|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La wifi no conecta
Pues eso, me reconoce las redes, le pongo la contraseña del router de mi casa (pero siempre me sale como predeterminada, otra clave que tengo que borrar, y colocar la del router), y cuando le doy a conectar, se queda en situacion de conectando..., asi rato y rato, alguna vez ha llegado a conectar pero muy pocas veces,
Porque pasara eso? Bueno a ver si alguien sabe la respuesta... Pd. la rom es la de Tomahawk 2 la radio 1.09.25.23 Venga gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir algo porfavor?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi lo que me pasaba es que el router que tenia anteriormente era para imagenio y al darlo de baja me quede con el. Pues bien, a lo que voy es que este router, el zyxel (no me acuerdo del modelo) viene con un firmware especial y no funcionan las conexiones wifi de casi ninguna pda. Solución llame a telefonica me han cambiado el router por uno del mismo modelo (pero sin firmware modificado) y desde entonces ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te comento mi caso. activo wifi, intento conectar con opera, o la actualización del tiempo y no conecta o tarda la leche en hacerlo.
Sin embargo, me voy a iradares, conecta al momento. Cancelo y vuelvo al opera y me conecta a la primera Prueba si te funciona. A mí, sí, aunque no sé por qué
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por contestar
|