|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo la no wipe a mediafire... con permiso del chef, aquí un pinche... ahora edito el enlace en 20 minutos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CAMP70 Día 13/04/12 a las 17:00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
camara solucionado
bueno tengo la camara funcionando 100% ( 720 + caritas + almacenamiento sd )
para el que quiera probar : he descargado aptoide + aptoide repos ,lo he istalado y luego he istalado ci11b.apk ( que es otra camara ics+ ) , he abierto aptoide ya con los repositorios puestos y me ha salido una actualizacion de la camara que es la (ci11a) no se porque ha salido pues se supone que es mas vieja ,he actualizado y buala todo perfecto |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andrew333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
falta esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy sencillo: Por un lado, sin descomprimir el .zip de la Rom 10.1, abres el zip, borras el META-INF que posee.
Por otro lado sacas la carpeta META-INF que posee el .zip que has descargado. Una vez fuera del zip, arrastra la carpeta META-INF (descomprimida) al .zip de la Rom. Y ya esta. Espero haberme explicado, no soy bueno en la enseñanza ![]() ![]() por recovery, no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
graciasSaludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si habrá algun backup en la memoria del tlf, de ser así dime donde estaría y en el peor de los casos...que debería hacer? Yo recuerdo no hace mucho que me pasó lo mismo pero creo que fue meterle una rom y ya no me lo pidió, el caso es que tengo que pirarme pero te agradecería mucho muchísimo que me echaras un cable ya sea aquí o por privado para que cuando vuelva luego en 2 horas o así, tenga una solución esperanzadora
graciasSaludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy fluida, pero siguen emborronándose los textos del navegador.
No pasaba en la 9. Buena ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si habrá algun backup en la memoria del tlf, de ser así dime donde estaría y en el peor de los casos...que debería hacer? Yo recuerdo no hace mucho que me pasó lo mismo pero creo que fue meterle una rom y ya no me lo pidió, el caso es que tengo que pirarme pero te agradecería mucho muchísimo que me echaras un cable ya sea aquí o por privado para que cuando vuelva luego en 2 horas o así, tenga una solución esperanzadora
graciasSaludos. ![]() o ya te pasaba de antes? Borra la carpeta efs con root explorer pegale al boton de encendido hasta que se reinicie. debería restaurar la copia "buena" y ya no te aparecería la pass de red. Si no recupera... habria que buscar una copia de la carpeta , en la sd probablemente en la carpeta speedsoftware si hiciste backup. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||