|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tengo s-off y 1.27.0000, intente varias formas de hacer Root, pero no hay manera.
SCS dices "Si quedó s-off aunque diga locked puedes volver a ser root". Como puedo hacer Root? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para el hboot 1.27.0000 aun no hay nada yo estoy a la espera tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
si eres S-OFF: 1. descargar el 4EXT recovery, renombrarlo a: PG58IMG.zip y ponerlo en la raiz de la SD. reiniciar el tel en el bootloader y realizar el update del recovery. reiniciar el tel y borrar el PG58IMG.zip 2. copiar a la SD el Superuser-3.0.7-d-signed.zip, reniciar el tel desde el recovery e instalar el super user. reniciamos el tel. y ya esta hecho el h-boot del ICS lo que hace es bloquearlo de tal forma que no funciona el uso del comando fastboot, nada mas
|
||||
|
||||
|
-------------------------------
|
||||
|
||||
|
----------------
he duplicado post vacios sin darme cuenta. lo siento
|
||||
|
||||
|
De la manera que dice Emilitingo. Si no te funciona el archivo que el adjunta para el root prueba con estos. Yo cometí el error de instalar la OTA y lo resolví así. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si pero yo soy s-on con hboot 1.27.0000 y no puedo hacer nada aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Aggggg, error de cid, voy a cambiar a super cid y os cuento.
Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gra.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer ice el htcdev y tngo unlocked pero s-on le ago no se k acer
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: el metodo htcdev solo desbloquea algunas funciones...es como un desbloqueo parcial. por ejemplo, crea muchas incompatiblidades con radios aun cuando se ejecuta una RUU
![]() Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia Última edición por emilitingo Día 13/04/12 a las 10:35:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Y acer downgrade a Gb?
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo root, cambiando cid a super cid y aplicando los archivos como dijisteis ya esta funcionando
ahora a probar cosillas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
aun no hay solucion para s-on con hboot 1.27.0000 pufff
|
|
|
||||
|
||||
|
que lento va el tema haber si lo solucionan ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos si jdr yo voy a mirar en la pg de htc aver si ay alguna forma d downgradear a ginger y dsd ai rootearlo y dmas...
|
|
||||
|
||||
|
Antolin10, no van a solucionarlo por comentar el post 10 veces al día.
Ten paciencia, pues seguramente ya estarán dando con la solución (si, yo también la pifie al actualizar a ICS vía OTA). |
|
|
||||
|
||||
|
Desd htc aseguran ke aora mismo no se puede volver atras asi k a seguir esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
ecuash y no te ofendas pero creo que tengo todo el derecho a postear lo que yo quiera.
pues nada tendremos que seguir esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes compañeros veo que seguimos son soluciones para nuestro problema
|
|
|
![]() |