|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye... cómo lleváis personalizadas vuestras NextLevel?
Podríamos colgar algunas capturas en el post dedicado a mostrar nuestros escritorios de la DHD... ![]() Tengo curiosidad, y creo que no somos pocos con esta ROM.... jejejeje (Yo la pondré mañana, pero la llevo muy basic.. un fondo de pantalla, un reloj y 4 iconos..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches... seré un garrulo, pero esta ROM no me arranca... se me queda el pantallazo de htc en verde sobre fondo blanco y de ahí no pasa... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hahahaha, a ver... me explico.
Estaba con Froyo y... bueno, no, no voy a decir y tan contento. Pero me apañaba... Empezó a darme fallos, y como mi HD estaba rooteada, pues ala, a tocar hasta que me la cargué. He instalado Virtuous quattro y funciona, mal... pero funciona. Sin embargo esta no arranca. Superwipe? hummm... Ni idea de como hacerlo, mañana lo miraré, pero ahora lo que necesito es algo que me permita tener teléfono!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336485 aquí tienes el sipe, sigue los pasos de la primera pagina de este hilo ( el de la rom)
Enviado desde mi Desire HD |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a junno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye... cómo lleváis personalizadas vuestras NextLevel?
Podríamos colgar algunas capturas en el post dedicado a mostrar nuestros escritorios de la DHD... ![]() Tengo curiosidad, y creo que no somos pocos con esta ROM.... jejejeje (Yo la pondré mañana, pero la llevo muy basic.. un fondo de pantalla, un reloj y 4 iconos.. ![]() ![]() Screenshot_2012-04-12-21-09-15.jpg Screenshot_2012-04-12-21-09-22.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Junno, pero sigue sin funcionar, probablemente sea algo que no es compatible... Radio quizás?
Probaré con una versión de Gingerbread por ahora, mientras se descargan todas las versiones que se han puesto en el hilo Nº1, a ver si yendo paso a paso... |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, pero hay muchas cosas que no acaban de convencerme.
Por ejemplo, no hay forma de desactivar la predicción al escribir? Suelo escribir en gallego y resulta súper incomodo. El tema de widgets tampoco me gusta demasiado, no hay la opción de mantener pulsado, widget...etc Tampoco he encontrado como cambiar el tono de llamada utilizando un mp3... Y seguro que aparecerán mas dudas, pero por ahora son los fallos que veo. Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, pero hay muchas cosas que no acaban de convencerme.
Por ejemplo, no hay forma de desactivar la predicción al escribir? Suelo escribir en gallego y resulta súper incomodo. El tema de widgets tampoco me gusta demasiado, no hay la opción de mantener pulsado, widget...etc Tampoco he encontrado como cambiar el tono de llamada utilizando un mp3... Y seguro que aparecerán mas dudas, pero por ahora son los fallos que veo. Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() Se puede desactivar la correcion en los ajustes del teclado. prueba con el nova launcher para poner widget manteniendo pulsado y para poner tonos de mp3 ve a musica escoge la canción que te guste pulsa menú y seleccionar como tono. Espero solucionarte algo Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desactivar la correcion en los ajustes del teclado.
prueba con el nova launcher para poner widget manteniendo pulsado y para poner tonos de mp3 ve a musica escoge la canción que te guste pulsa menú y seleccionar como tono. Espero solucionarte algo Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 ![]() Y en las opciones del teclado solo me deja desactivar la ortografía, pero no el predictivo Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... púes aquí el mio... no os dejéis llevar por la fecha del reloj,, la captura es de hace tiempo pero es que lo llevo exactamente igual
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Precioso ese reloj...
Poco a poco voy cogiéndole mano a esta ROM. Pero al mismo tiempo surgen nuevas dudas. Contactos sincronizados con Facebook. Los tenía todos, salía su foto, actualizaciones... etc. Este gestor de contactos es cosa mía o resulta demasiado simple? No puede ponerse algo del estilo del sense de Froyo? Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalársela y genial, pero, hay algún modo de ponerle para que salte el patrón pasados 15 minutos como en el sense?
|
|
|