|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento soy nuevo y no se como va esto de los foros y tal...
cual es el primer post? como voy a el |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo el del dia 30 y no quiero borrar nada como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
el ultimo de todos es el
30 / 3 / 12 resurection edicion? |
|
|
||||
|
||||
|
perdon que significa esto
Flashea la Ultima build??????????????? Última edición por cristian780 Día 12/04/12 a las 22:40:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cristian, te animo encarecidamente a que te leas la guia que te ha enviado Jorge. el administrador del foro para entender como funciona. Después también te recomendaría que reagruparas tus dudas en el mismo post/mensaje para no saturar las paginas. Por otra parte y para acabar si utilizas el buscador ubicado arriba a la derecha solucionarás tus dudas rápida y felizmente.
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a _Val_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He rooteado 5 SII con casi la misma base, vamos la original de vodafone, todos con GB con base KG2 creo q era y lo unico q he hecho es meterle el cfroot por odin y directamente la cm9 exceptuando el mio que primero llevé cm7 y todos van perfectamente sin cambiar la base...
|
||||
|
||||
|
erik quien es jorge?
y me puedes explicar lo de flashear la build |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendran que cambiar el logo del Bootanimation no? ya no tiene mucho sentido tener a Andy ahora se llama Cid ajjajajajja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta:
¿No hay ThemeManager en CM9, no? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
nop, aqui no hay, por cierto, os van los videos de vandal.net??
|
|
|
||||
|
||||
|
que mejoras trae la nueva rom? no quiero que me pongais el changelot porque no entiendo nada solo con vuestras palabras, la ultima que tuve fue la del 2/4/2012 creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final me he animado y he instalado CM9 mediante ODIN sin problemas, muchas gracias a todos.
me aparece el triángulo amarillo. Puedo usar el triange away 1.25 como con las rom que usan la de samsung? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y con lo del triangle away claro que puedes utilizarlo sin ningún problema. solo recuerda checkear que los valores que te muestre el triangle away sean los mismos que dice el modo download Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede usar triangle awey *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII CM9 |