Acer Iconia series A510 Acer Iconia series A510

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/12, 15:44:45
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Me estoy temiendo por varios comentarios ya, que la parte gráfica la lleva por software en las propias CPUs, es decir que es como una Archos G9, inferior a Tegra2. Si se confirma, ya se pueden olvidar de mi, tanto la xoom2 como las galaxy tab 2... Ala ahora quedan la A510, la A700 y la TF301

Por cierto, he mirado el video y tampoco veo apenas diferencia entre la prime y la A510 en ángulos, lo veo más que suficiente.

salu2
Responder Con Cita

Viejo 13/04/12, 16:21:52
Array

[xs_avatar]
Azakel Azakel no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32GB Black
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje
Me estoy temiendo por varios comentarios ya, que la parte gráfica la lleva por software en las propias CPUs, es decir que es como una Archos G9, inferior a Tegra2. Si se confirma, ya se pueden olvidar de mi, tanto la xoom2 como las galaxy tab 2... Ala ahora quedan la A510, la A700 y la TF301

Por cierto, he mirado el video y tampoco veo apenas diferencia entre la prime y la A510 en ángulos, lo veo más que suficiente.

salu2
Estoy de acuerdo. ¿La prime tiene mejores ángulos? ...Si. ¿Es tanta la diferencia? ...yo creo que no.
En el video en cuestión la a510 está en primer plano por lo que su ángulo de visión es bastante más cerrado que el de la prime.

Mi punto de mira está en la a700... mi único miedo es que se le atragante la resolución de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 16:31:44
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Sigo insisitiendo, que no son tablets iguales, pero sí muy parecidas. La A510, lleva Gorilla Glass, lo que no lleva es IPS.

Aquí hay sólo 2 comparaciones de las muchas.

http://sortable.com/tablets/asus-Eee...conia-Tab-A510

http://www.sleetherz.com/2012/03/ace...-pad-infinity

Sea como sea, no hay, desde mi punto de vista, 200 € de diferencia entre ambas tablets.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 16:53:27
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Aqui podemos ver la asus transformer y la acer iconia A500, para que comparéis, estas fotos las he hecho yo el otro día, lo malo es que había mucha claridad y se refleja bastante.
Tengo que decir que ambas estaban con el brillo al tope:

Aquí la transformer:

Aquí la Acer A500:

Comparad ustedes mismos, para mi gusto no me parece una diferencia abismal, porque tu en la cama no la vas a tener tampoco tendida...
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/12, 17:12:42
Array

[xs_avatar]
mokitron mokitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: MasMóvil
En las fotos se ve mejor la asus q la A500, i gual q en el video, pero sin una diferencia exagerada como para pagar más de 50€ por ese extra PARA MI.

doctaton ¿DÓNDE HAS VISTO LO DEL GORILLA GLASS? Yo por más q he buscado (google.fr) no he encontrado nada. Si he visto en algún blog y pág. dónde las venden q tiene IPS pero no le he hecho mucho caso
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 17:14:09
Array

[xs_avatar]
galomancesar galomancesar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: acer iconia a500
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 18:04:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La acer no llevará IPS pero es que IPS no es la única tecnología, si lleva un tipo de VA (que es lo que lleva según el folleto), pues tambíen es una buena pantalla, mucho mejor que un LCD normal, y tiene un pelín de menos ángulos que el IPS , pero en teoría un poco mejor color, por lo que he leido googleando... no se, IPS suele considerarse lo mejor, pero vamos que la del Acer no es una TN guarra, es una pantalla que está bastante bien.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 18:56:59
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Según tengo entendido el nombre IPS esta registrado por una marca, po lo cual no se puede decir. En el MWC se comento que había moviles así pero que les cambiaron el nombre a la tecnología para no tener problemas legales, así que igual si la tiene.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 18:59:38
Array

[xs_avatar]
enriquegmi enriquegmi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Entoces la A510 se vera bien en la cama tumbado?. Me gusta la A700 pero entre que no se sabe como va a manejar tanta resolución y que va a salir un mes más tarde se me han quitado las ganas. De la ASUS 300 que parece ser la unica alternativa, no me convence que la fecha sea en Junio, porque como se retrase a nada te sale en Septiembre y encima hay que coger el adaptador USB que ya se te pone en 420 euros y por 30 más tienes la A700.

Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 19:12:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la cama tumbado se verá igual que en una silla sentado, o en el sofá recostado.. no entiendo muy bien de que hablais cuando os referís a esas cosas. Si se pretende estar tumbado y poner la tablet a un lado y verla, es físicamente imposible XD, si la vas a aguantar con las manos, pues la vas a ver como en cualquier otro sitio que la aguantes con las manos no?? no entiendo cual es la duda, me la podeis explicar por favor?? XD

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/12, 19:32:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mokitron Ver Mensaje
En las fotos se ve mejor la asus q la A500, i gual q en el video, pero sin una diferencia exagerada como para pagar más de 50€ por ese extra PARA MI.

doctaton ¿DÓNDE HAS VISTO LO DEL GORILLA GLASS? Yo por más q he buscado (google.fr) no he encontrado nada. Si he visto en algún blog y pág. dónde las venden q tiene IPS pero no le he hecho mucho caso
Aquí:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=245
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 19:49:52
Array

[xs_avatar]
registrojaca4 registrojaca4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi6
Se trata de estar tumbado en la cama y la tablet en la mesita de noche XDD. Fuera de bromas yo creo que estamos dando muchas vueltas. Lo mejor será que cada uno la observe por si mismo cuando la tenga en la mano. Si seguimos especulando nos vamos a volver locos.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 19:54:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tuve en mis manos la A500 y se francamente bien. Alguna mejora tendrá que tener la A510, no?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 20:09:30
Array

[xs_avatar]
mokitron mokitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje

jAJAJAJJA........................ No te fíes de todo lo q se escribe. Yo lo puse, pero hasta q no lo confirme de forma oficial nuestro querido AcerOnline pues como q no me fío.

Es q la verdad es q no entiendo, si lo lleva q no lo digan
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 20:42:55
Array

[xs_avatar]
almatadema almatadema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3 mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AcerOnline Ver Mensaje
Lamentablemente, hasta que no tengamos delante los dispositivos, todo son especulaciones e información no confirmada. Desde AcerOnline, cuando nos lleguen los tablets, os invitamos (a todos aquellos que podáis acercaros a la tienda Acer de Barcelona), a comprobar por vosotros mismos las fantásticas características de los Iconia Tab A510 y A700. Podréis interactuar con ellos y confirmar si es el equipo que estáis buscando, antes de comprar. Os avisaremos!
Pero si ya se han vendido unidades en otros países; ¿Cómo podemos hablar de información no confirmada?

Para mi las características están claras; y están relacionadas con el precio.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 21:04:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi lo del gorilla glass me la pela, pero si lo lleva pues bienvenido sea...

Joder y entonces os tumbais en la cama, de lado entiendo y la tablet en la mesita no?? y podeis verla de lado?? que cosa más incómoda , yo prefiero estar boca arriba y tener la tableta apoyada en el pecho sujetándola levemente, aunque directamente en la cama no la suelo usar... más bien sofá y mesa mientras como en el curro...

salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 22:52:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje
A mi lo del gorilla glass me la pela, pero si lo lleva pues bienvenido sea...

Joder y entonces os tumbais en la cama, de lado entiendo y la tablet en la mesita no?? y podeis verla de lado?? que cosa más incómoda , yo prefiero estar boca arriba y tener la tableta apoyada en el pecho sujetándola levemente, aunque directamente en la cama no la suelo usar... más bien sofá y mesa mientras como en el curro...

salu2
Pues eso es lo que quiero yo, estar tumbado con la tablet en el pecho, pero lo que me da miedo y bueno igual estoy preguntando una tonteria porque todavía no tengo tablet; pero lo que quiero decir es si al mover un poco la tablet hacia adelante o hacia atras, o hacia los lados, como cuando estas leyendo un libro y se te mueve, si se vera bien. Entre otras cosas quiero la tablet para leer libros electronicos. Igual es una tontería lo que estoy diciendo.

Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 23:46:39
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por enriquegmi Ver Mensaje
Pues eso es lo que quiero yo, estar tumbado con la tablet en el pecho, pero lo que me da miedo y bueno igual estoy preguntando una tonteria porque todavía no tengo tablet; pero lo que quiero decir es si al mover un poco la tablet hacia adelante o hacia atras, o hacia los lados, como cuando estas leyendo un libro y se te mueve, si se vera bien. Entre otras cosas quiero la tablet para leer libros electronicos. Igual es una tontería lo que estoy diciendo.
No es ninguna tontería lo que estás diciendo, es una verdad como un templo.

Si mueves la tableta, ya que es imposible dejarla en una posición fija entre otras cosas por ser táctil, lo normal es que puedas verla igual que si la tuvieras delante a la altura de los ojos.

No obstante para leer libros electrónicos te recomiendo encarecidamente un e-book con pantalla pearl. Tus ojos te lo agradecerán.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 23:54:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si gracias ya se que para leer lo mejor es un lector y estuve valorando la compra de uno de estos aparatos. Pero es que a una Tablet le voy a sacar mucho mas partido, porque voy a poder navegar por Internet. Tengo problemas de espalda y me mata estar sentado en la silla del ordenador y queria la tablet para navegar tranquilamente tumbado en la cama. A mi me gusta mucho leer por Internet, pero es que no hay forma de poder leer seguido artículos largos. Tengo que hacer pausas para tumbarme un rato en la cama a descansar y nunca puedo acabar de leer todas las webs que quiero. Un Kindle son 100 euros y solo sirve para leer y no me puedo permitir los dos productos de momento. Asi que primero compraria la Tablet y el año que viene si pudiera ya cogeria un Kindle touch o el Sony PR 600.

Responder Con Cita

Viejo 13/04/12, 23:54:08
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Evidentemente la Prime se ve mucho mejor.

Pregunto... es la misma pantalla que la A500?

En las especificaciones de la A510, hablan de excelentes ángulos de visión, sobre los 85º, sin embargo, en el video comparativo con la Prime, no lo parece.

En las specs oficiales, se habla de pantalla LED retroiluminada con tecnología LVDS... supongo que se verá mejor que la A500, que ya de por sí, se ve bien, o no?
Bueno, pues he devuelto por fin la Asus Transformer, que al estar de liquidación la tienda me lo he tenido que currar porque estaba denegando las devoluciones de dinero y sólo permitían permutas. Sin comentarios...

Y ahora que ya estoy otra vez sin tablet resulta que se me ha ocurrido pasar por otra gran superficie para volver a mirar la Asus Prime y he tenido la suerte de probar una unidad con ICS y tengo que decir que va como un tiro!

De hecho no sólo me ha sorprendido la fluidez de la Prime en sí sino el hecho de que pudiera alternar entre el modo IPS y S-IPS, el modo turbo... es brutal, carísima pero brutal.

Si salen nuevas unidades lo mismo me hago con una que ahora sí puede ser la definitiva. Dicen que a la tercera va la vencida, jeje.

Por cierto que la A-510 tiene muy buen pinta también y estoy seguro que la A-700 también puede triunfar.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A510

Hora actual: 07:58:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /