|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me venia activada por defecto, lo que cambie es la ubicacion por defecto y puse externa. Pero lo otro lo deje porque creia q los enlaces eran para que fuera más rapido, pero vamos que venia así. La cosa es que esto se me paso hacerlo al princpio del todo, cuando instale la rom de nuevo, y me di cuenta tarde, cuando ya le habia dado a instalar de nuevo todas las aplicaciones q tenia guardadas en el android assitant jeje, por eso se me habian instalado todas en el telefono y las tuve q hacer manualmente. Ahora, las nuevas, se instalan en la tarjeta SD y se crea el enlace solo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que tu no lo as dicho pero juraría que lo he leído de echo en el inicio de este hilo en el punto 2 pone ( Ejecutar aplicación link2sd elegir Ext. 4 ) y al ejecutarla como dice Marta bien ya activada, a lo mejor es una mala interpretación ó explicación, yo la tengo activada y no tengo ningún problema, por lo menos de momento
Última edición por sefos Día 12/04/12 a las 18:31:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, por eso le dije que las filtrara (el embudo) para no mover apps del sistema. La manera de funcionar del Link2SD es enlazando a ext y dejando en la memoria interna sólo parte de la app.
O sea, hay que enlazar con ext si o si. De todas maneras os dejo algo mas o menos explicativo: http://android.scenebeta.com/tutoria...ejo-de-link2sd Abrazos. Enviado desde la Wildfire S |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, por eso le dije que las filtrara (el embudo) para no mover apps del sistema. La manera de funcionar del Link2SD es enlazando a ext y dejando en la memoria interna sólo parte de la app.
O sea, hay que enlazar con ext si o si. De todas maneras os dejo algo mas o menos explicativo: http://android.scenebeta.com/tutoria...ejo-de-link2sd Abrazos. Enviado desde la Wildfire S ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno.....para algo se hacen también las ROM con a2SD...pero sí os va bien...estupendo.
|
||||
|
||||
|
Pero si estoy con el Link por tu culpa máquina que me dijiste que te iba como un tiro y tenias razón!! El A2SDgui también lo probaré, pero ya en otro momento, quizás esta noche o mañana, aunque me va perfecto asi como dijiste. Abrazos! Enviado desde la Wildfire S |
|
|
||||
|
||||
|
llevo con la rom varios dias pero aveces al desbloquear el telefono con el anillo se relentiza durante 6 o 7 segundos y apartir de ahi ya funciona correctamente y no se porque lo hace, he de decir que tengo instalado el data2sd.
otra cosa es que no se como recuperar los sms de la copia que hice con la rom de la UE de jinkataru pero ahora en esta rom no me aparece la opcion ni de hacer copia ni de recuperarla |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si estoy con el Link por tu culpa máquina que me dijiste que te iba como un tiro y tenias razón!!
El A2SDgui también lo probaré, pero ya en otro momento, quizás esta noche o mañana, aunque me va perfecto asi como dijiste. Abrazos! Enviado desde la Wildfire S ![]() link2sd a2sdgui a mi parecer mejor que con data2sd...pero para gustos.
|
||||
|
||||
|
Abrazos hermanito!! Enviado desde la Wildfire S |
|
|
||||
|
||||
|
llevo con la rom varios dias pero aveces al desbloquear el telefono con el anillo se relentiza durante 6 o 7 segundos y apartir de ahi ya funciona correctamente y no se porque lo hace, he de decir que tengo instalado el data2sd.
otra cosa es que no se como recuperar los sms de la copia que hice con la rom de la UE de jinkataru pero ahora en esta rom no me aparece la opcion ni de hacer copia ni de recuperarla ![]() RePecto a los sms y demás, supongo que lo suyo es hacer Backs con el software de la marca (Htc sync en éste caso) Enviado desde la Wildfire S |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me hace lo mismo, lo tengo en automático y las del sistema ni las mueve ni las enlaza, solo las que he instalado yo que son las de usuario, cuando instalo alguna app si la enlaza con la SD sale el aviso en la barra de notificaciones y si no la enlaza no sale, aunque si la enlaza con la SD siguen estando en la interna
|
|
||||
|
||||
|
a mi me hace lo mismo, lo tengo en automático y las del sistema ni las mueve ni las enlaza, solo las que he instalado yo que son las de usuario, cuando instalo alguna app si la enlaza con la SD sale el aviso en la barra de notificaciones y si no la enlaza no sale, aunque si la enlaza con la SD siguen estando en la interna
![]()
|
||||
|
||||
|
Como digo, a mi el data no me va bien, me pasaba eso pero no sólo al debloquear, sino al abrir cualquier app. Con wl Link2 ya no me rasca al abrir. :
RePecto a los sms y demás, supongo que lo suyo es hacer Backs con el software de la marca (Htc sync en éste caso) Enviado desde la Wildfire S ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado el linkSD , el A2sd y el data2SD.
ahora estoy con el A2SD, si pongo tb el linksd y lo enlazo........me mueve lo ke no me mueve el A2sd o no me vale para nada?? (tb he visto distintas cosas al data2sd, una con 2 particiones ext y eso, hacen todas lo mismo??). Soy grandes, lo ke aprende uno leyendoos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy con el linkSd y la verdad que hasta ahora bastante bien. Mucho mejor que con el data2sd
El A2sd q es lo q hace exactamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chucky! no se ni lo que es eso jeje, de momento hasta q de problemas no lo toco mas, de memoria me quedan unos 77mb, mucho menos q a vosotros jeje, pero bueno mientras no me empiece a dar problemas con el mensajito de la memoria interna me vale
|