|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no puedo aser que funcione ninguna rom en la BL7 todas se reinicias despues del logo de motorola
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasos has seguido? has seguido los pasos del tutorial 2.3.6 ? adiferencia de tu base es todo igual dime?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna razon es nesesario aser el WIPE DALVIK 2 veces para que funcione amigo la CM9 ya me funciono seguire provando e igual en un tiempo publicare un TEMA con una guia detallada, Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muy bien malegro que ya le hayas hecho rular, y has probado a rebajar aunque sea con el kernel? aunque no creo que valga, ya que tiene bl distinto y no hay rom de rebaja para bl7 pero bueno podeis meter todo 2.3.6 y multiboot y todo eso igualmente os vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no se puede downgradear el kernel porque entra en LOOP en el logo de motorola nunca carga el OS, Sigo provando mas roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta rom, no se ve la barra de notificaciones :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro compañero me dijo de ese problema pero es problema vuestro ami me va perfectamente, prueba hacer dos veces wipe data y cache y dalvik cache. El unico bug que tiene es el que dice arriva de la llamada que no te suena pero si que llama, supongo que lo arreglaran en la proxima actualizacion, el consumo de esta rom es tremendo esta entre las mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, es que estoy hecho un lio y no me atrevo, tengo la defy +, la cual segui un tutorial para meter por rsdlite una china , rotear y despues poner la pickachu que tengo ahora q es la 2.3.2, en el rsdlite creo q puse el nucleo 2.2.2 bl6 , por lo tanto si quiero poner ics, que debo hacer?, por recovery flaseo la rom y tambien el kernel? o tengo que echar mano al rdslite para poner un nucle 2.3.6 y depues por recovery flaseo ics y tambien el kernel 2.3.6???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dos opciones.
Antes o depues de instalar la ROM ICS mediante su correspondiente zip, debes de instalar el kernel CM9 mediante su .zip (todo desde el custom recovery, claro). Antes o depues de instalar la ROM ICS mediante su correspondiente zip, debes flasear el nucleo 2.3.6 desde el RDSLite. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que el fix lo instalé antes del primer arranque(ROM, Gapps y fix uno detrás de otro), no se si tendrá que ver y a lo mejor si lo instalas una vez "ya ha aparecido la barra" no la hace desaparecer. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
感谢分享
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer limpia de dalvick cache despues de instalar el fix del uno porciento y tambien wipe cache particion va perfectamente.. y si mejor instalarlo despues de inociar la rom por primera vez ok
|
|
|
||||
|
||||
|
me funciona, pero cuando voy a poner el apn me da un cierre inesperado, y no lo puedo poner, q raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo unas pequeñas dudas que espero me puedan solucionar, son las siguientes:
Tengo un Defy Classic lente roja, en su día actualizado a 2.2 de Vodafone y a día de hoy, con White Rabbit 1.4 instalado. Actualmente tengo entre manos un proyecto con Arduino y Google ADK, los cuales precisan de Gingerbread 2.3.4 como mínimo. Mi duda es, si instalando esta rom 4.0.7-CM9-Defy con el Kernel 2.3 CM9, me basta para tener un GB "completo", o necesito instalar otra cosa. PD: Hablo de instalar esta rom por que la quiero probar, se que podría instalar otras... Muchas gracias por todo y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pUEDES instalar esta rom en tu defy clasic instalando el kernel cm9 antes de reinciar si. Pero esto no te cambia tu base froyo tu base seguira siendo froyo y no ginger
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sigue mi tutorial instalar cualquier rom en defy 2.3.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado estoy subiendo al mediafire, tambien indica como puede bl7 okis saludops
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona con lente verde
|
![]() |