|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo de la radio no te lo puedo decir puesto que el mio esta pre cintado todavía, referente a la linterna sera por el flash de eso seguro y respecto a los cascos son htc ,no son beats pero según el compañero se escuchan muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto la batería no la puedes quitar ,pero en caso de cuando salgan rom cocinadas y la pusieras y se qedara la pantalla pillada o se reiniciara solo ,no problemas con pulsar 10 segundos el botón de power hace la función como si quitaras la batería , y si quieres liberarlo por imei por 10 eurillos lo tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto la batería no la puedes quitar ,pero en caso de cuando salgan rom cocinadas y la pusieras y se qedara la pantalla pillada o se reiniciara solo ,no problemas con pulsar 10 segundos el botón de power hace la función como si quitaras la batería , y si quieres liberarlo por imei por 10 eurillos lo tienes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok denada se intenta ayudar en lo que uno puede compi,yo también soy novato con htc y bueno iremos aprendiendo poco a poco entre todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo preguntas, aunque lo mismo son tonterías, pero ahí van:
Sobre dropbox, sirve la cuenta que ya tengas de antes? Vamos, que si con meter tu usuario de siempre te salen lo 25Gb o hay que hacerse una cuenta nueva. Tiene radio fm? Que he visto por ahí que no aparecía y no es que la use mucho, pero me gusta que esté ahí Yo ahora tengo una desi, y necesito que me digais que realmente merece mucho la pena y que no tarde en pillármelo ![]() Tapatalkeado ![]() La radio no la he probado, pero creo que es igual que en tu Desire, con los cascos y la misma aplicación por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hteceros!!!
Que ganas tengo qe me llegue ya mi HOS!!! ![]() Pregunta fácil, herramientas simples pero muy necesarias, aun no he eleido nada al respecto. ¿Que tal la radio, coge bien las emisoras sin perder señal? ¿La opción linterna qe tal es?¿ tiene distintos niveles de luz? espero qe la linterna sea la luz del flash y no emplee la pantalla para ello........ ¿Qe marca son los cascos qe lleva? Muchas gracias bribon, un gran apto de paciencia y compañerismo ![]() ![]() La opción linterna es la misma también que en la Desire. Tres opciones y con el flash. Aunque imagino que hay varias aplicaciones por ahí que si no te gusta puedes descargarte. Cascos no los he abierto, pero creo que ya han respondido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos colegas HTCeros. Yo soy otro que en breve tendré el One S, si hay suerte. Lo he pillado con los puntos de orange de mi madre, así qeu lo tendré que liberar, ya que yo soy de movistar.
Tengo sólo una preocupación, al ser la resolución más alta que la estandar que se llevaba hasta ahora de 840 x 400, me preocupa que los juegos más comunes no funcionen bien en esa resolución. Si puede alguien probarlos, estos son los que me interesarían, como veis son un jugón: -Shadowgun -Shadow warrior -el del samurai -need for speed shift -nova -sandstorm y de ese tipo Por lo demás, me jode un poco eso de tener sólo 9 GB, estoy acostumbrado a tener los 16 gb de mi hd2 en microSD, todos usables, así que pierdo 7 gb, pero bueno.... Esos 2Gb de memoria interna me parecen bestiales, dificil será que haya problemas de memoria si se pasa todo a la "SD". Es curioso, pero el mensajito que viene en el papelito protector que trae el movil al sacarlo se me ajusta a mi como un guante: "the one you have been looking for", joder, es el móvil más perfecto qeu hay ahora mismo, en mi opinión. Sólo le faltaría el NFC, pero bueno, creo que eso de pagar con el móvil está en pañales, así que no me importa demasiado. Respecto a compararlo con el Galaxy S2, puff, creo qeu es complicado, el S2 tiene de todo, incluido NFC, pero la verdad, yo después de tener el Diamond y la HD2, no podría vivir sin Sense, el android es la hostia, pero el SENSE es otra dimensión, al menos para mi. De hecho antes de ver el S en orange, estaba pensando en pillar el Galaxy S2, con dolor de mi corazón al prescindir de sense, pero joder, el S es la hostia, y encima más barato que el Galaxy S2.... Otra pregunta, qué tiene ocupada la memoria de 16 para que sólo queden esos casi 10?. Será que tengan ya aplicaciones instaladas en la memoria esa?. Saludos y muchas gracias por todos vuestros comentarios. Última edición por Drj Día 13/04/12 a las 10:23:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos colegas HTCeros. Yo soy otro que en breve tendré el One S, si hay suerte. Lo he pillado con los puntos de orange de mi madre, así qeu lo tendré que liberar, ya que yo soy de movistar.
Tengo sólo una preocupación, al ser la resolución más alta que la estandar que se llevaba hasta ahora de 840 x 400, me preocupa que los juegos más comunes no funcionen bien en esa resolución. Si puede alguien probarlos, estos son los que me interesarían, como veis son un jugón: -Shadowgun -Shadow warrior -el del samurai -need for speed shift -nova -sandstorm y de ese tipo Por lo demás, me jode un poco eso de tener sólo 9 GB, estoy acostumbrado a tener los 16 gb de mi hd2 en microSD, todos usables, así que pierdo 7 gb, pero bueno.... Esos 2Gb de memoria interna me parecen bestiales, dificil será que haya problemas de memoria si se pasa todo a la "SD". Es curioso, pero el mensajito que viene en el papelito protector que trae el movil al sacarlo se me ajusta a mi como un guante: "the one you have been looking for", joder, es el móvil más perfecto qeu hay ahora mismo, en mi opinión. Sólo le faltaría el NFC, pero bueno, creo que eso de pagar con el móvil está en pañales, así que no me importa demasiado. Respecto a compararlo con el Galaxy S2, puff, creo qeu es complicado, el S2 tiene de todo, incluido NFC, pero la verdad, yo después de tener el Diamond y la HD2, no podría vivir sin Sense, el android es la hostia, pero el SENSE es otra dimensión, al menos para mi. De hecho antes de ver el S en orange, estaba pensando en pillar el Galaxy S2, con dolor de mi corazón al prescindir de sense, pero joder, el S es la hostia, y encima más barato que el Galaxy S2.... Otra pregunta, qué tiene ocupada la memoria de 16 para que sólo queden esos casi 10?. Será que tengan ya aplicaciones instaladas en la memoria esa?. Saludos y muchas gracias por todos vuestros comentarios. ![]() De hecho el nuevo Snapdragon S4 aguanta mejor las altas resoluciones que el propio Tegra 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada es un defecto
![]() ![]() Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no dicen que HTC lo envía con los Bats By y que hasta la fecha seguira siendo a sí según ellos, haber si las compañias estan haciendo el agosto!!!!! que alguíen lo confirme en serío x que o ha todos o ninguno. S2. |
|
|
||||
|
||||
|
yo hice la renovación del terminal por tienda oficial de orange. entregué mi desire, y me ha salido por 71 € con la tarifa delfín 30. (Sin entregar la desire, 169 €)
A mí me ha venido con los auriculares normales, nada de urban beats. Mis primeras impresiones... venía de un HTC Desire y... joder, no tengo palabras. pantalla espectacular, sonido MUY mejorado (eso sí, los auriculares que vienen de serie no son nada del otro mundo), muy muy fluido. Eso sí, las fotos salen como muy saturadas... no sé si es que yo le he metido mano a algo. Muy recomendable, la verdad. Eso sí, no pienso rootearlo hasta que pase lo menos un año... la desire la tenia reventadita de tanto sobreescribir encima. y con 2 gb de memoria interna, y el resto... tengo de sobra! eso digo ahora... verás cuando salga la oficial de cm9... Última edición por antoniobret Día 13/04/12 a las 14:25:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah!! que pedazo de móvil!! para los que os quejais de que no tenga tarjeta de memoria que sepais que yo tengo el XL y sense está perfectamente optimizado para dropbox, en cuanto me conecto al wi-fi mando las fotos a dropbox y fuera, memoria a tutiplen....yo esta tarde me voy a Orange a que me digan cuanto me dan por mi XL y mi Desire y me pillo este seguro......Parece un desire moderno!! Bravo por HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
los cascos seguro qe viene en los modelos comprados libres y en las compañias nos los quitan los beats menudos julandrones,por cierto he desprecintado al final la caja y llevo con el 3 horas y madre mia precioso me encata el estilo qe tiene ,super rapido y fluido ni te digo ,tuve el galaxy S2 y ni de coña le hace sombra ,al menos en potencia ,y por ahora ningun reinicio ya qe dijo un compi qe le pasaba y bueno a segir trasteando con el qe es un monstruo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah!! que pedazo de móvil!! para los que os quejais de que no tenga tarjeta de memoria que sepais que yo tengo el XL y sense está perfectamente optimizado para dropbox, en cuanto me conecto al wi-fi mando las fotos a dropbox y fuera, memoria a tutiplen....yo esta tarde me voy a Orange a que me digan cuanto me dan por mi XL y mi Desire y me pillo este seguro......Parece un desire moderno!! Bravo por HTC
![]() Para delfin30 o 40 ofrecen otros 4 terminales, segun ellos normas de orange de abril. Yo no pude pillarmelo. |