|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo que preguntaban de la grabación de llamadas funciona perfectamente, graba ambas voces por igual. cierto que es una droga, gracias a dios es gratis (dejando aparte que me he casado con Orange)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno esperando la actualización!!!! jejeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto nenes:
![]() La rom esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1458382 Es un 3ways mas bien jeje, la captura es de mi telefono.
|
||||
|
||||
|
Esta version porque no esta en la pagina de Miui.es que es la pagina oficial?? la puedo instalar la rom desde el Odin Mobile??, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss ahora va el tecladi y la rom en general perfect, era del.kernel siyah beta 3, sabes si con el nuevo (rc3.0.1) va bien???
|
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v3.1rc1 http://www.gokhanmoral.com Yo con el 3.0.1 ningun problema de teclado.
|
||||
|
||||
|
a ver que por que no salga o no salga en miui.es no va a ser ni mas ni menos oficial. esta es la china traducida, igual que cuando la gente de miui.es la tengan se instala por recovery no he podido probarlo todavia |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya tengo la rom montada
cosas que veo, seguimos con el Fc en estado del telefono lo de descargar del market con 3g parece que corregido la pruebo un rato y la subo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da errores de esa manera, al igual que si lo hago con el apk manager, que descompilar pero con errores, y luego no hay mas que smalis
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vauss la imagen de llamada de contacto se arreglara para que vuelva a ser como en las miuis anteriores, es decir que se pueda seleccionar una imagen entera y no un cuadro solo como hasta ahora?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo a dia de hoy no puedo pararme a mirarlo pero es algo que se cambia bastante facil, solo hay que dar con ello en los xml (que es lo dificil) |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por akelon Día 13/04/12 a las 13:07:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Aaa ahg que me tengo q ir a currar y no está subidaaaa!!!
Jajaja!! Bueno me toca para la noche Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
que si que son minucias pero no cuesta tanto hacer borron y cuenta nueva y que la gente no tenga esos fallos de por medio... |
|
|
||||
|
||||
|
1 lo han corregido, luego despues de comer le echare un vistazo a todo a ver si hay algo mas arreglado - Fallo al instalar aplicaciones con 3G desde el Market, el sistema devuelve en la barra de estado el error 196 SOLUCION: Ir a la aplicacion Descargas, en el menu - ajustes desmarcar la opcion de "Control de datos móviles" CORREGIDO !!! Última edición por vauss Día 13/04/12 a las 14:00:18. |