ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/08, 00:20:27
Array

[xs_avatar]
keepout1972 keepout1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Voy a subir un cargador (instalador). Copiar el ruu_signed.nbh y lanzar el ROMUpdateUtility.exe

Tan pronto como me deis vuestra aprobación sobre los aspectos básicos de la 6.1.50 Lite.

Salu2

EDITO: Actualizado 1er post con enlace a INSTALADOR de ROMs NiAx para Trinity
porque no le has puesto la última radio?
podrias ponerle en próximas actualizaciones el keyboard pro 5.0.1?
Responder Con Cita

Viejo 21/07/08, 00:21:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GOLF II Ver Mensaje
Dejame unos dias mas con ella.La verdad es que es rápida,aunque no sabría decirte si mas que la 6.1.40...pero es mas ligerita ,para poder ponerle mis aplicaciones.Sobre la batería me he puesto la última radio 1.56...o sea que me toca hacer pruebas.Ya comentaré mas impresiones.
esperamos impresiones de la última radio la 1.56 a ver si es mejor ke la ke trae la rom la 1.46... saludos desde alcatraz...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/08, 00:30:48
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por keepout1972 Ver Mensaje
porque no le has puesto la última radio?
podrias ponerle en próximas actualizaciones el keyboard pro 5.0.1?
Nunca ponemos RADIO a la ROM. Sólo en una versión de la 6.1.22 (creo recordar)
No conozco ese teclado. Pasame enlace. Si no es freeware, no hace falta.

Cita: Originalmente Escrito por keepout1972 Ver Mensaje
esperamos impresiones de la última radio la 1.56 a ver si es mejor ke la ke trae la rom la 1.46... saludos desde alcatraz...

Lo dicho...la ROM no trae Radio. La 1.46.XX.x es la que tenías instalada anteriormente.

Salu2
Viejo 21/07/08, 01:09:40
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
Como añado la conexion de Vodafone " PUSH MAIL " o "PUSH VODAFONE " que tenia antes ???????

Y ... como añado una cuenta de correo ... le doy a finalizar.. y se vuelve a quedar en blanco la cuenta ?????

Y ... esta version no tiene ninguna nueva "INTERFAZ" para el HOY no ??? tipo la de la Touch o la de la Diamond verdad ????

y ... se puede cambiar el icono de espera ( en este caso son las letras del "TEAM NIAX" ) por otro ??? algo mas graficos ... con mas coloridos ;-D

Por lo demas ... va super bien, tengo mucha mas memoria, mas rapida ... GENIAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;-D
Alguien me puede ayudar ??????
Responder Con Cita
Viejo 21/07/08, 06:05:29
Array

[xs_avatar]
racostaf
Usuario invitado

amigos, valdrá la pena cambiar mi triny por la diamond o es mejor esperar un poco más?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/08, 06:57:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por racostaf Ver Mensaje
amigos, valdrá la pena cambiar mi triny por la diamond o es mejor esperar un poco más?
la diamont se calienta una pasada....
la diamont tiene una bateria muy corta...
yo me esperaria a la htc touch pro... jejeje
Responder Con Cita
Viejo 21/07/08, 11:29:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Originalmente Escrito por Desmond
Como añado la conexion de Vodafone " PUSH MAIL " o "PUSH VODAFONE " que tenia antes ???????

Y ... como añado una cuenta de correo ... le doy a finalizar.. y se vuelve a quedar en blanco la cuenta ?????

Y ... esta version no tiene ninguna nueva "INTERFAZ" para el HOY no ??? tipo la de la Touch o la de la Diamond verdad ????

y ... se puede cambiar el icono de espera ( en este caso son las letras del "TEAM NIAX" ) por otro ??? algo mas graficos ... con mas coloridos ;-D

Por lo demas ... va super bien, tengo mucha mas memoria, mas rapida ... GENIAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;-D
Hola ???
Responder Con Cita
Viejo 21/07/08, 12:26:17
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Por cierto, ROMs para la TOUCH vais a sacar?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/08, 13:16:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto ..... el OPERA MINI ... con el programa JAVA que trae esta rom, va a tirones, es decir, carga rapido las paginas, pero las animaciones de zoom y quitar zoom, van a tirones, no como con el programa JAVA de la ROM OFICIAL ... ?¿?¿?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/08, 13:25:47
Array

[xs_avatar]
lopez21981 lopez21981 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: HTC P3600

UC Complaint

Magnífica ROM, como siempre. Muchas gracias.

Una pregunta respecto UC Complaint (he estado en el otro foro y no lo consigo averiguar, mi inglés es muy malo y no me entero de mucho)
  • En el archivo SDConfig ¿es obligatoria la linéa XML? (este archivo XML es donde se recogen nuestras preferencias para el dispositivo, Cleartype , notificaciones, etc ¿no?). En caso afirmativo si sólo quiero instalar los programas ¿que nombre y contenido debe tener?
  • ¿Debemos hacer alguna modificación (ya que el primero que arranca supongo que es éste) del config.txt antes, o después, de instalar la ROM?. ¿Habría que hacer referencia al SDConfig?
Os lo comento porque he usado el SDConfig (le he borrado la línea XML) y no me ha funcionado, sólo instala lo que recoge el config.txt (tal y como lo habéis puesto en la ROM)

¿Puede ser porque el valor del Dword está a 1? y según ponen en xda developers:

The dword value of AutoRunFlag at [HKLM\Comm] must be 0 for autorun to execute.
Un saludo

Última edición por lopez21981 Día 21/07/08 a las 13:53:33.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/08, 17:52:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

1. Incluido (creo) desde versión Full.
2. A mi me funciona la creación de cuentas de correo. Todas las que quiera.
3. No. Tendrás que esperar a la FULL, que traerá el HTC Home (pelado)
4. Si. Para cambiarlo debes cambiar el archivo shellres.96.dll.0C0A.mui
Elige bien porque sólo tienes una oportunidad para cambiarlo. Si te gusto el de la 6.1.40 puedes sacarlo y copiarlo en esta nueva ROM. Carpeta \Windows

Cita: Originalmente Escrito por lopez21981 Ver Mensaje
Magnífica ROM, como siempre. Muchas gracias.

Una pregunta respecto UC Complaint (he estado en el otro foro y no lo consigo averiguar, mi inglés es muy malo y no me entero de mucho)
  • En el archivo SDConfig ¿es obligatoria la linéa XML? (este archivo XML es donde se recogen nuestras preferencias para el dispositivo, Cleartype , notificaciones, etc ¿no?). En caso afirmativo si sólo quiero instalar los programas ¿que nombre y contenido debe tener?
  • ¿Debemos hacer alguna modificación (ya que el primero que arranca supongo que es éste) del config.txt antes, o después, de instalar la ROM?. ¿Habría que hacer referencia al SDConfig?
Os lo comento porque he usado el SDConfig (le he borrado la línea XML) y no me ha funcionado, sólo instala lo que recoge el config.txt (tal y como lo habéis puesto en la ROM)

¿Puede ser porque el valor del Dword está a 1? y según ponen en xda developers:

The dword value of AutoRunFlag at [HKLM\Comm] must be 0 for autorun to execute.
Un saludo
No, la línia XML no es obligatoria, es sólo un ejemplo de lo que se puede hacer.

Una vez creado el SDConfig.txt tal como en el ejemplo, debería de funcionar. Ojo, los archivo.CAB deben estar en la misma carpeta designada y el archivo NO puede ser UNICODE.

El config.txt ya lo lanza:

LOCK:Enabled
EXEC:\Windows\SetHSDPA.exe /Enable
EXEC:\Windows\cusTSK.exe \Windows\NightPalms.tsk
LOCKisabled
EXEC:\windows\SDAutoRun.exe

De no existir el SDCOnfig.txt en la raíz de la SD, pues hace un reset.

Desconocía lo del cambio de bit. Pero creo q esta bien. Hace referencia a AutoRun => config.txt que si que lanza. (contenido anterior)

Suerte
Viejo 21/07/08, 18:28:18
Array

[xs_avatar]
kaskcrt kaskcrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Simyo
enhorabuena cracks
Responder Con Cita
Viejo 21/07/08, 19:13:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1. Incluido (creo) desde versión Full.
2. A mi me funciona la creación de cuentas de correo. Todas las que quiera.
3. No. Tendrás que esperar a la FULL, que traerá el HTC Home (pelado)
4. Si. Para cambiarlo debes cambiar el archivo shellres.96.dll.0C0A.mui
Elige bien porque sólo tienes una oportunidad para cambiarlo. Si te gusto el de la 6.1.40 puedes sacarlo y copiarlo en esta nueva ROM. Carpeta \Windows

No, la línia XML no es obligatoria, es sólo un ejemplo de lo que se puede hacer.

Una vez creado el SDConfig.txt tal como en el ejemplo, debería de funcionar. Ojo, los archivo.CAB deben estar en la misma carpeta designada y el archivo NO puede ser UNICODE.

El config.txt ya lo lanza:

LOCK:Enabled
EXEC:\Windows\SetHSDPA.exe /Enable
EXEC:\Windows\cusTSK.exe \Windows\NightPalms.tsk
LOCKisabled
EXEC:\windows\SDAutoRun.exe

De no existir el SDCOnfig.txt en la raíz de la SD, pues hace un reset.

Desconocía lo del cambio de bit. Pero creo q esta bien. Hace referencia a AutoRun => config.txt que si que lanza. (contenido anterior)

Suerte
Muchas gracias ..... la verdad que ES MI PRIMER FLASHEO ... asi que NO SE cual era el icono que usabais en la 6.1.40 ... si alguien me puede poner una imagen o algun sitio donde existan varios iconos y bajarme el que mas me guste .... GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: Me he instalado la LITE ... la unica que hay, supongo que TODO lo que incluya la FULL ... lo podre instalar tambien a partir de CAB´s no ?????

MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡ ESTO VA DE MARAVILLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 21/07/08, 19:35:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

...
PD: Me he instalado la LITE ... la unica que hay, supongo que TODO lo que incluya la FULL ... lo podre instalar tambien a partir de CAB´s no ?????
....
Dentro de poco subiremos las otras tres versiones. Ultra-Lite, Full y Ultra-Full. Y poco después la Cocina. Para que cada uno se cree su propia ROM con las aplicaciones q más les gusten.

Para la 6.1.40 ya tienes esa opción (cocina). Si te gusta este mundillo de la informática y quieres probar, te invito a ello. Tienes toda la info a partir del post #7 del hilo "Yo también quiero ser cocinero".

El problema de los CABs es q la mayoría estan en inglés. Es decir, contienen archivos 0409.MUI (inglés) cuando los españoles son 0C0A.MUI. Entonces la ROM en español NO los lee, con lo que el programa no funciona bien.

Salu2
Viejo 21/07/08, 20:40:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dentro de poco subiremos las otras tres versiones. Ultra-Lite, Full y Ultra-Full. Y poco después la Cocina. Para que cada uno se cree su propia ROM con las aplicaciones q más les gusten.

Para la 6.1.40 ya tienes esa opción (cocina). Si te gusta este mundillo de la informática y quieres probar, te invito a ello. Tienes toda la info a partir del post #7 del hilo "Yo también quiero ser cocinero".

El problema de los CABs es q la mayoría estan en inglés. Es decir, contienen archivos 0409.MUI (inglés) cuando los españoles son 0C0A.MUI. Entonces la ROM en español NO los lee, con lo que el programa no funciona bien.

Salu2
Joder ....... que putada ....... tendre que VOLVER a instalarme la la FULL u otra .......
Responder Con Cita
Viejo 21/07/08, 22:08:20
Array

[xs_avatar]
rastreador rastreador no está en línea
Junior Member

Hace un par de meses que no entro por problemas de trabajo y la que habeis liado.

Enhorabuena campeones.

Voy a probar a instalarla este fin de semana. Ya os contaré que tal va.

Un saludo,

Miaficion.com
Responder Con Cita
Viejo 21/07/08, 22:08:46
Array

[xs_avatar]
ufo_chuchi ufo_chuchi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ufo_chuchi Ver Mensaje
Buenas, la impresión general de la ROM, es buena... está probada a medio gas apartir de lunes, al 100%... la única pega que le pongo, y ya lo comenté en la anterior, es el teclado.... á mi particularmente, no me gusta el nuevo, pero lo peor para mi y más "grave", es el fallo que tiene el teclado nativo al no poder auto completar las palabras sugeridas, creo que para los que utilizamos mucho el teclado, es un gran problema... .

Pero aún así y como dije enteriormente en todos mis post, GRACIAS.
Hola "nikitto" y para esto hay algo? si eso sólo para lo remarcado en negrita, el resto no melesta jejeje.

Saludosssssss
HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23
HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III
HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II
GPS Garmin Venture
Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS
Responder Con Cita
Viejo 22/07/08, 09:31:01
Array

[xs_avatar]
javirufo javirufo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007

Hola a todos! He instalado la nueva NiAx 1.5 y estos son los problemas que he encontrado:
  • El SPB Finance sigue sin funcionar (pasa desde la 1.4). Una vez que lo instalo, el ActiveSync ya no vuelve a sincronizar.
  • El manos libres Parrot 3000 no funciona. Le doy al botón de llamar y se queda como esperando, pero no me lanza el marcador por voz.
Seguiremos informado. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/07/08, 17:40:25
Array

[xs_avatar]
ufo_chuchi ufo_chuchi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javirufo Ver Mensaje
Hola a todos! He instalado la nueva NiAx 1.5 y estos son los problemas que he encontrado:
  • El SPB Finance sigue sin funcionar (pasa desde la 1.4). Una vez que lo instalo, el ActiveSync ya no vuelve a sincronizar.
  • El manos libres Parrot 3000 no funciona. Le doy al botón de llamar y se queda como esperando, pero no me lanza el marcador por voz.
Seguiremos informado. Un saludo!
Buenas, lo primero te comentaré que no utilizo el SPB Finance por lo que no digo nada... jejejeje.

Tan sólo comentar que a mi me funcionan perfectamente con los Parrot v5.10C y el 3200LS. Pero claro, en este mundillo todo puede pasar y vasta que tengamos ese modelo y no nos funcione.... buena suerte. Actualizaste el Frimware del 3000, seguro que si, pero por si las moscas.
HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23
HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III
HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II
GPS Garmin Venture
Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS
Responder Con Cita

Viejo 23/07/08, 11:27:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que version del Windows Mobile Live recomendais para esta ROM ????
Se puede instalar en la Tarjeta de Almacenamiento ???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 15:27:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /