|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sensor de luz?
Pues eso que lo tengo desde ayer y en brillo mo me sale la opcion automatico??
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes comprobar que el sensor de luz funciona porque al acercar lacara al movil cuando llamas la pantalla se apaga. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justamente, estaba haciendome esa pregunta.. Gracias Yakandu eres un boss
|
|
|
||||
|
||||
|
porque, sutilmente, esta siempre ne automatico, es decir, tu por ejepmlo seleccionas el brillo al 30% y el telefono lo calibraa automaticamente a +/-10% de lo que tu has puesto.
puedes comprobar que el sensor de luz funciona porque al acercar lacara al movil cuando llamas la pantalla se apaga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que no tiene, he probado y no noto diferencia tapándolo con el dedo y acercándole luz. Lo de la pantalla es el sensor de proximidad, pero no de luz. Programas que muestran información de los sensores tampoco lo encuentran.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
SI tiene. Es un hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí tiene pero lo que decís de las llamadas es el de proximidad. Se le nota una leve variación respecto al brillo que seleccionas, pero no es tan notable como cuando la función de brillo automático está implementada en la ROM y entonces puede variar de 0 a 100.
Ni en mi X10, ni en mis Arc ha estado la opción de brillo automático en las ROMs originales, pero si que la implementan en las custom
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí tiene pero lo que decís de las llamadas es el de proximidad. Se le nota una leve variación respecto al brillo que seleccionas, pero no es tan notable como cuando la función de brillo automático está implementada en la ROM y entonces puede variar de 0 a 100.
Ni en mi X10, ni en mis Arc ha estado la opción de brillo automático en las ROMs originales, pero si que la implementan en las custom ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nto no ea medir diferencias de luz. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo un dato.
Cualquier sensor con camara frontal tiene sensor de luz.... ¿vais pillando la idea? ![]() Sé de buena tinta que hay terminales (LG V900) que aprovechan la camara frontal para usarla como sensor de luz, lo mismo es el caso de este teléfono. Ahí dejo el dato. |
|
|
||||
|
||||
|
Si como dicen por arriba seguramente tenga, pero es una putada no poder ponerlo en automatico.
|
||||
|
||||
|
Si marcais esto: *#*#7378423#*#* podeis entrar al menú oculto?
Creo recordar que ahí se podían testear los sensores. Puede que encontreis alguna información tanto del sensor de proximidad como del de luz. Sent from my SK17i |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, hay si detecta la luz ambiente. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto cuando le da el sol es cuando podéis ver al lado izquierdo del altavoz (lo que creo que es) el sensor de luz. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que tengo el telefono,pero vengo de otros android y si que tienen brillo automatico o por lo menos mejor gestionado que este.
|
||||
|
||||
|
No sé a qué te refieres con "mejor gestionado". No veo el brillo subir y bajar como en los otros, pero como siempre lo veo bien, no sé que más se le puede pedir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya habreis visto el manual: http://www-support-downloads.sonymob...261-9420.1.pdf
En la página 13 teneis el frontal del teléfono. Claramente se ve que tiene ambos sensores, de proximidad y de luz... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con mejor gestionado me refiero a que otros al salir a la calle se pone el brillo a tope y al entrar a un sitio oscuro se pone casi al minimo para que no moleste a la vista, y este por lo que veo no, tengo que hacerlo a mano por que o no ves la pantalla o te quedas ciego....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||