|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo número gold 69x666666
Edito el post. Señores último precio, 600€!! Está tirado por Dios! Vamos animaos que es un pedazo de número.
No soy muy popular en el foro pero en gsmspain podeis mirar mi repu, tengo el mismo nick y nunca he tenido problemas. Última edición por davquecol Día 24/04/12 a las 11:34:22. Razón: Cambio de precio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que numero mas raro, de que compañia es??
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no digo compañía, número completo ni ICC hasta que no se me realice el ingreso o reciba el movil que pongo en el mensaje+el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los números gold son número muy apreciados por la sencillez de su conjunto. Son números muy fáciles de recordar e interesan más que nada a autónomos y empresas (publicidad, restauración, etc.). También hay muchos cazagolds que entienden mucho más del tema y consiguen vender números como este a altos precios (muchísimo más de lo que yo pido) pero están muy metidos en este mundillo. Son tan cotizados porque nada más ver el número se te queda, y eso es lo que le interesa a la mayoría de comercios, que buscan que les llamen. Espero haber aclarado más o menos el por qué del valor de estos números.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden hacer pujas en este foro, así que has de poner un precio.
|
||||
|
||||
|
No están permitidas las pujas en el foro.
Pon un precio o tendremos que cerrar el hilo ![]() Cita:4.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, fotografías del mismo (a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto), etc.
4.2.1. No se permiten subastas ni tanteos de venta; el precio debe estar clara y exactamente indicado en la información de venta publicada en el hilo, y no se permitirán ventas con precios no especificados, “vender al mejor postor”, etc. En todo caso, el vendedor puede decidir ofrecer más adelante alguna rebaja para animar la venta, siempre que especifique claramente en el hilo el nuevo precio. ![]() Simplemente es rellenar donde están los asteríscos y listo, despues es solo añadir fotos y nada más. La puedes encontrar aquí... cuando escribes un post.
|
||||
|
||||
|
Los roban los mismos teleoperadores. Si alguien trabaja en pepephone por ejemplo, o en alguna de las tres marías, con saber el número y la compañía, si esta es la suya pueden acceder al icc y todos tus datos, con eso se porta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ese numero es tuyo, debes de tener los papeles. A ver si te crees que cualquiera puede portar un numero.. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es ni 6 ni 9 y si pega, es un gold G3 y bastante barato está. Informaos de todo antes de discutir pues estamos manchando un post de venta para consultas. Dudas, ruegos y preguntas por privado, y las ofertas, que al fin y al cabo es lo que me interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creerme, que eso no funciona así de facil. Te pueden robar el número en un pispas, y aún teniendo tu los datos y papeles de tu número, una vez está en la otra compañía no hay nada que hacer, ya es imposible de recuperar. Es lógico que no de ni número, ni icc (lógico), ni compañía.. como él dice, te lo roban con mucha facilidad. PD: Eso si, a mí el precio me parece un poco exagerado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||