|
||
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que me sale en el HBOOT
revolutionary- PYRAMID PUT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.27.1100 RADIO-11.22.3504.07_M openADSP-v02.6.0.2226.00.0131 eMMC-boot jan 13 2012 tengo en la sd la ics rom... pero no se que hacer....chicos si alguien sabe que puedo hacer decidme algo! gracias anticipadas! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que tras actualizar el hboot se me keda en bootloop....y kitando la beteria como no borre el archivo me sale para actualizar de nuevo...y tanto si le doy a si o a no...como no puedo entrar en recovery..pos ahi se keda..........no se que hacer....
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas aun no se consigue nada para el unbricking del telefono ?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1522351 todo listo, solo falta publicarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas no se puede hacer nada aun con mi caso ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El único sitio que te puede ayudar tienes el enlace encima de este post. Si haces clic comprobaras que todavía no lo han sacado.... Te recomiendo que vayas mirándolo al igual que aquí hacemos....
Seguro que lo sacan en breve... |
|
|
||||
|
||||
|
Con el firmware basada en la ruu 3.32.401.3 & 3.32.401.103 RUU podre instalar esta rom Android Revolution HD™ 6.6.2???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ese es el firmware necesario para esa rom, si quieres el que lleva el 4EXT Recovery integrado lo tienes unas 7 líneas más abajo, es el mismo pero con el recovery touch por si no lo tienes instalado ya que es necesario.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, ante todo gracias por el tuto, solo tengo varias dudas y no quiero lanzarme sin tener todo atado, mira en bootloader me pone lo siguiente:
pyramid pvt eng s-off rl hboot-1.17.2008 (pg5813000) radio-10.14.9035.01_m may 13 2011,21:04:03 me preocupa mucho eso de supercid ya que no lo se si lo soy, ni se como saberlo, yo tengo la rom kingdroid v11, pero ya tengo el gusanillo de ics, esa es mi primera duda el supercid otra cosa que tengo es que para instalar 4ext recovery es que de donde lo ago desde el bootlaoder o normal en el telefono?? (disculpad mi nivel de usuario...) haber si me podeis guiar un poco por favor, lo necesito. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ante todo gracias por el tuto, solo tengo varias dudas y no quiero lanzarme sin tener todo atado, mira en bootloader me pone lo siguiente:
pyramid pvt eng s-off rl hboot-1.17.2008 (pg5813000) radio-10.14.9035.01_m may 13 2011,21:04:03 me preocupa mucho eso de supercid ya que no lo se si lo soy, ni se como saberlo, yo tengo la rom kingdroid v11, pero ya tengo el gusanillo de ics, esa es mi primera duda el supercid otra cosa que tengo es que para instalar 4ext recovery es que de donde lo ago desde el bootlaoder o normal en el telefono?? (disculpad mi nivel de usuario...) haber si me podeis guiar un poco por favor, lo necesito. gracias! ![]() Creo que puse un link para descargar el ext4 mira bien el post, si no busca un tutorial que debe de haber en el foro. Es muy fácil, descargas la apk la instalas como cualquier apk y de ahí te da la opción de instalar el nuevo recovery. Cualquier otra duda pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
vale, el cid getter me dice que el cid es orang309, por lo que aora me dispongo a ponerme el super cid, ya instale el 4ext y creo que ya tengo el recobery tambn, puesto que desde la aplicacion me da las opciones de flashear y demas.
ahora me hago supercid y haber si puedo seguir el tuto con claridad, gracias por tu atencion! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, escribo de nuevo por que aoramismo tengo el movil en constantes reinicios justo al instalar el firmware para la rom que quiero instalar. puede deberse a que ese firmware no sea compatible con la rom que tengo?? la anterior a la ics, solucion por favor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, escribo de nuevo por que aoramismo tengo el movil en constantes reinicios justo al instalar el firmware para la rom que quiero instalar. puede deberse a que ese firmware no sea compatible con la rom que tengo?? la anterior a la ics, solucion por favor!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas. tengo un problema. en el ordenador desde ejecutar al escribir "adb getvar cid" me dice ke es 11111111 pero el cid getter me decia ke era vodap304 y no hice caso y flashee el firmware pensando que si el ordenador me decia que ese era el cid no habia problema, pero me reinicia constantemente, y no se si es que ahora solo tengo que meter la rom o la he liado =S ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas. tengo un problema. en el ordenador desde ejecutar al escribir "adb getvar cid" me dice ke es 11111111 pero el cid getter me decia ke era vodap304 y no hice caso y flashee el firmware pensando que si el ordenador me decia que ese era el cid no habia problema, pero me reinicia constantemente, y no se si es que ahora solo tengo que meter la rom o la he liado =S ayuda por favor
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si lo que quieres es tener ICS no metas el ENG-Hboot, lo dejas comoo está, busca por el foro la rom que quieras basada en la base 3.32.401.x y la instalas y ya te funcionará. Es normal que el cid getter te dé el cid original del teléfono, da igual que te aparezca eso si luego con el adb te dá el SuperCID. |