Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/12, 00:42:46
Array

[xs_avatar]
Makerhack Makerhack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3 XL
Tu operador: O2
Recomendaciones de ROM

Hola chicos.

Pues nada me ha llegado hoy el nexus, y veo que hay muchisimas roms distintas. Vengo del Desire S que tenía variedad, pero ya me las conocia todas y sabia por donde tirar, pero aquí de momento voy bastante perdido. No quiero hacerle mucho cambio, me gusta bastante la interfaz que lleva de por si ICS, solo quiero una que me vaya fluida, no se cuelge ni haga reinicios raros, y que tenga una vida de batería medio decente.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/04/12, 01:06:11
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Makerhack Ver Mensaje
Hola chicos.

Pues nada me ha llegado hoy el nexus, y veo que hay muchisimas roms distintas. Vengo del Desire S que tenía variedad, pero ya me las conocia todas y sabia por donde tirar, pero aquí de momento voy bastante perdido. No quiero hacerle mucho cambio, me gusta bastante la interfaz que lleva de por si ICS, solo quiero una que me vaya fluida, no se cuelge ni haga reinicios raros, y que tenga una vida de batería medio decente.

Saludos
Me pregunto, ¿no sería mejor en el subforo de roms?

AOKP es muy buena, es la que llevaba yo y perfecta.
Viejo 13/04/12, 01:11:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fus Ver Mensaje
Me pregunto, ¿no sería mejor en el subforo de roms?

AOKP es muy buena, es la que llevaba yo y perfecta.
No quería ensuciar ese foro, tampoco se muy bien como lo llevais aqui, estoy acostumbrado a mirar XDA y allí las preguntas van en el general y el de roms solo para eso, topics de las roms.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 01:19:59
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por Makerhack Ver Mensaje
No quería ensuciar ese foro, tampoco se muy bien como lo llevais aqui, estoy acostumbrado a mirar XDA y allí las preguntas van en el general y el de roms solo para eso, topics de las roms.

Saludos.
Tranquilo Que no iba a malas!

Lo que te digo la AOKP es una muy buena para empezar en este momento, una de las más estables y configurables al mismo tiempo.
Viejo 13/04/12, 01:53:04
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Si, todo lo referente a roms en su subforo.

Por otro lado, ¿estas seguro de que podras resistirte dejar una rom fija mientras van saliendo mas y mas y no pasarte el dia pegado al foro a ver que hay de nuevo?

En ese caso yo te recomiendo la slim 3.2 (o 3.3 que esta a puntito de salir), kernel CMPlus.

De cualqueir forma, casi tods las que hay son muy personalizables y van muy fluidas asi que si buscas una rom ganadora no la vas a encontrar

Pasate por aki k lo tienes todo recojidito
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 02:07:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Akiestoyo Ver Mensaje
Si, todo lo referente a roms en su subforo.

Por otro lado, ¿estas seguro de que podras resistirte dejar una rom fija mientras van saliendo mas y mas y no pasarte el dia pegado al foro a ver que hay de nuevo?

En ese caso yo te recomiendo la slim 3.2 (o 3.3 que esta a puntito de salir), kernel CMPlus.

De cualqueir forma, casi tods las que hay son muy personalizables y van muy fluidas asi que si buscas una rom ganadora no la vas a encontrar

Pasate por aki k lo tienes todo recojidito

No, no creo que pueda resistirme a la stock, por eso lo digo XD El dire S probe varias, al final me quede en una, pero por eso quería saber cuales son las que mejor van aquí, mas que nada porque en el otro movil si he experimentado problemas con algunas, y lo que quiero es una que sea relativamene configurable y que no se cuelgue, porque ya que tenemos un movil que va como un tiro de rápido es lo suyo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 02:17:31
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Por experiencia, build 31, FoxHound 0.4, Slim 3.2 y Black Ice 31 son muy estables y rapidas. Vamos, roms para llevar en el dia a dia.
A lo que me referia de si te resistes o no, es que cuando pongas una y a los 2 dias salga la nueva version de otra, si te resistiria a trastear y probarla Yo la verdad, no puedo, aunque me vaya muy bien tengo que ir probando lo que sale
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 19:01:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /