|
||
|
|
||||
|
||||
Aparece una supuesta imagen en “carne y hueso” del Samsung Galaxy S3
Aparece una supuesta imagen en “carne y hueso” del Samsung Galaxy S3 ![]() Leemos en htcero.com Bueno, he aquí otro rumor a sumar a la larguísima lista de especulaciones y rumores sobre el tan esperado Samsung Galaxy S3. Más que un rumor se trata de una “supuesta imagen” del terminal de Samsung. Esta nos llega desde un blog móvil de Polonia, una “supuesta imagen en carne y hueso” que afirma ser el Samsung Galaxy S III. Lo que está claro es que la imagen no es un render, como la mayoría de las filtraciones anteriores. Lo más curioso, es que Samsung dispone de un centro de I+ D en Polonia, y que ya filtraron alguna que otra imagen del Galaxy Note antes de su aparición, por lo que esta nueva imagen podría tener algo de credibilidad. La fuente asegura que la imagen fue enviada por un hombre que afirmó que en la actualidad es un probador, y que habían censurado los detalles de la interfaz de usuario de antemano. Aunque son pocas las filtraciones de información que nos creemos, fugas como estas nos mantienen calentitos hasta la aparición real del dispositivo.![]() fuente: htcero.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es un note..lo tengo en la mano y estoy mirandolo y es igual solo que un pelin modificado..seguro que no es asi...
|
||||
|
||||
|
No creo que sea de verdad...osea que no creo que sea el diseño final, ni si quiera que sea el SIII. El reborde ese es como un SGS I la verdad, por no decir que la parte frontal, quitando el tamaño, se parece más al SI que otra cosa...
|
||||
|
||||
|
No sé si será el S3 o no, pero vamos, habiendo visto los buenos resultados que le dio el S2 y el Note a Samsung, cabe de esperar que el S3, al ser de 4,7" sea una mezcla entre los dos, con mejoras en la pantalla y procesador pero poco más; nada revolucionario pero que asegura ventas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que ser muy listo de que no es es galaxy s lll, el tamaño de la pantalla es del note claramente sino vaya ladrillaco que va a ser el nuevo S lll
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porque ser la pantalla del Note, no te creas que hay una diferencia abismal entre las 4,7 y las 5,3". Ademas que por lo que lei, al subir la resolucion de la pantalla a 720p los de Samsung iban a implementar un quinto icono en el escritorio, como aparece en la imagen.
Última edición por fede5555 Día 13/04/12 a las 13:02:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea así, molaba más la imagen que salía de lado y los bordes eran casi inexistentes.
|
||||
|
||||
|
Feo, pero feo con ganas, nunca se sabe.... con el iphone 5 todo eran habladurías y despues, fisicamente? idéntico... osea que me lo creo todo, eso si, samsung para mi, nunca ha destacado por hacer cosas bonitas, ni sus móviles y su capa de android....
Feo, tan feo que hasta ha saltado el antivirus del ordenador....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es feo con ganas y no se parece en nada al NOTE, solo en que es negro y rectangular jejeej, ese borde es feisimo.... un Galaxy S (que ya me parecia feisimo....) mas grande
|
|
|
||||
|
||||
|
noooooooooooooo ,feo 5 iconos en el cajon de apps ,horrible ojala que no sea ese
|
||||
|
||||
|
Una cosa digo yo... Samsung ha asegurado oficialmente que va a lanzar el SIII???? Porque a ver si va a ser que no lo sacan (por lo menos ahora) y lo que si van a sacar es el NOTE PLUS o algo asi ...
De ser asi pasara como lo del (aún) esperado iPhone5 ajajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||