|
||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Elite!! un abrazo tio y disfruta de tu dia!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señor Elite:
Felicidades Maestro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, he estado usando esta rom y la verdad q va bastante bien os dejo aki una captura del uso de la bateria para q me digais si es lo normal o se puede mejorar algo, un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que no puedo entrar en recovery... se queda con el botanimation y vuelve a empezar.
He quitado la bateria 10 minutos y nada... solo puedo entrar en modo download. Tendre que esperar a llegar a casa supongo... Lo raro es que no he hecho nada raro, solo puse los toggles y cambien el governor a smartass... ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda: A mí, con la versión 1.16 del NSTOOLS y el kernel original de la rom (15.2) no me sale las estadísticas del 'Deep Idle'. ¿Qué kernel hay que poner y/o qué versión del NSTOOLS hay que tener para poder verlo? Tengo instalado el zip del 'Deep Idle'.
Pd: Felicidades Elite. ![]() Todos los últimos devil si, un saludo #Swiftkey & Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Inviato dal mio GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Si elite ha puesto el frame para activar el diddle en una rom, es indiferente el kernel que uses (mientras tenga diddle incorporado) que siempre debería funcionar. A mi me ha funcionado el deepidle en la b10 con los últimos devil, y semaphore. Ya que el framework va incluido en la rom, para deshabilitar el Bluetooth independientemente del kernel que lleves, siempre está ahí. Saludos #Swiftkey & Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay pues entre deep idle y deep sleep? yo tambien estava equivocado pues
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que decir cuanto hace del flash del kernel, cuantas veces se hizo el ciclo de descarga y carga...el sistema se debe estabilizar creo mínimo 48 hs cómo dicen los que saben!!
Última edición por darioze Día 13/04/12 a las 13:05:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la beta 10 y es una vardadera pasada. Muchisimo mejor que otras 4.03 que he probado. Fluida, rendimiento excepcional. me ha encantado.
A quien hay que mandarle unas birras? |
|
|
||||
|
||||
|
2º- En la firma de Eitemovil tienes enlace para birras Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie le rasca el launcher?, he probado a cambiar al apex y tambien me rasca, el resto de la roma parece que va fluida, pero el launcher siempre me rasca la primera vez que abro el cajon de aplicaciones.
Hice la instalación limpia desde JVU, aunque tuve el problemilla de las letras de android, despues habre reinstalado como 2 o 3 veces pero no se soluciona, hice un fix permissions por si acaso y tampoco, le cambie el kernel al midnight hugeram y tampoco. Creo que me he vuelto un poco quisquilloso porque tampoco me importa mucho, pero ya es por saber que pasa... PD: Felicidades Elite¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
El framework es compatible con la rom, no con los kernels amigo.
Si elite ha puesto el frame para activar el diddle en una rom, es indiferente el kernel que uses (mientras tenga diddle incorporado) que siempre debería funcionar. A mi me ha funcionado el deepidle en la b10 con los últimos devil, y semaphore. Ya que el framework va incluido en la rom, para deshabilitar el Bluetooth independientemente del kernel que lleves, siempre está ahí. Saludos #Swiftkey & Tapatalk 2 ![]() Inviato dal mio GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie le rasca el launcher?, he probado a cambiar al apex y tambien me rasca, el resto de la roma parece que va fluida, pero el launcher siempre me rasca la primera vez que abro el cajon de aplicaciones.
Hice la instalación limpia desde JVU, aunque tuve el problemilla de las letras de android, despues habre reinstalado como 2 o 3 veces pero no se soluciona, hice un fix permissions por si acaso y tampoco, le cambie el kernel al midnight hugeram y tampoco. Creo que me he vuelto un poco quisquilloso porque tampoco me importa mucho, pero ya es por saber que pasa... PD: Felicidades Elite¡¡ ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, si pasa los Wipes en el servicio oficial, cuantos Gb tiene, si es la version con pantalla Hdmi, en fin... |