|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contento con esta ROM, pero también tengo el problema del bluetooth, vincula y conecta, pero no transmoite el sonido, sigue saliendo por el móvil.
Probado con Phenomenal 2.0 extreme y con Phenomenal 4.0 medium. De todas formas, sigo con esta ROM. De momento GB me aporta mucho más que ICS (o al menos, menos problemas y bugs). |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contento con esta ROM, pero también tengo el problema del bluetooth, vincula y conecta, pero no transmoite el sonido, sigue saliendo por el móvil.
Probado con Phenomenal 2.0 extreme y con Phenomenal 4.0 medium. De todas formas, sigo con esta ROM. De momento GB me aporta mucho más que ICS (o al menos, menos problemas y bugs). ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la NaRkDrOiD RcX4 pero e vuelto a esta Rom, por que las otras todas tienen implementado el tema ICS, pues a mi no me gusta, y esa tiene el tema a parte, cosa que agradezco enormemente.
Para el cocinero! podrías implementar esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357195 Yo al e remplazado y ahora es otra cosa hacerse fotos. XD ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probado con Phenomenal 2.0 extreme y con Phenomenal 4.0 medium. De todas formas, sigo con esta ROM. De momento GB me aporta mucho más que ICS (o al menos, menos problemas y bugs). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo probaste y funciona correctamente? de ser asi con gusto lo integro, esa es la idea, de que ustedes tambien ofrezcan modificaciones y las integramos para tener una rom completa y a gusto de la mayoria, a comparacion de ICS tengo practicamente el doble de la duracion de bateria y pantalla activa, aparte todavia no encuentro algo que me diga que si o si tengo que pasarme a ics.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ya la edite tambien con los mod que ya tenia en mejora del sonido y demas de la camara vamos a probar y ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja espera a la v3 ya termino de modificar una cosa mas la pruebo y si funciona todo bien la estoy subiendo entre hoy y mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que revisar xq hay algo q esta provocando un FC en el twlauncher y me parece que es el jkay modificado
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañero! Podrías mirar de hacer algo así con algún kernel? http://www.htcmania.com/showpost.php...91&postcount=3 A mi me interesa sobretodo limitar a 800MHZ la cpu si no necesito mas, y asta ahora los kernels que uso me dicen que voy listo... XD jaja (tomatelo como a una idea) ![]() P.D: Tengo ganas de meter la V.3 se nota? XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que mis fc del tw se debe a que tengo q pasarme a gb pero como el tiempo esta feo en mi ciudad no quiero flashear todavia por si corta la luz
|
|
|