|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha dicho nada de la versión 10.1?
![]() Para los del deep idle, deep sleep...no sabría explicarlo correctamente, así que aquí os va esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1297535 Creo que si no lo digo mal, deep sleep es simplemente el estado de reposo del teléfono, mientras que deep idle es que como que queda en coma, por así decirlo.
![]() Última edición por zadock Día 13/04/12 a las 13:47:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sacáis una versión NO WIPE? es que es un chorrada hacer wipe a todo después de configurarlo y ponerlo bien colocando... Y que pasa con el actualizador que lleva dentro ...para que es si no sale la actualización directamente alli?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sería pedir mucho si la versión 10.1 tuviera una instalación No-Wipe?
Gracias Elite, eres un monstruo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elite es tu aniversario y te tenemos que regalar nosotros a ti y no tú.
Muchas Gracias. Descargando, seguro que fantástica.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué, igual que regalamos a nuestros colegas algo el día de su cumpleaños una caña o dos, no hacemos lo mismo con ELITE que nos regala cada día su trabajo a nosotros?... Hoy por ejemplo, el nos ha invitado a esa b10.1....que menos que una caña con pincho, no?
Hoy puede ser el día de esa donación que siempre dejamos para otro día... Animo chicos...os imagináis vuestro galaxy s sin ics???? Yo, ya no. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por floripi Día 13/04/12 a las 14:07:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje, voy de .1 en .1, la primera elite ROM fue la 7.1, luego cambié a la 9.1 y ahora a la 10.1 esta tarde!!!
Hasta ahora muy contento con el funcionamiento!!!! Gracias elitemovil y FELICIDADES!!!! te prometo que te voy a invitar a un doble whoper en breve!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie le rasca el launcher?, he probado a cambiar al apex y tambien me rasca, el resto de la roma parece que va fluida, pero el launcher siempre me rasca la primera vez que abro el cajon de aplicaciones.
Hice la instalación limpia desde JVU, aunque tuve el problemilla de las letras de android, despues habre reinstalado como 2 o 3 veces pero no se soluciona, hice un fix permissions por si acaso y tampoco, le cambie el kernel al midnight hugeram y tampoco. Creo que me he vuelto un poco quisquilloso porque tampoco me importa mucho, pero ya es por saber que pasa... PD: Felicidades Elite¡¡ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué, igual que regalamos a nuestros colegas algo el día de su cumpleaños una caña o dos, no hacemos lo mismo con ELITE que nos regala cada día su trabajo a nosotros?... Hoy por ejemplo, el nos ha invitado a esa b10.1....que menos que una caña con pincho, no?
Hoy puede ser el día de esa donación que siempre dejamos para otro día... Animo chicos...os imagináis vuestro galaxy s sin ics???? Yo, ya no. Saludos Esto contigo que hoy es su día. FELIDADES ELI..,......... ![]() https://www.paypal.com/es/cgi-bin/we...b4bf5056870803 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Fran_9 Rom (IMM76 ?) Elite/ desde tapatalk Última edición por fran_9 Día 13/04/12 a las 14:51:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra??? pero como nos haces esto malaje... jijijij tengo que reconocer que me va de fabula la 10 pelada incluso me da palo cambiar porque el consumo que me da ahora es genial.. pero me intriga la 10.1 esta tarde seguramente me la ponga cosas del aburrimiento que la semana que viene ya empiezo a currar y estare un poco desconectado
![]() Muchas Felicidades campeon!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Las mejoras de la 10.1 vienen ya incluidas en la rom?? o una vez instaladas hay qe bajar algunas cosas del actualizador
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto
Aquí tenéis el META-INF para NO WIPE [ELIMINAR EL META-INF DE LA ORIGINAL Y METER ESTE, "EL CONTENIDO" NO EL .ZIP] [QUE ALGUIEN HAGA TESTING Y COMENTE] Para los cazurros como yo como eliminamos el meta-inf ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me pasa a mi o la descarga 10.1rc esta mas q solicitada, no baja des del móvil se k da pillada .
Fran_9 Rom (IMM76 ?) Elite/ desde tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona perfectamente, como siempre tarda la primera vez, de hecho esto no es para tener prisas.... hay que tomarselo con calma. pero he comprobado los datos de las fotos y efectivamente vienen las coordenadas. Eso si, para comprobar las coordenadas, o como se llame, hay que instalarse un programilla en el pc que te permite verlas en las propiedades de la foto.
saludts chiry ![]() Deep sleep es el sueño profundo del procesador, un estado en el que se entra tras cerrar ciertos procesos (lo hace solito el móvil) y en el que gasta menos batería, es como estar en reposo. Y deep idle es el estado que ahorra batería al escuchar música con pantalla apagada, es el principal uso que tiene. Que alguien me corrija si me equivoco. Un saludo #Swiftkey & Tapatalk 2