Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/12, 19:29:43
Array

[xs_avatar]
oscar_mrc oscar_mrc no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: TELCEL

Eso es un milagro!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 09/04/12, 04:30:01
Array

[xs_avatar]
csrpazzi csrpazzi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
no puedo mandar archivos mediante el bluetooth, tengo un blackberry y otro SGA (con la misma ROM Ace of Spades V3.5) y no se puede, pero si se puede a la PC.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 14:40:31
Array

[xs_avatar]
karimy karimy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cubot S308
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por soloxhoy Ver Mensaje
compañero porque dices que no te va?? que problema tienes??

fijate que si te queda pegado en la pantalla de inicio que dice android, esperas 1 min luego sacas la bateria y lo vuelves a poner y asi se inicia con unos minutitos de demora

Saludos
ya esta arreglado muchas gracias he hecho esto:

Cita:
iginalmente Escrito por Luisetrix
Haz todos los wipes arranca y cuando lleve un minuto las letras de ANDROID quita la batería.
Luego vuelve a encender normal y ten paciencia... A veces tarda más de 5 minutos
Hay algun problema en GPS? es que si me conecta y desconecta y no pilla bien la señal es la primera vez que m paso eso.
Gracias otra vez a todos.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 16:10:57
Array

[xs_avatar]
dllorens dllorens no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
 Cita: Originalmente Escrito por karimy Ver Mensaje

Hay algun problema en GPS? es que si me conecta y desconecta y no pilla bien la señal es la primera vez que m paso eso.
Gracias otra vez a todos.
prueba de instalar esto a ver si se soluciona, a mi siempre me pasa y tengo que poner esto, es un gps fix para cyanogens:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325867
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/12, 17:05:44
Array

[xs_avatar]
gorkabc gorkabc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Orange
para mandar archivos por bluetooth he tenido que instalar una apk bluetooth file trnasfer pero no he conseguido que se conecte con el manos libres del coche. Me pasaba lo mismo con la version 7.2 si alguien puede ayudar.
yo tengo un parrot ck3100 he borrado la memoria del parrot varias veces y al conectarlo dice que el enlace esta realizado pero el telefono pone sincronizando y ahi se queda.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 21:15:14
Array

[xs_avatar]
maguzcorp maguzcorp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S5830L
Contribucion, duda

Cita: Originalmente Escrito por maxidad35 Ver Mensaje
Ace of spades vV3.5 ( Ace of spade v3 ) modificada por nuestro compañero Dennale* *****(Click para mostrar/ocultar) Ace Of Spades V3 modificado, he agregado algunas aplicaciones útiles y de pago entre otras cosas mas. Ya incluido: Script Adrenaline Boost V2, Script g-bones Lagfree V3, GPS FIX y el Kernel OC Blackhawk by ketut.kumajaya Como siempre listo para usar, sin la molestia de instalar scripts, fixs, parches, etc. Los Cambios fueron: -Eliminado CM Stats -Eliminado CM notifications -Eliminado development tools -Eliminado busqueda del sistema -Eliminado aplicacion de Noticia local -Eleminado marcación por voz -Eliminado DSP manager -Eleminado live wallpapers -Eliminado Tema Cyanbread -Eliminado Tema ICS -Eliminado Tema Androidian -Tema "UOTModICSFinal" agregado, muy agradable con aspecto a ICS (para usarlo ir a Temas y aplicarlo) -Eliminado Root Browser y reemplazado por el gestor de archivos OI File manager 1.2 en su ultima versión -Eliminado reproductor de musica y reemplazado por Player Pro 2.35 en su ultima versión de pago -QuickPanel Settings agregado (mas opciones y mas espacio para los iconos de la barra de notificaciones) -Linterna funcionando perfectamente -Script Adrenaline Boost V2 agregado -Script g-bones Lagfree V3 agregado -Kernel OC Blackhawk by ketut.kumajaya agregado -GPS FIX agregado -Google Maps 6.4 agregado en su ultima versión -Go laucher ex agregado en su ultima versión -Super Usuario actualizado -Gmail agregado (habilitar en Ajustes/ Cuentas y Sincronización) -Market actualizado a Google Play 3.4.7 -Nuevo Bootanimation agregado* -Root Explorer 2.19 agregado en su ultima versión de pago -Tapatalk Foro 1.13.5.1 agregado en su ultima versión de pago -Anreboot agregado -Lock Screen Widget agregado Para los que tienen problemas en el inicio o reinicios, dejo la misma versión pero con el problema arreglado. ------------------------------------------------- Ace Of Spades V3.5 - DESCARGA - ------------------------------------------------- Modo correcto de instalación: -Wipe data/factory reset -Wipe cache partition -Mounts and restorage / format system -Wipe dalvik cache -Instalar la rom y aplicar el metodo de abajo Una vez terminada la instalación, reiniciar, esperar un minuto, retira la bateria y pon la de nuevo, prende el movil y espera a que inicie normalmente (tardará un poco más ya que es el primer inicio)
Yo estoy probando la AoS 3.5 modificada por Dennale, pero tengo mis inconformidades en cuanto algunos aspectos. Tarde mucho en entender como esta la cRom y no sabia que hay que entrar a la parte de Ajustes/A Cyano/Rendimiento/Ajustes CPU/Gestores disponibles para realizar el cambio en cuanto el perfil de desempeño general (smartassV2, smartass, interactiveX, interactive, conservative, etc.) probe solo algunos de estos... actualmente estoy con el smartassV2 (que es con el que me dura mas la pila, pero mi duda es cual de estos es el mejor en cuanto a desempeño de la pila porque hay algunos que he probado que en cuanto menos acuerdo no pasan ni 7 hrs y ya esta pidiendo recargar otra vez.

No he probado al 100 las funciones de mi Ace pero si quisiera entender que ondas con las opciones de las cRom. Alguien puede explicarme un poco mas o pasar algun link en cuanto a como funciona el AoS

Que por cierto, no se si sea rumor o que ondas pero parece que ya se esta cocinando la version 4 que le van a cambiar el nombre segun a Hades of Spades. Es cierto esto? Alguien puede confirmar?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 04:10:33
Array

[xs_avatar]
ircu2004 ircu2004 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012

ayuda por favor

Cita: Originalmente Escrito por MarioXD Ver Mensaje
Es solo el Módem para instalarlo
descarga el archivo con el MODEM ,reinicia tu SGA en modo download (-Vol+Home+Power) y conecta al PC 3. abre ODIN, selecciona "Select OPS" y elije cooper.ops 3. presiona "Phone" y elije el Módem 4. presiona "Start" y espera que indique PASS.

acabo de instalar Ace of Spades, pero no tengo el 3g ya trate de ingresar manualmente la configuración para red de datos, me dice APN Y sale en blanco, me he bajado el rom S5830LUBKP7_S5830LUBKP7_S5830LUUBKP7_HOME pero no veo dentro del comprimido no veo el archivo MODEM.

tampoco logro conectarme mediante el kies.

gracias por tu ayuda

ircu
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 04:27:26
Array

[xs_avatar]
oscar_mrc oscar_mrc no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012

De una rom k te funcione 3g ha un backup con la aplicacion apnbackup y ya estando en la rom que no te funcione el
3g con la misma aplucacion restauras y listo probem resulto lo unico malo es k en cm9 no se puede hacer esta solucion :'(
Enviado desde mi GT-Xperia S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 02:28:31
Array

[xs_avatar]
ircu2004 ircu2004 no está en línea
Usuario poco activo

Gracias oscar_mrc, por tu ayuda, ahora mi celular esta perfecto.

A todos aquellos q tiene problemas con 3g o gps deben seguir los pasos que indican los amigos de este foro, digo despues de aver instalado Ace of Spades y tengan problemas como yo.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 17:37:56
Array

[xs_avatar]
menavas menavas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4

A alguien le ha sucedido que de un tiempo para aca los correos no llegan en modo push sino que hay que sincronizar manualmente? esto es un poco molesto, tengo la ROM Ace of Spades V3,

saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 18:05:42
Array

[xs_avatar]
Sinned1030 Sinned1030 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por menavas Ver Mensaje
A alguien le ha sucedido que de un tiempo para aca los correos no llegan en modo push sino que hay que sincronizar manualmente? esto es un poco molesto, tengo la ROM Ace of Spades V3,

saludos
Si son correos de gmail en mi caso si me funcionaba con los otros les configure q cada 5min iciera una sincronizacion

Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 18:33:53
Array

[xs_avatar]
menavas menavas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por Sinned1030 Ver Mensaje
Si son correos de gmail en mi caso si me funcionaba con los otros les configure q cada 5min iciera una sincronizacion

Acabo de revisar y tenia desactivada la soncronizacion automatica jeje, disculpen
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 14:44:25
Array

[xs_avatar]
rohirrim7 rohirrim7 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Buenas, la Radio Fm que viene en la versión del usuario de esta web no funciona bien, me explico: suena demasiado alto por los auriculares y es imposible manejar el volumen con ninguna tecla ni con los menús de la aplicación.

¿Alguna solución u otra opción de Radio Fm que no utilice internet?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 16:20:52
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por maguzcorp Ver Mensaje
Yo estoy probando la AoS 3.5 modificada por Dennale, pero tengo mis inconformidades en cuanto algunos aspectos. Tarde mucho en entender como esta la cRom y no sabia que hay que entrar a la parte de Ajustes/A Cyano/Rendimiento/Ajustes CPU/Gestores disponibles para realizar el cambio en cuanto el perfil de desempeño general (smartassV2, smartass, interactiveX, interactive, conservative, etc.) probe solo algunos de estos... actualmente estoy con el smartassV2 (que es con el que me dura mas la pila, pero mi duda es cual de estos es el mejor en cuanto a desempeño de la pila porque hay algunos que he probado que en cuanto menos acuerdo no pasan ni 7 hrs y ya esta pidiendo recargar otra vez.

No he probado al 100 las funciones de mi Ace pero si quisiera entender que ondas con las opciones de las cRom. Alguien puede explicarme un poco mas o pasar algun link en cuanto a como funciona el AoS

Que por cierto, no se si sea rumor o que ondas pero parece que ya se esta cocinando la version 4 que le van a cambiar el nombre segun a Hades of Spades. Es cierto esto? Alguien puede confirmar?
Así es compañero, Hades of Spades esta en camino, esta es la web oficial de Trent, ya no postea más en Google + o en Twitter

http://cyanogenmod.tumblr.com

Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 16:45:58
Array

[xs_avatar]
mareketuta mareketuta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SIII Mini
Tu operador: Jazztel
SGA no arranca

Hola Chicos,

Soy nuevo en Samsumg, vengo del foro de la Wildfire, y bueno, luego de ser root e instalar el recovery 5, me bajen esta rom que parece por lo leido que esta bastante bien y el problema que tengo es que despues de hacer todos los wipes e instalar la rom, no me carga se me queda la pantalla negra con las letras android... baje la version v3,5 y no se si esto es normal, creo que hice todo lo que deberia y no se si se me queda algo atras, podeis echarme una mano?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 16:49:56
Array

[xs_avatar]
musko musko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mareketuta Ver Mensaje
Hola Chicos,

Soy nuevo en Samsumg, vengo del foro de la Wildfire, y bueno, luego de ser root e instalar el recovery 5, me bajen esta rom que parece por lo leido que esta bastante bien y el problema que tengo es que despues de hacer todos los wipes e instalar la rom, no me carga se me queda la pantalla negra con las letras android... baje la version v3,5 y no se si esto es normal, creo que hice todo lo que deberia y no se si se me queda algo atras, podeis echarme una mano?
Gracias.
Pues lo q tienes q acer es retirar la bateria esperar como un minuto la pones e inicias veras cono si funciona asi saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/12, 16:58:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Musko, acabo de hacer lo que me has dicho y ya me arranca.
Esto es algo habitual en samsung? Porque con el HTC nunca me paso esto se instala la rom a la primera y ya llevo unas cuantas instaladas...
Bueno cualquier forma te agradezco el consejo.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 17:01:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Musko, acabo de hacer lo que me has dicho y ya me arranca.
Esto es algo habitual en samsung? Porque con el HTC nunca me paso esto se instala la rom a la primera y ya llevo unas cuantas instaladas...
Bueno cualquier forma te agradezco el consejo.
No con las demas no hay ningun problema esta es porq as puesto una modificada y yo ya llevo unas pocas probafas heje

Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 17:05:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias campeon !!
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/04/12, 17:06:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias campeon !!
Saludos
De nada pa eso estamos para syudarnos saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 21:05:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /