|
||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se esté resistiendo a nada, esta aportando conocimientos según veo.... Otro punto de vista
Por otro lado todavía no he visto la verdad absoluta en ningún sitio.... Que conste que me es indiferente el que traiga lipo o no.... Hace tiempo que tengo claro el tema baterías. Sent from my Tab using Forum Runner ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la pregunta no lleva segundas....
![]() (veo al personal por aqui ultimamente muy alterado) y no me gusta crear la mas minima polemica............la expresion se podria resumir en: A dia de hoy la diferencia entre lo que se esta debatiendo(dos tipos de baterias) en tan nimia que no merece la pena ni discutirla. como ya he comentado todo lo que no sea un aumento de capacidad, no creo que notes mucho la diferencia, es mi opinion por supuesto. Alguno me salta al cuello............con este tema , pero bueno cada cual lo vea segun entienda. Vale, que sean pasado tres pueblos; si prometian A no te pueden dar B pero no creo que supongo una remora el no tener una y tener otra para el movil. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que la ventaja de las LIPO era su tiempo de vida, que tardan mas en perder en rendimiento luego justifica que tanto HTC como Sony hayan decidido no permitir su intercambio.
Pero tampoco he visto en la informacion de las LIPO por internet que especifiquen esta ventaja, no obstante, en algunos sitios la informacion estan tecnica que no la entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo por ahora no he visto nada raro en todo lo que he ido probando del teléfono.
El primer problemilla que he visto, ha sido al sincronizar hoy con el manos libres del coche (Parrot MKi9000). Tengo que hacer más pruebas, pero cuando empiezo a reproducir música, la radio del coche se para (todo normal, para dejar paso al audio del movil), y el reproductor del movil parece funcionar y estar reproduciendo normalmente, pero el audio no suena por los altavoces del coche. Hasta hoy, con iPhone4, había funcionado perfectamente. El problema en principio es con la función de reproducción de audio (tengo que probar Spotify, de momento solo probé con el reproductor de serie del HOX), probaré a hacer una llamada a ver si va bien la función de manos libres para acotar el problema, y comento. Alguien tiene este problema y ha averiguado algo? Yo seguiré probando y si saco algo en claro al respecto, lo comentaré ;) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo por ahora no he visto nada raro en todo lo que he ido probando del teléfono.
El primer problemilla que he visto, ha sido al sincronizar hoy con el manos libres del coche (Parrot MKi9000). Tengo que hacer más pruebas, pero cuando empiezo a reproducir música, la radio del coche se para (todo normal, para dejar paso al audio del movil), y el reproductor del movil parece funcionar y estar reproduciendo normalmente, pero el audio no suena por los altavoces del coche. Hasta hoy, con iPhone4, había funcionado perfectamente. El problema en principio es con la función de reproducción de audio (tengo que probar Spotify, de momento solo probé con el reproductor de serie del HOX), probaré a hacer una llamada a ver si va bien la función de manos libres para acotar el problema, y comento. Alguien tiene este problema y ha averiguado algo? Yo seguiré probando y si saco algo en claro al respecto, lo comentaré ;) Saludos. ![]() No se en tu movil pero en mi wildfiire tienes que ir a Bluetooth y quedarte pulsando encima del nombre de la radio para que te aparezca las opciones donde tienes que marcar además de telefono, audio multimedia...Si no lo activas te suena por el telefono y en ciertos casos también viene bien si quieres por ejemplo escuchar la radio y el navegador GPS.Lo que no se puede hacer en mi caso es escuchar la radio FM y que además se escuche el GPS por los altavoces del coche.
Última edición por Chimino Día 13/04/12 a las 12:34:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:I have found out about someone in germany who just received an OTA Update for his One X some minutes ago. He says that the display flickering with max. brightness and some greyish background has completely gone.
Another thing he mentioned is that Sense does not restart or reload again after exiting some Apps. He just tried many different apps which caused before a Sense reload after pressing the Home Button but this does not happen any more. Furthermore the Notification Bar in Sense isnt transparent any more. All the glitches caused by Sense applications by pressing fast at the notification bar have been gone. I will try to find out more, Greetings ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y si digo yo tambien que lo actualize ,me creerais ?yo no.
hasta que no hay una prueba ,una foto de la pantalla que demuenstre pues nada en XDA tampoco hay pruebas solo palabras
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa Ota es la 1.27? Decian que en esdta ota tambien alargaban "Considerablemente" la duracion de la bateria.
Estos terminos tan raros no los entiendo. ¿Se refiere a lo que decian algunos compañeros sobre las rayas que aparecen en la pantalla? A ver cuando solucionan lo del navegador web. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa Ota es la 1.27? Decian que en esdta ota tambien alargaban "Considerablemente" la duracion de la bateria.
Estos terminos tan raros no los entiendo. ¿Se refiere a lo que decian algunos compañeros sobre las rayas que aparecen en la pantalla? A ver cuando solucionan lo del navegador web. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la razón para que tras un reseteo a los valores de fabrica no se reproduzcan los errores que venían de fabrica en el primer arranque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que es siempre el mismo, porque en casi todos los móviles siempre hay rondando por ahí una actualización milagrosa que arregla todos los males de los teléfonos pero solo la tiene un privilegiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado esto de la interferencia en la pantalla anoche estaba navegando y me salió esas interferencias es la primera vez. Ya he llamada la SAT de HTC. El teléfono estaba a 42º solo navegando por internet. Después de a ver tomado los datos del teléfono. Me llamo porque necesitaba unos datos más para pasarlo a un nivel superior y me decían algo en 3 o 4 días. Version de Android. Version de HTC Sense. Version de Software. Version de banda base. Numero de Compilacion. a ver si es un fallo de sw. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me acabo de dar cuenta de que me ha salido una mancha amarilla en la pantalla. Estoy casi seguro de que antes no estaba. He leido algun comentario en este mismo foro dieciendo que es posible que con el tiempo se valla. También he leído por hay que a los primeros Iphones también les paso, y que se fueron solas. ¿Es cierto? ¿Si no que hago, devolverlo? Gracias PD: la mancha esta en la esquina inferior izquierda. Última edición por josumart Día 13/04/12 a las 16:17:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis mirar este post que he creado, a ver que os parece..
http://www.htcmania.com/showthread.p...78#post4329778 |
|
|
||||
|
||||
|
ahora he visto lo de la pantalla ,el mio tambien pero : he cambiado algo en los ajustes del navegador y todo bien
traquilos chicos ya se areglara lo que es de soft ,lo que me preocupa a mi es la carcasa y el ecran esto si que no se aregla tan facil |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia, pero que es el ecran?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he probado lo que ha dicho biketrialero y parece que funciona, ya no me salen las interferencias en la pantalla (de momento) tenéis que dejar activada la casilla de animación(pantallas y gestos) y luego reiniciar el móvil.
|
|
|