|
||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Elite.
Llevo con tus roms desde la 8 (alternando con AOKP) y sin duda la 10 le da sopas con ondas a todas en cuanto a consumo y suavidad. El cambio 2g/3g/H es genial aunque me no me gusta el tema deep iddle. Un problema tengo; hasta ahora y con todas las roms que he probado el GPS iba fino, pero en ésta 10 no hay manera de que mantenga una conexión estable. Llevo la rom no wipe, con el kernel scorpio y el modem jw4 y utilizo el GPS aids pero que si quieres arroz Catalina. ¿Podría ser algún cambio en la configuración del GPS de la 9.1 a ésta 10?¿habría alguna manera de recuperar el funcionamiento del GPS de la 9.1? Es el único lunar que le veo, por lo demás gracias por tu trabajo y a pasar buen día. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=destro88;4328805]Por cierto
Aquí tenéis el META-INF para NO WIPE [ELIMINAR EL META-INF DE LA ORIGINAL Y METER ESTE, "EL CONTENIDO" NO EL .ZIP] [QUE ALGUIEN HAGA TESTING Y COMENTE] Para los cazurros como yo como eliminamos el meta-inf ???[/quote perdona la pregunta para sirve el meta_in?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias elite, una pregunta, es necesario tener la bateria al 100% para instalar la rom? No me la esperaba tan temprano jajaja y no tengo el cargador ahora mismo.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto
Aquí tenéis el META-INF para NO WIPE [ELIMINAR EL META-INF DE LA ORIGINAL Y METER ESTE, "EL CONTENIDO" NO EL .ZIP] [QUE ALGUIEN HAGA TESTING Y COMENTE] Para los cazurros como yo como eliminamos el meta-inf ??? ![]() Por otro lado sacas la carpeta META-INF que posee el .zip que has descargado. Una vez fuera del zip, arrastra la carpeta META-INF (descomprimida) al .zip de la Rom. Y ya esta. Espero haberme explicado, no soy bueno en la enseñanza
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a migui7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo te puedo decir que he flasheado asta casi para agotarse y no a pasado nada, supongo que sera para que no te quedes sin bateria en la instalacion,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy sencillo: Por un lado, sin descomprimir el .zip de la Rom 10.1, abres el zip, borras el META-INF que posee.
Por otro lado sacas la carpeta META-INF que posee el .zip que has descargado. Una vez fuera del zip, arrastra la carpeta META-INF (descomprimida) al .zip de la Rom. Y ya esta. Espero haberme explicado, no soy bueno en la enseñanza ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Cumpleaños Elite
Hoy también es el cumpleaños de mi esposa. Saludos de ella.... (Y nada de fotos desnudas....) Aquí unas cervezas para ti. 2L741661MN796873S Última edición por kingoftf Día 13/04/12 a las 15:13:59. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad chicos.. las mejoras de la b10.1 vienen integradas en la rom o una vez puesta hay qe bajarlas del actualizador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy sencillo: Por un lado, sin descomprimir el .zip de la Rom 10.1, abres el zip, borras el META-INF que posee.
Por otro lado sacas la carpeta META-INF que posee el .zip que has descargado. Una vez fuera del zip, arrastra la carpeta META-INF (descomprimida) al .zip de la Rom. Y ya esta. Espero haberme explicado, no soy bueno en la enseñanza ![]() ![]() muchas garcacias..... Y para que es el cambio......? |
|
|
||||
|
||||
|
elite, te invitio a un par de birras, pero solo a un par que la cosa esta jodida;)
2EE1666375169920B |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha cambiado el kernel en la no wipe..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez he hecho la instalación limpia, pero esto es un no parar!!
Para hacer la instalación si wipes, creo que la propia palabra lo indica, pero a parte de sustituir la carpeta META-INF del zip. Metemos la rom, i flasheamos directamnte o hay que hacer algo más?! Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez he hecho la instalación limpia, pero esto es un no parar!!
Para hacer la instalación si wipes, creo que la propia palabra lo indica, pero a parte de sustituir la carpeta META-INF del zip. Metemos la rom, i flasheamos directamnte o hay que hacer algo más?! Gracias!! ![]() saludos |
|
|