|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendaciones de ROM
Hola chicos.
Pues nada me ha llegado hoy el nexus, y veo que hay muchisimas roms distintas. Vengo del Desire S que tenía variedad, pero ya me las conocia todas y sabia por donde tirar, pero aquí de momento voy bastante perdido. No quiero hacerle mucho cambio, me gusta bastante la interfaz que lleva de por si ICS, solo quiero una que me vaya fluida, no se cuelge ni haga reinicios raros, y que tenga una vida de batería medio decente. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Pues nada me ha llegado hoy el nexus, y veo que hay muchisimas roms distintas. Vengo del Desire S que tenía variedad, pero ya me las conocia todas y sabia por donde tirar, pero aquí de momento voy bastante perdido. No quiero hacerle mucho cambio, me gusta bastante la interfaz que lleva de por si ICS, solo quiero una que me vaya fluida, no se cuelge ni haga reinicios raros, y que tenga una vida de batería medio decente. Saludos ![]() AOKP es muy buena, es la que llevaba yo y perfecta.
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Que no iba a malas!Lo que te digo la AOKP es una muy buena para empezar en este momento, una de las más estables y configurables al mismo tiempo.
|
||||
|
||||
|
Si, todo lo referente a roms en su subforo.
Por otro lado, ¿estas seguro de que podras resistirte dejar una rom fija mientras van saliendo mas y mas y no pasarte el dia pegado al foro a ver que hay de nuevo? ![]() En ese caso yo te recomiendo la slim 3.2 (o 3.3 que esta a puntito de salir), kernel CMPlus. De cualqueir forma, casi tods las que hay son muy personalizables y van muy fluidas asi que si buscas una rom ganadora no la vas a encontrar ![]() Pasate por aki k lo tienes todo recojidito |
|
|
||||
|
||||
|
Si, todo lo referente a roms en su subforo.
Por otro lado, ¿estas seguro de que podras resistirte dejar una rom fija mientras van saliendo mas y mas y no pasarte el dia pegado al foro a ver que hay de nuevo? ![]() En ese caso yo te recomiendo la slim 3.2 (o 3.3 que esta a puntito de salir), kernel CMPlus. De cualqueir forma, casi tods las que hay son muy personalizables y van muy fluidas asi que si buscas una rom ganadora no la vas a encontrar ![]() Pasate por aki k lo tienes todo recojidito ![]() No, no creo que pueda resistirme a la stock, por eso lo digo XD El dire S probe varias, al final me quede en una, pero por eso quería saber cuales son las que mejor van aquí, mas que nada porque en el otro movil si he experimentado problemas con algunas, y lo que quiero es una que sea relativamene configurable y que no se cuelgue, porque ya que tenemos un movil que va como un tiro de rápido es lo suyo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia, build 31, FoxHound 0.4, Slim 3.2 y Black Ice 31 son muy estables y rapidas. Vamos, roms para llevar en el dia a dia.
A lo que me referia de si te resistes o no, es que cuando pongas una y a los 2 dias salga la nueva version de otra, si te resistiria a trastear y probarla Yo la verdad, no puedo, aunque me vaya muy bien tengo que ir probando lo que sale
|