|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por primera vez me está dando problemas el 3G. Se queda como sin conexión y no abre páginas ni nada como si no recibiera información y a veces incluso me quedo sin conexión totalmente y desaparece el símbolo de 3g/H. Sin embargo el 2G funciona perfectamente.
?puede ser porque falla la cobertura hoy en el pueblo o algo? O será problema de la rom y tendré que reflashear?? Soy movistar Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]() Que hago? Volví a flashear el jpy y sigo igual Alguien puede ponerme el link de los nuevos modems portados del nexus para probar a ver si así se me soluciona? Es que estoy desde el móvil y para buscar.... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 Última edición por elandune Día 13/04/12 a las 10:45:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntáis sobre el msj de falta de espacio, xq aparece, cómo solucionarlo, etc... aquí tenéis la respuesta que me dio Nonamed.
Originalmente Escrito por Nonamed http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1541942 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay algo que estoy haciendo mal, instale la rom a traves de cm7 y luego restaure apps con titanium, muchas apps me daban error y la rom era inestable, y decidi instalar desde 0.
con odin pongo JVU y luego mete este kernel CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS.tar cuando voy a instalar la room desce cwm con ese kernel me da un error, y reinicia, y luego le tengo que dar otra vez y ya se me instala, pero el movil cuando se reinicia la rom se apaga cada 2 por tres... he intentado en diferentes pasos, meter jvu, luego el kernel CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS.tar y luego semaphore y luego la rom, y el movil asi ni se inicia.. alguna sugerencia??? joder con lo estable que estaba yo con la rc de cm7 :S |
|
|
||||
|
||||
|
Le instalado a mi mujer la última build, me gustaría saber si le cambio el kernel..¿¿mejorará la fluidez y consumo??
Y si es así, ¿¿cual me aconsejais?? Gracias de antemano!! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Me está pasando una cosa rara con los datos que ya veo que le pasa a mas gente...me quedo sin ellos sin venir a cuento. Hoy llevo toda la mañana así...cuando tienen que trabajar solo sale la flechita de arriba y al rato desaparece la letra, para luego volver pero sigue sin funcionar... Cambiaré el modem a ver, pero no me había pasado nunca. Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque la rom no entra en modo deep sleep?
Tengo el kernel semaphore y la version de rom la de ayer.....¿hay que configurar algo? Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me temía
![]() Me está pasando una cosa rara con los datos que ya veo que le pasa a mas gente...me quedo sin ellos sin venir a cuento. Hoy llevo toda la mañana así...cuando tienen que trabajar solo sale la flechita de arriba y al rato desaparece la letra, para luego volver pero sigue sin funcionar... Cambiaré el modem a ver, pero no me había pasado nunca. Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]()
|
||||
|
||||
|
y como sabes si entra o deja de entrar en dicho modo? (te lo pregunto porque me gustaría saber si el mio entra o no).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con el Semaphore 1.0.0 me entra en deep sleep sin problemas. Lo ves con Cpu Spy.
Sent from my ICS machine
|
||||
|
||||
|
Ahora si entra Por cierto,¿sabeis como se hace para que desaparezca la R (tengo yoigo) y pueda ver la h o g ? Salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no soy el único... Y alguna solución para lo de los datos? Alguna nightly que vaya bien? A mi sólo me pasa con el 3G pero es una lata y mira que casi siempre lo llevo en 2G
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, hay varios compis que reportan ese bug con la última nightly de ayer día 12, yo también la llevo pero no me he dado cuenta si me paso o no, ya que el 3g no lo utilizo casi nunca, en casa siempre con wifi y cuando salgo en 2g, si tengo que mirar algo lo cambio a 3g, pero no ha coincido de momento, con la nightly del día 8 nadie reportó este bug, o nadie se dió cuenta, nose....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, hay varios compis que reportan ese bug con la última nightly de ayer día 12, yo también la llevo pero no me he dado cuenta si me paso o no, ya que el 3g no lo utilizo casi nunca, en casa siempre con wifi y cuando salgo en 2g, si tengo que mirar algo lo cambio a 3g, pero no ha coincido de momento, con la nightly del día 8 nadie reportó este bug, o nadie se dió cuenta, nose....
![]() No será cosa de movistar? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la nightly 2012-04-08 y todo bien hasta que hace poco le he tenido que quitar la batería, porque no respondía la pantalla (estaba en negro y no se activaba). Ahora no se me enciende siempre se queda en el bucle del principio que sale cyanogenmod, y no puedo entrar en el modo recovery, solo en el download. A alguien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la nightly 2012-04-08 y todo bien hasta que hace poco le he tenido que quitar la batería, porque no respondía la pantalla (estaba en negro y no se activaba). Ahora no se me enciende siempre se queda en el bucle del principio que sale cyanogenmod, y no puedo entrar en el modo recovery, solo en el download. A alguien le ha pasado?
![]()
|
||||
|
||||
|
Rarísimo , yo llevaba mucho tiempo con la cm7 luego puse la b14 hasta la última b17 y después la nightly y pam. Una pregunta que pongo la JVU 2.3.6 con el odin y luego directamente la cm9 no? o otra que no sea la JVU?
|
|
|
||||
|
||||
|
La de este post digo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ninguno le pasa que cuando flashea la rom no aparece lo del pin? y se le reinicia??
ya no se que hacer, instalo desde 0, con jvu, kernel semaphore y me pasa igual :S |