|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wooooooow....con esta ultima version....ahora me va de maravilla mi htc sensation....con el kernel de stock a 1.2 ghz....y el consumo de bateria ...estupendo.....felisidades...steven.....thanks.. ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por steve0007 Día 14/04/12 a las 15:24:11. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a steve0007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, excelente rom! no me canso de probar roms pero siempre vuelvo a esta, aparte de fluída, preciosa estéticamente, gracias @steve0007.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Elegancia Phoenix 3.6.1
Hoal Steve007. Te felicito por tu gran trabajo. Puees colaborarme con algo. He instalado la ROM Elegancia Phoenix 3.6.1 pero tengo problemas con el WIFI me sale error. He probado con el kerner a 1.2 y a 1.5 pero sigue el mismo problema. Tambien actualize el firmware...
Puedes colaborarme con este tema?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoal Steve007. Te felicito por tu gran trabajo. Puees colaborarme con algo. He instalado la ROM Elegancia Phoenix 3.6.1 pero tengo problemas con el WIFI me sale error. He probado con el kerner a 1.2 y a 1.5 pero sigue el mismo problema. Tambien actualize el firmware...
Puedes colaborarme con este tema?? ![]() A mi me ocurrio y lo solucioné asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos dias instaldo el rom con sense 4, y como dice @Matbiker el consumo van bien una vez que se asienta el rom, lo que quiero saber a algunos que tambien esta usando este rom si tiene el app EReader, y si el bt si le esta funcionado a 100%? gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos dias instaldo el rom con sense 4, y como dice @Matbiker el consumo van bien una vez que se asienta el rom, lo que quiero saber a algunos que tambien esta usando este rom si tiene el app EReader, y si el bt si le esta funcionado a 100%? gracias y saludos
![]() Un saludo, Matbiker Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a mi tambien se me queda pillado de vez en cuando el looscreen,ademas de no tener alarmas,se queda la pantalla en negro,la tengo con sense 4.0......
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pROBLEMAS wIFI
Gracias por tu colaboracion. Segui tus instrucciones pero me sigue el mismo problema con el WIFI no lo detecta o cuando lo detecta, dice Error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas con el wifi con la nueva versión 3.6.5, con la anterior versión no me pasaba.
P.D. Solucionado hice wipe dalvik+caché antes y después de instalar la nueva rom y se arregló. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk Última edición por xexu81 Día 20/04/12 a las 16:39:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado http://roms.htcmania.com
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
hola! me gustaria saber si esta rom se puede poner en la touch pro 2. tengo bastante tiempo con la original y me gustaria probar nuevas rom..
si alguien me arientara cual ponerle se lo agradececia mucho... tengo un gsm rhod 300 |
|
|
||||
|
||||
|
P.D mire encontre este subforo que es el modelo de su telefono HTC touch pro 2 http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=72
Última edición por jaimechan Día 21/04/12 a las 07:11:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Actualización de la Sense 4.0 2.8
Ω Fixed some icons display in the statusbar Ω Updated Super Beats Audio and fully compatible with Dolby Mobile Thanks to bassini Ω Improved Beats thru BT Ω Updated some parts of the overall theme Ω Updated the default wallpaper Thanks to SC Ω Sync. contacts should work now Ω MMS for both TMOusers and non TMOUsers working TMOUsers will need Full wipe to get it work Ω Faster Ω Other minors changes and updates Sigue sin funcionar la transmisión de audio por bluetooth. Última edición por vican222 Día 21/04/12 a las 16:58:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, estamos a la Sense4 v3.0
Saben donde buscarla ![]() Nueva Actualización de la Sense 4.0 2.8
Ω Fixed some icons display in the statusbar Ω Updated Super Beats Audio and fully compatible with Dolby Mobile Thanks to bassini Ω Improved Beats thru BT Ω Updated some parts of the overall theme Ω Updated the default wallpaper Thanks to SC Ω Sync. contacts should work now Ω MMS for both TMOusers and non TMOUsers working TMOUsers will need Full wipe to get it work Ω Faster Ω Other minors changes and updates Sigue sin funcionar la transmisión de audio por bluetooth. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a steve0007 su comentario: | ||