|
|
||||
|
||||
Yo lo que tengo es una rabia interna que no os lo podéis ni imaginar, ya que hace dos semanas adquirí una Bq Pascal de 8gb a 139€, y ahora de golpe y porrazo nos encontramos con esto.Que grandísima p….a. Vamos que si alguien la quiere se la vendo o la cambio por una Bq Pascal 2.
Última edición por elektra Día 13/04/12 a las 17:34:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la review!! Se agradecen estos gestos.
Hoy por la tarde tomo dirección MediaMarkt, y si no me la quedo (que lo dudo) siempre puedo probarla y devolverla antes de 7 días. Para ir en el bus leyendo twitter, el facebook, algún e-book, etc.. es perfecta. O para ver algun capitulo de una serie (aunque no sea en hd) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, para el uso que le damos la mayoria de los mortales a este tipo de tablets, va estupendamente, acabo de probarle una peli en HDrip, y se ve muy bien, los PDF para leer, se adaptan tambien bien, asi que por 99€ no se le puede pedir mas.
Sobre todo teniendo en cuenta que por ese precio lo que hay son tablets chinas que no valen nada. |
|
|
|
Ey pues está muy bien la review, gracias =)
|
|
|
|
Otro por aqui que se estrena con esta tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que la pantalla sea de 7 pulgadas
![]() Sent from my MB525 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta que sea de 7", es mas lo considero el complemento ideal a mi Ipad 2, al ser mas pequeño y ligero, como que da menos pereza sacarlo fuera de casa. Ademas el hecho de ser mas economico, lo convierte en una tablet todoterreno para campo, playa, sierra...
![]() Este veranito en la playa me va a venir genial la tablet. |
|
|
|
Para mi es ideal, la quiero portable y el peso tambien está muy bien, hay tablets chinas de medio kilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el acelerometro??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo de todo esto es que al final iremos por la calle con un televisor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido al MM y he devuelto la Pascal Lite, ya que la adquiri el Sabado pasado. Con el mismo dinero me hice con la Pascal 2.
Nada mas que por la pantalla Capacitiva, merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante saber si acepta conexión con un usb bluetooth, para usarlo como gps, creo que con el Pascal si han conseguido que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el Android 4.0, no hay Tuenti??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿alguien a probado el acelerometro, sensor de movimiento, giroscopico, sensor-g, o como querais llamarlo con algun programa de nivel para probar si funciona bien??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehh.... La colocacion de los altavoces me parece inadecuada. Estan justamente donde se pone la palma de la mano izquierda.
Pero me cachis en la mar que alegria la pantalla capacitiva, ufff estaba hasta el gorro de la resistiva de la Pascal Lite. Y todo el cambio me ha salido gratis.... por un dia! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tablet la respuesta entre horizontal y vertical es rapida, eso funciona bien. Si me dices alguna app especifica para probar eso, te comento. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:27:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo lo que tengo es una rabia interna que no os lo podéis ni imaginar, ya que hace dos semanas adquirí una Bq Pascal de 8gb a 139€, y ahora de golpe y porrazo nos encontramos con esto.

Lo malo de todo esto es que al final iremos por la calle con un televisor.