|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
una pregunta que llevo un rato buscando y leyendo y no lo encuentro. que cambios hay entre la 10 y la 10.1? uno de ellos es que la 10.1 no incorpora el deep idle pero no se cuáles más hay.
Por cierto Elite, muchas felicidades, luego te invito a un par de cervecitas. Que pases un feliz día. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 Última edición por tehosk Día 13/04/12 a las 17:45:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui está la 10.1 NOWIPE:
http://www.mediafire.com/?nb2v8nsp6s3w69o Ojito: se van los toggles, y se va el kernel.(bajo vuestro criterio) Si a alguien le molesta que me haya tomado la libertad de subirlo que me lo diga, y es solo una persona (MP) y lo edito. Pd:- me la bufa que me deis o no las gracias, si lo he subido es por la gente que lo ha pedido y/o que no ha podido modificar el meta-inf Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a anderyoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber el modem que lleva la 10.1 es el JVT y no el JVU.No se si es un cambio en la rom o se ha puesto otro por error en cualquier caso habria que indicarlo en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que llevo un rato buscando y leyendo y no lo encuentro. que cambios hay entre la 10 y la 10.1? uno de ellos es que la 10.1 no incorpora el deep idle pero no se cuáles más hay.
Por cierto Elite, muchas felicidades, luego te invito a un par de cervecitas. Que pases un feliz día. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]() Ahí tienes el changelog compañero. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por carajo12 Día 13/04/12 a las 17:52:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui está la 10.1 NOWIPE:
http://www.mediafire.com/?nb2v8nsp6s3w69o Ojito: se van los toggles, y se va el kernel.(bajo vuestro criterio) Si a alguien le molesta que me haya tomado la libertad de subirlo que me lo diga, y es solo una persona (MP) y lo edito. Pd:- me la bufa que me deis o no las gracias, si lo he subido es por la gente que lo ha pedido y/o que no ha podido modificar el meta-inf Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
No es nada relevante para mi tampoco, pero si te sirve de pista, en la 9.1 que no tenia el driver 3d de chanfire seguian saliendo algo borrosos al hacer zoom y desplazarse, debe ser algo que cambiaste de la 9 a la 9.1. PD. FELICIDADES CRACK!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver.... que solo tenéis que descargar la 10.1 que ha colgado Elite, abrir el zip y borrar la carpeta META-INF y meter la carpeta que hay dentro del META-INF.zip que también ha colgado Elite...
![]() No seáis vagos! Que para esto no hay que saber programación ni nada complicado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No seáis vagos! Que para esto no hay que saber programación ni nada complicado...
[/quote]Deja a lo shavale que camelen como ello cameeelan...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Aqui está la 10.1 NOWIPE:
http://www.mediafire.com/?nb2v8nsp6s3w69o Ojito: se van los toggles, y se va el kernel.(bajo vuestro criterio) Si a alguien le molesta que me haya tomado la libertad de subirlo que me lo diga, y es solo una persona (MP) y lo edito. Pd:- me la bufa que me deis o no las gracias, si lo he subido es por la gente que lo ha pedido y/o que no ha podido modificar el meta-inf Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
elite cuando se hace una captura de imagen no se guardan.
AL MENOS ESTANDO en tapatalk FELICIDADES............
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ELITE tu que pasa que no duermes nunca?tu si que eres un cocinero no Ferran Adria.GRACIAS POR HACERNOS DISFRUTAR A TODOS DE TU TRABAJO.SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
si, hasta ahí llego, es lo primero que he hecho, y en ese changelog vienen cosas que ya venían en la 10, ahí está el problema, que no tengo guardado el changelog de la 10 para compararlo con el de la 10.1 y quedarme con las diferencias
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Navegador borroso
Lo del navegador con las letras borrosas durante unos segundos me lo hacía cuando tenía instalado el battery booster, pero además es que he notado una gran mejoría en casi todo desde que lo he desinstalado por el mosqueo que tuve ayer cuando me empezaron los Fcs. Saludos |