|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
program monitor
Tengo LiteKPU_luiseteyoV1.2 y quiero instalar el widget de aplicaciones activas (program monitor) y meti el archivo samsungWidget_ProgramMonitor.apk en la carpeta system\app pero voy a añadir widgets y sigue sin aparecerme. Me falta algun archivo o lo estoy haciendo mal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede echar una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
No deja instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar una aplicación del sistema, lo que hay que hacer es copiarla dentro de la carpeta system/app con el Root Explorer. Una vez esté copiada, modifica los permisos y dejalos como en el resto de aplicaciones del sistema, que si no recuerdo mal, tienen que ser rw_r_ _r_ _
Tras esto reinicia el terminal. Si te sigue sin aparecer, es que la .apk no está deodexada por lo que o buscas una que lo esté o te buscas el archivo .odex correspondiente Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Última edición por mmc256 Día 14/04/12 a las 15:30:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entre en el enlace que pusiste tu http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1323661 y me baje el archivo Deodex_XXKPU_Cwm.zip . De aqui saque el archivo deodexado SamsungWidget_ProgramMonitor.apk Lo meti en el movil en system\app , le cambie los atributos como me dijo carniman78 y ya me aparecio en añadir widget sin necesidad de reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo lo ROM MIRACLE V4, pero aun no logro hacer correr el monitor de programas, hice todo lo que dice mmc256 y así aún no corre, alguien sabe por que???
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si servirá esta solución ya que tu modelo de teléfono es distinto al nuestro, desconozco si los archivos de sistema y demás son iguales al del SCL
|