Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/12, 19:30:53
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Que extraño juraria que no me aparecia incluso haciendolo asi... volvere a hacerlo y me fijare mejor .
@Jorrrge este es de los tuyos, ke no veias el firmware ni a tiros XDDD

En serio, si esta, activa la casilla y veras como el cuadro cambia y te deja elegir firmware y las diferentes opciones.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 29/02/12, 00:47:30
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Vale segunda vez que realizo el proceso correctamente, espero no tener que flashear mas hasta dentro de varios meses o hasta que decida si eso ponerme alguna ICS cocinada .

Bueno pues como he dicho segunda vez que he realizado el proceso de intalarme la version 0.42 generic iberia (que efectivamente esta noche si me aparecia cuando eliges opciones avanzadas) y nada una vez terminado el flasheo, puedes comprobar que has elegido bien la version ya que la version 0.42 generic iberia aparte de ponerte el numero de la version en "acerca del telefono", ésta, comparada con la 0.42 de europe centre 2, aparece el icono de que tus datos estan habilitados en la barra de notificaciones, cosa que con la de europe centre 2 unicamete salia el icono de los datos cuando los desactivabas (me he fijado a lo largo del dia de hoy).

Y na seguido roote el telefono usando el modo DoomLord (pero porque ya tenia los archivos descargados asique por comodidad de abrir una carpeta unicamente jeje)

Una vez terminado el rooteo, le di un reinicio al telefono (apagar y encender, no use ninguna aplicacion para "rebootear") y al insertar el PIN a los 3-4 segundos ya me aparecio una notificacion de la nueva version 0.62 la cual descargue via Wi-Fi e instale tranquilamente con todos sus procesos y nada actualizado de nuevo a la 0.62 con root .

P.D. cuando termine de flashearlo a la version 0.42 y una vez que el telefono arranco solo complete los apartados del asistente de configuracion de inicio, añadiendo mi conexion Wi-Fi, accediendo a mi cuenta google, descargando los parametros para MMS e Internet movil, y registrandome en Sony Ericsson usando tambien mi cuenta google (aqui os da 3 opciones para el registro, via facebook, via sony ericsson, que naturalmente no podreis usar porque lleva fuera de servicio desde noviembre o diciembre, era como lo de la sincronizacion que hace tu cuenta google de contactos y demas pero uno propio de sony Ericsson, o bien la tercer opcion usando vuestra cuenta google, yo como dije use esta opcion y me di cuenta que es este paso el responsable de que el sistema se actualize a traves del centro de actualizaciones, lo digo porque un amigo mio se salto ese proceso cuando se pillo un Neo con Movistar, el solito se busco la vida para rootearlo, parece que le va, y le dije despues de varios dias si se le habia actualizado y me dijo que no, que no le habia salido nada, y le comente que volviera a hacer el asistente de inicio pero esta vez registrandose con sony usando mismamente su cuenta google y le salto la actualizacion a los 5 minutos segun me decia, asique por eso lo digo.

Pues nada de nuevo vuelvo a estar operativo con mi Neo, que por una parte me alivia porque bueno no me molestaba volver a mi Magic, porque va francamente muy bien y o tengo tanto configurado como personalizado y mal no va para nada para ser un Magic, pero claro estoy un poco ludado a algunos juegos (Assassins Creed HD, uno de ellos) y con el Magic no puedo correrlo ni de coña entonces necesitaba tener el Neo listo cuanto antes .

Saludos peña

Última edición por Murphy23 Día 29/02/12 a las 00:58:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/02/12, 17:07:04
Array

[xs_avatar]
redrage redrage no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SG 3 I9300
Buenas tardes,

Tengo desde ayer un Neo V como segunda linea.

He tenido un Htc Hero, un Galaxy 1, un SCL, un ACE, un Galaxy 2 (que uso a diario) etc... asi que me manejo bastante bien con todas estas historias.

Me sorprende mucho que digais que al rootear no perdemos la garantia. Y por lo que veo, al meter la stock rom desde Wotan tampoco.

¿Me podeis confirmar que meter la 0.42 limpia por Wotan y rootear por Doomlord NO invalida la garantia? ¿Ninguno de los 2 pasos?

Me extraña mucho... Si tu mandas un Samsung con una stock rom o rooteado al SAT te lo tiran para atras.. ¿Con Sony Ericsson no?

¿Teneis algun ejemplo real de algun compañero del foro?

Mil gracias.
Viejo 01/03/12, 00:49:22
Array

[xs_avatar]
menadj menadj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Honor x8
Tu operador: Orange
lo que tendrias que hacer es desrotear. fisicamente al telefono no le haces nada. es el software lo que cambias pero como te digo si lo vuelves a dejar de fabrica no hay problema
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 09:43:59
Array

[xs_avatar]
redrage redrage no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SG 3 I9300
Si, entiendo que desrootear puede ser facil... pero..

¿Y meter la rom de Movistar? Al menos en Samsung no te cogen en garantia si llevas una Stock Rom.

Si meto por Wuatan la stock rom Iberia ..... ¿Hay manera de volver a la Rom Movistar? No la he visto por ningun lado.

Gracias.
Viejo 22/03/12, 09:19:39
Array

[xs_avatar]
ale818 ale818 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Personal
Gracias "Murphy23" ( http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=19 ) funciono perfecto en mi sony xperia pro MK16i . solo omití el paso de downgradear ya que cuando compre el telefono tenia la version 4.0.1.A.0.283 . Muchas gracias ahora tengo .62 rooteado

Última edición por ale818 Día 22/03/12 a las 09:21:47.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 10:29:15
Array

[xs_avatar]
centollo123 centollo123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v
Buenas a tod@s.
Voy a relizar el método descrito por Murphy23, bajando de la .62 y luego actualizando.
Lo que no me queda claro es si se instala una rom o se queda con la que trae por defecto, y en el caso de que se instale alguna cual es, y si me aconsejais alguna otra.
El teléfono me llegó ayer, de Orange, y aun no he trasteado mucho.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 02:48:49
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Haciendo eso se te instala la version oficial de Sony para España sin aplicaciones propias de las operadoras, realmente no esque se recomiende esta rom sino que al ser mas ligera por quitar la morralla de las compañias pues liberas mas espacio interno en tu telefono y como ventaja las actualizaciones del software te llegan antes, por decir un ejemplo, pero bueno no es la mejor rom ni mucho menos, es digamos la rom tal cual la saca Sony sin modificaciones cocinadas ni nada, unicamente sin aplicaciones propias de las operadoras, ej: Vodafone 360, una shop de vodafone...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 08:40:43
Array

[xs_avatar]
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Otra
Hola a todos, en el Wotan Server Sale una versión .69, alguien lo ha instalado?

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 09:33:54
Array

[xs_avatar]
centollo123 centollo123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v
 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Haciendo eso se te instala la version oficial de Sony para España sin aplicaciones propias de las operadoras, realmente no esque se recomiende esta rom sino que al ser mas ligera por quitar la morralla de las compañias pues liberas mas espacio interno en tu telefono y como ventaja las actualizaciones del software te llegan antes, por decir un ejemplo, pero bueno no es la mejor rom ni mucho menos, es digamos la rom tal cual la saca Sony sin modificaciones cocinadas ni nada, unicamente sin aplicaciones propias de las operadoras, ej: Vodafone 360, una shop de vodafone...
Muchas gracias! he seguido tu post y ha salido todo perfecto.
Actualizado a .62 y con root.
Ahora miraré las roms que hay a ver si me convence alguna. ¿Recomendaciones?
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/12, 14:46:16
Array

[xs_avatar]
er_canijo er_canijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Localización: Enfrente del pc, al lao de la ventana, bajo la lampara, punto 2.4 m del cuarto
Modelo de smartphone: S6 Estropeado :(
Tu operador: Vodafone
e seguido todos tus pasos pero a la hora de actualizar me da error. no me deja actualizar, tengo la 042 superuser todo perfecto solo para actualizar y no puedo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 07:40:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /