|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y así lo llevo por fuera...
Pues eso.
Como ya he dicho en algún post, y por seguir dividiendo a los foreros Pero la verdad es que cuido muchísimo mis teléfonos, como todos aquí, y no soporto ver una rayadura en la pantalla o golpecitos en las esquinas. Por ello le puse una funda de gel. Pero pese a que es una de las opciones menos voluminosas, la sensación y la experiencia de tenerlo entre las manos con funda y sin funda es abismal. y si el bicho ya es grande, esos milímetros de más se notan mucho. Por ello decidí quitarla, porque como ya he dicho he decidido vivir la experiencia Note tal y como se ha concebido, y no darme cuenta de lo que me he estado perdiendo el día que lo quiera vender y le quite todas las protecciones. Es una idea que comparto plenamente con algún forero que así lo ha expresado y que entiendo totalmente. Para no llevarlo totalmente vulnerable y poder apoyarlo en la mesa sin miedo, y también minimizar los daños en caso de caída, decidí probar con una protección de vinilo personalizada. Ésta de Zagg que yo mismo diseñe. Y que me gusta como ha quedado. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a duei su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooodeer que guapo te ha quedao el trasto
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha quedado del diez amigo,podrías pasarme en link de donde puedo hacer eso.Gracias
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo he encontrado,con poner zagg en Google
![]() Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
La verda es que queda bien, personalizado y parece que tiene la consistencia suficiente para que en caso de caida, no queden marcadas las esquinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy guapo esta socio.
ahora mismo voy mirar esa pagina a ver que tal pero claro,para pegar el vinilo es recomendable tener la tapa blanca,que es lisa.por que en la carbon blue al ser rugosa no cogeria bien... . : Enviado desde mi Galaxy Note : . Última edición por Dabid80 Día 13/04/12 a las 10:56:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero es un vinilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé. Pegar seguro que pega, porque cada muy firmemente pegado, pero no sé como se verá. Desde luego ya he dicho que es más grueso y resistente que un vinilo, por lo que igual disimula lo rugoso. no lo sé
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si un día lo quieres quitar? Se puede o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El famoso zagg este trae tambien proteccion de la pantalla o solo es de la carcasa?y ponrlo es a prueba de torpes?jeje
mandao desde mi tabletofono |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor protección, yo la llevé en un iphone 3g y era bestial el invisible shield... es trasera y delantera y se pone con un spray acuoso. Queda de vicio... la pega es que es carete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso.
Como ya he dicho en algún post, y por seguir dividiendo a los foreros Pero la verdad es que cuido muchísimo mis teléfonos, como todos aquí, y no soporto ver una rayadura en la pantalla o golpecitos en las esquinas. Por ello le puse una funda de gel. Pero pese a que es una de las opciones menos voluminosas, la sensación y la experiencia de tenerlo entre las manos con funda y sin funda es abismal. y si el bicho ya es grande, esos milímetros de más se notan mucho. Por ello decidí quitarla, porque como ya he dicho he decidido vivir la experiencia Note tal y como se ha concebido, y no darme cuenta de lo que me he estado perdiendo el día que lo quiera vender y le quite todas las protecciones. Es una idea que comparto plenamente con algún forero que así lo ha expresado y que entiendo totalmente. Para no llevarlo totalmente vulnerable y poder apoyarlo en la mesa sin miedo, y también minimizar los daños en caso de caída, decidí probar con una protección de vinilo personalizada. Ésta de Zagg que yo mismo diseñe. Y que me gusta como ha quedado. ![]()
|
||||
|
||||
|
joder queda genial, tu ves, eso sí es protegerlo sin restar calidad ni funcionalidades.
|
|
||||
|
||||
|
Como diría jack el destripador "vamos por partes":
Obviamente no lo voy a quitar para comprobar que se puede, pero tiene pinta de que pese a estar muy bien pegado, no debe haber problema en quitarlo y que quede como siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace!
|
||||
|
||||
|
Guapísimo. Encontraste la manera de instalarlo en tu coche o lo dejaste estar? Veo que dejaste abandonado aquél hilo, que me interesa mucho... (tengo el mismo modelo pero 2010)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahí quedo el tema. Aunque de momento compré la base original. A esta se le puede conectar corriente y sacar audio, por lo que es ideal para lo que tenía en mente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||