|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tuto me anda todo bien con Kl4, epro tengo un problema con las redes moviles, no me toma internet, hice las configuraciones correctamente de mi proveedor de internet y nada, por wifi cero problema, a alguien mas le a pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
... Sabéis si se puede cambiar el tipo de fuente desde ajustes como en las oficiales?? Es que he estado buscando pero solo veo la opción de usar programas root para cambiarla como font changer.
Y me podéis confirmar que el titanium funciona bien en la del día 11, es que me da FC y he probado borrando datos, desistalando,etc.. Saludos y buenas nochess Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
los iconos de la barra de estado (gmail, tasker, screebl) son muy pequeños y oscuros, no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Nueva version kernel -Activado el metodo antiguo de trasferencia de archivos con el PC (desactivado MTP y activado mass storage). -Mejora en la grabacion de video y añadido zoo pellizcando la pantalla. -Mas traducciones incluido el castellano en las opciones (aun queda por traducir pero biene bien y se ve que se toman interes por nuestro idioma) -Etc. -Etc. -Etc -..... No me acuerdo de mas pues hemos tenido dias que el changelog era imenso y aunque no todo era para el SGS2 si que mejoraban vastantes cosas.
|
||||
|
||||
|
Joer q feo es la nueva mascota de CyanogenMOD
bueno tendremos que acostumbrarnos a CIDHELLO CID , Good bye Andy ![]() http://www.cyanogenmod.com/blog/introducing-cid |
|
|
||||
|
||||
|
Son muchas las novedades respecto a la version Odin: -Nueva version kernel -Activado el metodo antiguo de trasferencia de archivos con el PC (desactivado MTP y activado mass storage). -Mejora en la grabacion de video y añadido zoo pellizcando la pantalla. -Mas traducciones incluido el castellano en las opciones (aun queda por traducir pero biene bien y se ve que se toman interes por nuestro idioma)
![]() Tengo la nightly del día 11 con todo de serie (KI4 y kernel codeworkx) y todas las cosas van como la seda¡ Gracias¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Joer q feo es la nueva mascota de CyanogenMOD
bueno tendremos que acostumbrarnos a CIDHELLO CID , Good bye Andy ![]() http://www.cyanogenmod.com/blog/introducing-cid ![]() yo seguiré flasheando la actual, pq el CID ese es mas feo que pegarle a un padre
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro cosa gente..... Esto es una consulta/tontería...... Ayer hice un nandroid para probar la MIUI, pero como sabia que no me convencería, hice el backup..... después de probarla decidí hacer un restore a la CM9, el primero me dio error, pero reinicie y estaba todo en su sitio....... Pero por si las moscas, como hice dos nandroids hice otro restore con el otro y todo perfecto..... Tengo CM9 como antes de hacer nada.... Mi pregunta es......? Si hago el restore desde el backup del CWM ya tengo todo como al principio, no? no tengo que hacer nada mas, ni se resentirá la batería por quedar restos de la MIUI? No hice ni wipes ni nada, y no se si me chupara batería por quedarse algún resto o algo...... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() la proxima mascota de cm9 sera una mezcla entre robocop y hulk ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : sisi1:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaajjajajaj ademas llevas toda la razon, se creo con este proposito segun palabras de Steve Kondik (Creador de Cyanogen) este nuevo logo representa la evolucion y maduración del proyecto de Cyanogen, aunque a mi no me termina de convencer..... jajajajjaja
|
||||
|
||||
|
¿Oye como era el tema este para sincronizar los contactos de twitter, revocar acceso desde la pagina web, desinstalar twitter y volver a instalar? Thanks
|
||||
|
||||
|
Suerte.
|
||||
|
||||
|
He probado eso de revocar acceso, desinstalar la aplicacion de twitter y volver a instalar y sigue sin sincronizarme los contactos de twitter ¿¿estoy haciendo algo mal, o es de la propia aplicacion??