el widget de facebook? entonces tendria que instalar las aplicaciones en la memoria einternet y pues se llenaria muy pronto entonces ps creo que es algo raro a comparacion de las versiones oficiales a por cierto tengo la ROM cyanogenmod 7.2 RC1-cooper.
Hay una mejor version? ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||