HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/12, 11:39:43
Array

[xs_avatar]
ottomaroto ottomaroto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: Vodafone
yo acabo de probar con otro cargador (htc Wildfire ) y va muchisimo mejor, ya no pega esos tirones en la pantalla.

Viejo 13/04/12, 18:23:02
Array

[xs_avatar]
JmJ17 JmJ17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: ¿?
Tu operador: Movistar
Yo tengo ese mismo problema desde hace 2 días que lo compré.

Me han dicho en atención al cliente HTC que lo cambie inmediatamente pues es un problema de fabricación y que no se solventará con actualización firm.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 18:37:52
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ottomaroto Ver Mensaje
yo acabo de probar con otro cargador (htc Wildfire ) y va muchisimo mejor, ya no pega esos tirones en la pantalla.
Yo también, con el cargador de un SGS va mucho mejor

Cita: Originalmente Escrito por JmJ17 Ver Mensaje
Yo tengo ese mismo problema desde hace 2 días que lo compré.

Me han dicho en atención al cliente HTC que lo cambie inmediatamente pues es un problema de fabricación y que no se solventará con actualización firm.
Puedes confirmar eso? Si es así los que tenemos ese problema sabemos que la única solución es cambiarlo
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 19:15:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, varias cosas...

1. Yo ayer llamé a SSmoviles, donde compré el teléfono y les pedí información acerca de este problema. Ellos muy amablemente se ofrecieron a enviarme otro cargador para descartar ese problema (gran atención la de SSMoviles)

2. Hoy me ha llegado el cargador y ahora mismo tengo cargando el terminal sin que aparezca el problema.

3. Ayer cargué el teléfono con el cargador de un SGS y también funcionaba perfectamente, con lo cual de las 8 cargas que le he hecho sólo he detectado el problema en 2 de ellas

4. Acabo de llamar a atención al cliente de HTC y me han dicho lo mismo, que me daba información para enviarlo al SAT. Le he dicho que aun estaba en periodo de prueba y me ha dicho que lo cambie, pero no ha sabido decirme si es un problema de fabricación o no. A pesar de insistirle bastante, su unica respuesta ha sido esa, sin indicarme si era un fallo de software, hardware, fabricación, diseño o montaje. Yo creo que es la respuesta común que tienen, si les llaman con cualquier problema su solución en enviarlo al SAT o cambiarlo.

5. Me ha parecido leer en la página anterior que a otro compañero le pasaba algo similar en una Sensation de vez en cuando. Con estos datos dudo que sea un problema de fabricación. Huele a otro problema de optimización...

EDITO: También puedo decir que el cargador de HTC que he desechado, aparentemente estaba perfectamente, pero a la hora de encajar el usb en el cargador de pared lo hacía con demasiada suavidad. Normalmente un USB cuesta un poco más encajarlo. Este nuevo encaja más "duro". Quizás el problema sea algún falso contacto... No sé por descartar...

Última edición por AntiSpam7 Día 13/04/12 a las 19:28:00.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 23:43:26
Array

[xs_avatar]
Lekio Lekio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Hola,

Llevo ayer recivi una nueva HOX, y que pasa? LO MISMO!!!! Aunque tengo que decir que este parece que va un poco mejor y me e dado cuenta que en vez de deslizar el dedo suave si lo haces fuerte si que te hace mas caso.....

el lunes volvere a llamar a HTC.... por lo menos que hagan algo... ya que dos moviles nuevos y los dos con el mismo problema
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 12:00:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Novena carga, con el nuevo cargador. Sin ningún problema.

Jugando con el ShadowGun THD para Tegra 3... Espectacular...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 21:07:39
Array

[xs_avatar]
dthporro dthporro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
a mi me paso una o 2 veces, y no le di mucha importancia, ahora no me ha pasado mas, y ya llevo unos cuantos dias con el...

yo generalmente uso cargadores de todo tipo, ya que uso el que tengo a mano, en casa de cualquiera... pero con todos me va bien...

me me ocurre que sea un problema con el conector usb, por lo que comentó el compi mas arriba, y que tenga un falso contacto, por lo cual el movil se encuentra todo el tiempo conectado/desconectando/conectando/desconectando....

edit. ademas, eso explicaría que a algunos les tarde mas tiempo en cargar...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 23:26:27
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Yo no he tenido este problema, he usado el que venia y el de la desire y sin problema. Incluso jugando al shadowgun que efectivamente es espectacular!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 23:27:22
Array

[xs_avatar]
franmamme franmamme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Realme 5 pro Español...
Tu operador: Lowi
Yo lo yengo en mi s2

S2...tapalk v2..cm9
Viejo 15/04/12, 00:37:10
Array

[xs_avatar]
danistp danistp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6
Yo tampoco he tenido problemas eso si el cargador el del sgn que este me venia con uno americano , la cuestion que no valia .
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 15:54:00
Array

[xs_avatar]
dmon84 dmon84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire/HTC One X/HTC One M7/Mi 4c/Oneplus one
Tu operador: Lowi
yo escribo con swype y cuando doy al whasapp no se me sale el teclado bien xd , se queda casi en la mitad de la pantalla , me da fallos xd, tengo q seleccionar teclado htc y volver a swype y ya funciona correctamente

Última edición por dmon84 Día 15/04/12 a las 17:38:57.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 17:32:56
Array

[xs_avatar]
Lekio Lekio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por dmon84 Ver Mensaje
hola , buenas podrias decirme alguno si en la tapa trasera del movil entre la camara y el logotipo de htc , tenenis un poco relieve, como si tuviera tripa la tapa?
yo escribo con swype y cuando doy al whasapp no se me sale el teclado bien xd , se queda casi en la mitad de la pantalla , me da fallos xd, tengo q seleccionar teclado htc y volver a swype y ya funciona correctamente
Hola, con respecto al teclado a mi m pasa lo mismo cuando reinicio el movil tengo q seleccionar primero otro tipo de teclado y y el swype y se ve bien... Pero creo que este no es el tema de este subforo....
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 21:46:26
Array

[xs_avatar]
danistp danistp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6
Pues yo acabo de recibir uno de ssmoviles que supuestamente es original y me falla cosa que con el cargador de samsung iba de maravilla asi que ahora enviare un mail porque la verdad que el que me han enviado no tiene nada de original.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 09:54:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /