|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | |||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% |
| Expansys |
|
7 | 14.89% |
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% |
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% |
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% |
| Otra |
|
3 | 6.38% |
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no lo entiendo....si Maxxim esta hablando con las otras tiendas, para ver si hacen una contraoferta....¿entonces para que estamos votando ya...?, si cualquier otra tienda hace otra oferta...¿volveremos a votar otra vez......?, y los del One S......¿tambien tienen que votar sin saber que les ofrecen..? .
Que alguien me lo explique, pero de esta manera estamos dejando muy poco espacio para contraofertar, y estamos beneficiando claramente a "kierounputomovil". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que flasheandolo con una rom original europea, italiana o inglesa... ya te deberia aparecer. Pero si alguien conoce otra forma que lo diga.
Última edición por fede5555 Día 12/04/12 a las 23:45:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente con una ruu europea zona Francia uk... Es muy fácil la descargas y la ejecutas con el phone en modo depuración y conectado al pc. O prueba con el morelocale del market...
|
||||
|
||||
|
Bueno ya dirá algo Maxxiim de si son los precios definitivos pero en la 1ª pagina del post de las votaciones así lo pone así que me he equivocado, lo único eso que estad a la espera de lo que diga Kierounputomovil sobre los HTC ONE S...
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón. Yo estoy apuntado al one s y no pienso votar a ninguna tienda sin más imformación . És más, si no llega ninguna al descuento por lo menos de un 10% finalmente no sé si me lo pillaré. Creo que se quiere correro demasiado. Creo que aunque los del one x seais mayoria, ésta es una conjunta one x y one s y se debería hacer presión para bajar los precios de ambos modelos proporcionalmente.
![]() Estoy apuntado a la compra del S, y estoy de acuerdo en todo punto por punto. La conjunta es del X pero tb del S. Esperemos mejores precios para el S. Animo chicos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siento molestarte MAXxim, pero me temo que yo también me quito de la compra. Es que no veo que pueda vender mi Xperia S a buen precio y por lo tanto me lo voy a quedar, y me dejo de rodeos de pedir el One s, que es el que realmente me gusta pero en fin...
Espero que os vaya muy bien, y agradecer todo el curro que no es poco! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo al mismo precio o incluso un poco más caro le prefiero español y como hay mucha gente que le quiere blanco y van a votar por la tienda que se lo vende en ese color aunque no sea español, no me queda más remedio que pedirte maxxiim que me borres de la conjunta.
Hay que reconocer que el tema de los colores ha complicado mucho esta compra. También reconozco el enórme esfuerzo y trabajo que maxxiim ha realizado. Chapó compañero, recibe un fuerte abrazo. Soy galaxyco, número 24 Un saludo a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no lo entiendo....si Maxxim esta hablando con las otras tiendas, para ver si hacen una contraoferta....¿entonces para que estamos votando ya...?, si cualquier otra tienda hace otra oferta...¿volveremos a votar otra vez......?, y los del One S......¿tambien tienen que votar sin saber que les ofrecen..? .
Que alguien me lo explique, pero de esta manera estamos dejando muy poco espacio para contraofertar, y estamos beneficiando claramente a "kierounputomovil". ![]()
|
||||
|
||||
|
Compañero esto es una compra conjunta, no es de ayuda fijate que hay un post sobre problemas y tal quizas ahi te ayuden saludos
|
||||
|
||||
|
Gente os comento de momento ninguna novedad, para los del S estoy a la espera de oferta de kierounputomovil.com, pero esta complicado y les comento por que, segun me lo ha explicado el, que ha sido muy transparente conmigo, aunque sea una compra de dos terminales de HTC no tiene por que al pedir muchos del X y varios del S no tiene por que mejorar mas el descuento del S, de todas maneras ellos estaran viendo que la compra pende de un hilo y que vosotros los del S estais bastante descontentos con los precios que tenemos, me dijo que lo miraria, pero hare lo maximo posible por conseguir el mejor precio chicos, lo que pasa el problema es ese, si quizas la compra conjunta fuera del s y fueran 100 S's ya seria otro cosa, entendeis? un saludo!! y les mantengo informados
|
||||
|
||||
|
Falta poco para iniciar la ultima fase de esta compra conjunta y debo confesaros que me invade la indecision. Indeciso, pese a que estoy apuntado en un one X blanco, a seguir con este modelo, pasarme al one S o abandonar dicha conjunta. El one X sencillamente me encanta, pero 500€ cuesta ahorrarlos y temo equivocarme en mi decision. La verdad es que los defectos con los que ha salido el HOX me han hecho pensar bastante, aunque la mayoria de dichos defectos se solucionaran gracias a una OTA (1.28), pero lo que mas me alarma son los defectos de harware/diseño.
Pues lo dicho!!, tengo la picha hecha un lio!!! jejeje espero aclararme antes del 15.Por cierto, ¿pensais que con todas las unidades vendidas hasta la fecha habran salido varias revisiones del HOX mejorando algo?. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
maxXiim, sigo apareciendo en la lista, con el número 70, pero me borré hace 2 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta poco para iniciar la ultima fase de esta compra conjunta y debo confesaros que me invade la indecision. Indeciso, pese a que estoy apuntado en un one X blanco, a seguir con este modelo, pasarme al one S o abandonar dicha conjunta. El one X sencillamente me encanta, pero 500€ cuesta ahorrarlos y temo equivocarme en mi decision. La verdad es que los defectos con los que ha salido el HOX me han hecho pensar bastante, aunque la mayoria de dichos defectos se solucionaran gracias a una OTA (1.28), pero lo que mas me alarma son los defectos de harware/diseño.
Pues lo dicho!!, tengo la picha hecha un lio!!! jejeje espero aclararme antes del 15.Por cierto, ¿pensais que con todas las unidades vendidas hasta la fecha habran salido varias revisiones del HOX mejorando algo?. ![]() El mio va perfecto amigo, es español y de momento ni un solo fallo, ni en el navegador, por eso os comentaba que lo pilleis españoles, no de otros paises que parece que son los primeros que sacaron y pueden venir con esos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
quitarme de la lista me han regalado un nexus y para estar con rollos me quedo con este. lo siento por los demás estoy en el numero 76
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas que sea día 15...