|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Magic en "Modo" musica únicamente
Vale pues ahora toca la pregunta tonta de la tarde.
Sabeis alguna manera que no sea modo avion para usar la Magic única y exclusivamente como un reproductor de música o algun app? Para que? os preguntareis algunos.... Pues no lo se, me apetecia preguntarlo, je, je, je... no, en serio, lo digo para que no use ningun tipo de red ni haga absolutamente nada excepto reproducir música para ahorrar bateria. PD.- Tampoco me vale lo de quitar la SIM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es que no entiendo bien la pregunta, pero lo que pides es el modo avión, en modo avión no existe ninguna conexión, por lo que puedes usar la magic como reproductor de música y no estará conectada de ninguna manera. Lógicamente gastará muchisima menos bateria que estando en modo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
me extraña que lo haya ahora,, es tipo sony ericsson walkman, k al encender te pregunta si quieres el movil normal o solo musica...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues ahora toca la pregunta tonta de la tarde.
Sabeis alguna manera que no sea modo avion para usar la Magic única y exclusivamente como un reproductor de música o algun app? Para que? os preguntareis algunos.... Pues no lo se, me apetecia preguntarlo, je, je, je... no, en serio, lo digo para que no use ningun tipo de red ni haga absolutamente nada excepto reproducir música para ahorrar bateria. PD.- Tampoco me vale lo de quitar la SIM ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas tan raras quereis hacer con un telefono... Ponlo en modo avion y ya tienes una PDA con reproduccion de musica sin nada mas...
Si se usa el adaptador de audio oficial o los cascos que vienen con el telefono, se puede cambiar de cancion o pasar a la anterior con el boton a modo de mando a distancia y la pantalla no se enciende, ahorrando mucha bateria... Lo que gasta pilas en este tipo de telefonos es sobre todo la pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas tan raras quereis hacer con un telefono... Ponlo en modo avion y ya tienes una PDA con reproduccion de musica sin nada mas...
Si se usa el adaptador de audio oficial o los cascos que vienen con el telefono, se puede cambiar de cancion o pasar a la anterior con el boton a modo de mando a distancia y la pantalla no se enciende, ahorrando mucha bateria... Lo que gasta pilas en este tipo de telefonos es sobre todo la pantalla... ![]() He probado como dice el manual a mantener pulsado el boton pero nada, me pausa la cancion pero nada de pasar a la siguiente Última edición por Icaro-kun Día 30/10/09 a las 12:03:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar a la siguiente cancion pulsa 2 veces seguidas, lo que viene a ser doble click.
Bye. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los SE el modo musica que dices es el modo avion, que lo llamen de otra forma en los ultimos modelos es otra cosa, pero el modo es el mismo.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias que darle un repaso a este foro.
Pasar a la SIGUIENTE Canción escuchando música con los cascos -> Dándole dos veces seguidas al botón de parar de los cascos (Gracias a javitochusi) Pasar a la ANTERIOR Canción escuchando música con los cascos -> Dándole dos veces seguidas pero un poco espaciadas al botón de parar de los cascos (Gracias a pececillovallekas) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias que darle un repaso a este foro.
Pasar a la SIGUIENTE Canción escuchando música con los cascos -> Dándole dos veces seguidas al botón de parar de los cascos (Gracias a javitochusi) Pasar a la ANTERIOR Canción escuchando música con los cascos -> Dándole dos veces seguidas pero un poco espaciadas al botón de parar de los cascos (Gracias a pececillovallekas) Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||