![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola voy a probar esta Rom ya que veo que hablais todos de que ahora mismo puede ser la mejor, y tengo una duda para Chucky.
En una de las imagenes que adjuntas sale una que pone "Take a Screenshot", se puede hacer una captura con lo que viene en la rom?, o hay que instalar alguna app.?. Saludos. Pd.: Oliver no te enfades, solo voy a probar para poder comparar, je. je. je. Pd2.: Porque la hora de los post, sale con dos horas de desfase ?. |
|
|
|
|
|
A mi me la ha activado por defecto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, donde puedes comprobar que esta activo el SWAP, gracias.
|
|
|
|
Con el Terminal Emulator y tecleando el comando "free" (sin las comillas).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Si que está activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de SWAP que cantidad se suele asignar, leyendo hay quien dice que 80 y otros 512, cuanto mas mejor o hay alguna cantidad mas idonea para esta rom.
|
|
|
|
Por lo que he leido, con 32 o 64 es suficiente, pero no soy experto en el tema... en comprobaciones que hago de utilización, nunca he visto que se acerque a esos valores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...G90aXRmdWxsIl0. efectivamente el de alfa es algo asi http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=115 y el trasparente eesta basado en casi todo transparencias como su nombre indica |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias cucky grande como siempre, mire en el zip y encontre ahi el apk gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo la verdad es que no se como conseguis esos valores
![]()
|
|
|
|
chucky, en esta rom tienes instalado el DATA2SD ó tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de instalar esta rom, de momento bien todo lo que he probado, voy a eliminar app. que no quiero y a pasar datos de la backup de la SD, os adjunto dos capturas del rendimiento la segunda fue nada más flashear la rom y la primera tras instalar el data2sd. Saludos
|
|
|
|
Una imagenes mas :
|
|
|
|
Hola chicos preguntita del millon? A esta Rom se le puede aplicar el mod adreno200?
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|