|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi galaxy esta loco
Pues nada desde hace unos dias el terminal esta loco se come la bateria y contantemente el telefono se pone como q esta conectado por usb y arranca como si estuviera conectado en el accesorio de coche y la ultima el microfono no va en llamadas pero si si grabo video. Q puedo hacer. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que aplicación has instalado desde esos días que comentas?
Algun cambio en la rom o kernel? Los móviles no se descomponen solos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual que el compañero confar, mira a ver que has instalado ultimamente, si no le has hecho nada y te sigue fallando salva lo que necesites y restaura. Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Empieza limpiando el usb suele ensuciarse con pelusilla de los bolsillos, sudor... y alguno de los problemas que comentas se solucionan, sí se arregla algo con esto ya veremos como solucionar el resto.
|
||||
|
||||
|
Pues nada desde hace unos dias el terminal esta loco se come la bateria y contantemente el telefono se pone como q esta conectado por usb y arranca como si estuviera conectado en el accesorio de coche y la ultima el microfono no va en llamadas pero si si grabo video. Q puedo hacer. Gracias
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso he leido.vpero no entiendo lo del microfono. Solo funciona al grabar video en llamadas no va
|
|
|
||||
|
||||
|
para los galaxy que se ponen sin mas to locos " solucion 100%" solucionado
hola amigos de htc mania soy nuevo en el foro. y tengo la solucion total de cuando un galasy se pone to loco como consumir excesiba bateria reinicios inesperados aplicaciones que se inician solas y todos esos problemas que tienen. los pasos son muy sencillos 1º limpiar bien con un cepillo de dientes o similar el usb "no usar ningun tipo de producto" 2º obserbamos el usb y dentro del usb hay una chapita central ese es el problema la chapita se a desplazado solo hay que centrarla muy bien dentro del abitaculo usb y problema solucionado al 100% " MUCHO CUIDADO ESA CHAPITA ES MUY DEVIL PUEDE PARTIR MUY FACILMENTE " solo hay que centrar y ya esta con algo muy delgado una punta de cuchillo un destornillador en fin lo que mejor podais saludos amigos y espero que os sirva de mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Espero ke tu problema no sea tan grave pero por lo que parece... no lo desartes!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||