HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra?
MundoPDA 6 12.77%
Expansys 7 14.89%
PortalDigital 1 2.13%
Digital X1 5 10.64%
kierounputomovil 25 53.19%
Otra 3 6.38%
Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/04/12, 23:36:13
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por noremlas Ver Mensaje
amigos ya tengo mi htc one x de la web vipmoviles, pero mi sospresa cuando lo enciendo que no trae el idioma de español, y ahora que? todo este tiempo para descambiarlo? sabe alguien como le puedo meter el español? vaya una mierda vamos
Esa pregunta es de primero de Android, he, he, pero esto es un hilo para la compra conjunta y no va aquí. Un poco de orden por favor.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario:

Viejo 12/04/12, 23:42:56
Array

[xs_avatar]
ferris2 ferris2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Pues entonces no lo entiendo....si Maxxim esta hablando con las otras tiendas, para ver si hacen una contraoferta....¿entonces para que estamos votando ya...?, si cualquier otra tienda hace otra oferta...¿volveremos a votar otra vez......?, y los del One S......¿tambien tienen que votar sin saber que les ofrecen..? .
Que alguien me lo explique, pero de esta manera estamos dejando muy poco espacio para contraofertar, y estamos beneficiando claramente a "kierounputomovil".
Tienes toda la razón. Yo estoy apuntado al one s y no pienso votar a ninguna tienda sin más imformación . És más, si no llega ninguna al descuento por lo menos de un 10% finalmente no sé si me lo pillaré. Creo que se quiere correro demasiado. Creo que aunque los del one x seais mayoria, ésta es una conjunta one x y one s y se debería hacer presión para bajar los precios de ambos modelos proporcionalmente.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferris2 su comentario:
Viejo 12/04/12, 23:43:44
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

amigos ya tengo mi htc one x de la web vipmoviles, pero mi sospresa cuando lo enciendo que no trae el idioma de español, y ahora que? todo este tiempo para descambiarlo? sabe alguien como le puedo meter el español? vaya una mierda vamos
Me imagino que flasheandolo con una rom original europea, italiana o inglesa... ya te deberia aparecer. Pero si alguien conoce otra forma que lo diga.

Última edición por fede5555 Día 12/04/12 a las 23:45:54.
Viejo 13/04/12, 00:23:20
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Me imagino que flasheandolo con una rom original europea, italiana o inglesa... ya te deberia aparecer. Pero si alguien conoce otra forma que lo diga.
Efectivamente con una ruu europea zona Francia uk... Es muy fácil la descargas y la ejecutas con el phone en modo depuración y conectado al pc. O prueba con el morelocale del market...
Viejo 13/04/12, 00:26:07
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
Bueno ya dirá algo Maxxiim de si son los precios definitivos pero en la 1ª pagina del post de las votaciones así lo pone así que me he equivocado, lo único eso que estad a la espera de lo que diga Kierounputomovil sobre los HTC ONE S...
Viejo 13/04/12, 00:29:09
Array

[xs_avatar]
norman foster norman foster no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por ferris2 Ver Mensaje
Tienes toda la razón. Yo estoy apuntado al one s y no pienso votar a ninguna tienda sin más imformación . És más, si no llega ninguna al descuento por lo menos de un 10% finalmente no sé si me lo pillaré. Creo que se quiere correro demasiado. Creo que aunque los del one x seais mayoria, ésta es una conjunta one x y one s y se debería hacer presión para bajar los precios de ambos modelos proporcionalmente.
+1.000.000
Estoy apuntado a la compra del S, y estoy de acuerdo en todo punto por punto. La conjunta es del X pero tb del S. Esperemos mejores precios para el S. Animo chicos!!!
Viejo 13/04/12, 08:37:14
Array

[xs_avatar]
maxXiim maxXiim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s 4/128 - iPhone 6s plus 64gb - LG g3 -
 Cita: Originalmente Escrito por javi_optimus Ver Mensaje
Hola, siento molestarte MAXxim, pero me temo que yo también me quito de la compra. Es que no veo que pueda vender mi Xperia S a buen precio y por lo tanto me lo voy a quedar, y me dejo de rodeos de pedir el One s, que es el que realmente me gusta pero en fin...

Espero que os vaya muy bien, y agradecer todo el curro que no es poco!
ok..
Viejo 13/04/12, 08:37:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por galaxyco Ver Mensaje
Yo al mismo precio o incluso un poco más caro le prefiero español y como hay mucha gente que le quiere blanco y van a votar por la tienda que se lo vende en ese color aunque no sea español, no me queda más remedio que pedirte maxxiim que me borres de la conjunta.
Hay que reconocer que el tema de los colores ha complicado mucho esta compra.
También reconozco el enórme esfuerzo y trabajo que maxxiim ha realizado. Chapó compañero, recibe un fuerte abrazo.
Soy galaxyco, número 24
Un saludo a todos
ok compañero una pena, un saludo
Viejo 13/04/12, 08:39:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por supercoco77 Ver Mensaje
Quiero apuntarme a la compra conjunta del One X negro, no se como tengo que hacerlo, si me apuntais vosotros o tengo que apuntarme en otro sitio. Me podeis ayudar? Gracias. Saludos.
Apuntado compañero! ya lo hago yo, slaudos
Viejo 13/04/12, 08:40:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Caminante. Ver Mensaje
Siento decir que no puedo seguir en la conjunta, me ha surgido un gasto con el que no contaba, soy el número 46.
Suerte con la compra
Ok saludos compañero suerte
Viejo 13/04/12, 08:43:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Pues entonces no lo entiendo....si Maxxim esta hablando con las otras tiendas, para ver si hacen una contraoferta....¿entonces para que estamos votando ya...?, si cualquier otra tienda hace otra oferta...¿volveremos a votar otra vez......?, y los del One S......¿tambien tienen que votar sin saber que les ofrecen..? .
Que alguien me lo explique, pero de esta manera estamos dejando muy poco espacio para contraofertar, y estamos beneficiando claramente a "kierounputomovil".
Es que segun la encuesta el dia 15 ya se cierra la compra, solo falta que nos den precio del S por eso dije que se esperen los del s para votar, pero nada mas, no creo que hayan mas contraofertas de las que ya hubo, un saludo compañero.
Viejo 13/04/12, 08:44:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compañero esto es una compra conjunta, no es de ayuda fijate que hay un post sobre problemas y tal quizas ahi te ayuden saludos
Viejo 13/04/12, 08:47:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gente os comento de momento ninguna novedad, para los del S estoy a la espera de oferta de kierounputomovil.com, pero esta complicado y les comento por que, segun me lo ha explicado el, que ha sido muy transparente conmigo, aunque sea una compra de dos terminales de HTC no tiene por que al pedir muchos del X y varios del S no tiene por que mejorar mas el descuento del S, de todas maneras ellos estaran viendo que la compra pende de un hilo y que vosotros los del S estais bastante descontentos con los precios que tenemos, me dijo que lo miraria, pero hare lo maximo posible por conseguir el mejor precio chicos, lo que pasa el problema es ese, si quizas la compra conjunta fuera del s y fueran 100 S's ya seria otro cosa, entendeis? un saludo!! y les mantengo informados
Viejo 13/04/12, 08:50:58
Array

[xs_avatar]
kzhor kzhor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
Falta poco para iniciar la ultima fase de esta compra conjunta y debo confesaros que me invade la indecision. Indeciso, pese a que estoy apuntado en un one X blanco, a seguir con este modelo, pasarme al one S o abandonar dicha conjunta. El one X sencillamente me encanta, pero 500€ cuesta ahorrarlos y temo equivocarme en mi decision. La verdad es que los defectos con los que ha salido el HOX me han hecho pensar bastante, aunque la mayoria de dichos defectos se solucionaran gracias a una OTA (1.28), pero lo que mas me alarma son los defectos de harware/diseño.
Pues lo dicho!!, tengo la picha hecha un lio!!! jejeje espero aclararme antes del 15.

Por cierto, ¿pensais que con todas las unidades vendidas hasta la fecha habran salido varias revisiones del HOX mejorando algo?.
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/12, 08:57:01
Array

[xs_avatar]
supercoco77 supercoco77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por maxXiim Ver Mensaje
Apuntado compañero! ya lo hago yo, slaudos
Muchas gracias compañero!

Enviado desde mi Sensation77 con Beats Audio
Viejo 13/04/12, 10:38:30
Array

[xs_avatar]
tIPODgraphic tIPODgraphic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Otra

maxXiim, sigo apareciendo en la lista, con el número 70, pero me borré hace 2 días.
Viejo 13/04/12, 10:53:41
Array

[xs_avatar]
Flipp Flipp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
A diez euros de depreciacion por semana (yo lo compré en esa tienda que lo ha bajado) riete de lo que ha pasado con el Galaxy Nexus. En dos meses por 400 euros.
400€ ? dónde si puede saberse?
Viejo 13/04/12, 11:26:43
Array

[xs_avatar]
biketrialero biketrialero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por kzhor Ver Mensaje
Falta poco para iniciar la ultima fase de esta compra conjunta y debo confesaros que me invade la indecision. Indeciso, pese a que estoy apuntado en un one X blanco, a seguir con este modelo, pasarme al one S o abandonar dicha conjunta. El one X sencillamente me encanta, pero 500€ cuesta ahorrarlos y temo equivocarme en mi decision. La verdad es que los defectos con los que ha salido el HOX me han hecho pensar bastante, aunque la mayoria de dichos defectos se solucionaran gracias a una OTA (1.28), pero lo que mas me alarma son los defectos de harware/diseño.
Pues lo dicho!!, tengo la picha hecha un lio!!! jejeje espero aclararme antes del 15.

Por cierto, ¿pensais que con todas las unidades vendidas hasta la fecha habran salido varias revisiones del HOX mejorando algo?.

El mio va perfecto amigo, es español y de momento ni un solo fallo, ni en el navegador, por eso os comentaba que lo pilleis españoles, no de otros paises que parece que son los primeros que sacaron y pueden venir con esos problemas.
Viejo 13/04/12, 11:55:12
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
quitarme de la lista me han regalado un nexus y para estar con rollos me quedo con este. lo siento por los demás estoy en el numero 76

Viejo 13/04/12, 13:21:48
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Que ganas que sea día 15...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 23:36:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /