|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voodoo Galaxy Nexus Display Experiment 0.2
Sorpresa de Supercurio un adelanto de lo que está por venir
![]() Nada de recovery que es una APK No me responsabilizo de los posibles fallos que se puedan producir Solo funciona con algunos kernels entre ellos el GlaDos rc1 29 se puede descargar de rootzwiki ojo !! es una version experimental y hay que leer antes de instalar ![]() Enlace de la noticia y descargas de la aplicación. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=24783215#post24783215
Última edición por logi43 Día 14/04/12 a las 12:59:55. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a logi43 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
preferiria que sacara el de sonido compatible para el nexus..x D
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
I love android y su scene!
|
|
||||
|
||||
|
todo aquel/aquella que haya utilizado voodoo anteriormente (como yo y muchos en el galaxy s) sabrán que esto es una buena noticia
![]() gran equipo el de voodooo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto no es una MOD ROM, esto es una aplicacion para el color, yo tambien espero mas la de sonido que esta, en principio a mi se me ve muy bien,
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dice Franco que esta noche sube un nuevo kernel y app para hacerlo comtatible
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por logi43 Día 13/04/12 a las 21:06:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ezequiel ya lo tiene, GlaDos rc1 http://goo.im/devs/aperture/GLaDOS-G...S-V1.29RC1.zip
![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que no me aclaro, y creo que habra que ponerlo bien en el primer post.
Esta aplicacion solo funciona si el kernel la soporta???, lo digo porque en ese caso ahora solo funcionaria con el nuevo kernel que ha puesto logi43 |
|
|
||||
|
||||
|
mmm.... en el primer post pone el link al hilo del desarrollador donde dice al principio: Requirements: - root - standard/official kernel, or any custom one without randomly unchecked build options. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni siquiera la e probado, la e subido para compartirla con todos, (y e avisado a todos) ahora que cada uno sea responsable y busque si le funciona o no y con que kernel.
Hasta mañana
Última edición por logi43 Día 13/04/12 a las 23:05:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instale ;) pero da fc con Franco 133. A ver si actualiza y puedo probarlo.
Pero.... parece un desarrollo temprano: ni siquiera le ha puesto icono a la aplicación. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
- standard/official kernel, or any custom one without randomly unchecked build options. Y yo or ejemplo no se que significa, y pr lo que parece los kerneleros dicen que actualizaran, o sea que da la sensacion de que no funciona con todos los kernels si no estan preparados, mas que nada por no llenar el post de gente que sin saberlo empezariamos a postear que no nos funciona. Y muchas gracias por la informacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy mosca, lo que pasa es que leí en xda de muchos que les iba perfecta y a otros no, tuve que haber avisado pero ahora ya esta puesto en el primer post
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||