|
||
|
|
||||
|
||||
|
En XDA dicen que funciona bien con el Kernel 4.1 de Huex, alguien lo ha probado?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno muchachos ahí les va mi punto de opinión:
Aunque es un port y es muy beta, se trata de MIUI y no se ustedes pero desde que la instale al primer momento de correrla la interfaz va super fluida, los gráficos son de excelente calidad, me da la sensación de que la pantalla del OB es mas grande! La eh trasteado desde ayer en la mañana, y aunque los sensores y la cámara no funcionan, eh quedado impactado porque fuera de eso lo demás me ah dejado sin palabras. La pila va mui bien con el uso normal, WIFI prendido, llamadas mensajes, música, facebook, twitter, No le eh querido poner el kernel de huex porque aunque dicen que es compatible, quiero que sea MIUI no CM7. Que me funciona... El Audio es increíble, Wifi no se desconecta, La red perfecta, Los temas increibles, El GPS ubica correctamente, la galería, ajustes, calendario, super user, notas.... etc. Que no me funciona... Camara, cualquier app no funciona, acelerometro, compass, radio, el screen shot... Les comparto algunas imágenes de mi OB y se darán cuenta la Información de la operadora esta corregida, FLATZKI menciona en el post de XDA la solución: panel de control o control panel, statur bar options, carrier options, custom carrier y ponen el nombre de su operadora o el que gusten. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que tal, actualmente aunque es beta, la traduzco para una mejo adaptación, y es la rom que utilizo hoy en día! Última edición por blatecktonik Día 12/04/12 a las 19:56:23. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno muchachos ahí les va mi punto de opinión:
Aunque es un port y es muy beta, se trata de MIUI y no se ustedes pero desde que la instale al primer momento de correrla la interfaz va super fluida, los gráficos son de excelente calidad, me da la sensación de que la pantalla del OB es mas grande! La eh trasteado desde ayer en la mañana, y aunque los sensores y la cámara no funcionan, eh quedado impactado porque fuera de eso lo demás me ah dejado sin palabras. La pila va mui bien con el uso normal, WIFI prendido, llamadas mensajes, música, facebook, twitter, No le eh querido poner el kernel de huex porque aunque dicen que es compatible, quiero que sea MIUI no CM7. Que me funciona... El Audio es increíble, Wifi no se desconecta, La red perfecta, Los temas increibles, El GPS ubica correctamente, la galería, ajustes, calendario, super user, notas.... etc. Que no me funciona... Camara, cualquier app no funciona, acelerometro, compass, radio, el screen shot... Les comparto algunas imágenes de mi OB y se darán cuenta la Información de la operadora esta corregida, FLATZKI menciona en el post de XDA la solución: panel de control o control panel, statur bar options, carrier options, custom carrier y ponen el nombre de su operadora o el que gusten. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que tal, actualmente aunque es beta, la traduzco para una mejo adaptación, y es la rom que utilizo hoy en día! ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buahhh q ganitass de MIUI!!! Porcierto, habeis probado el pack de lenguajes? Haced un nandroid y probazlo porque incluso alomejor esta en castellanoo
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el momento que pones el PIN te reconoce y pone el idioma correspondiente y configurar el APN. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tan verde esta, ni la pruebo aun...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
esta rom en 2 o 3 semaanas sera increibleeEnviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima hay chino, como les aguanto mucho ....
|
||||
|
||||
|
Habeis probado en apagar el telefono? No reiniciarlo sino apagarlo, esque hay uno que se le qeda despues brikeado, creo q es un caso aislado, a vosotros os va bien?
Porcierto el play store va bien? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah porcierto el reproductor este os muestra bien las caratulas de las canciones?? Esque a mi nunca me las muestran bien excepto con el poweramp, con el resto salen intercambiadas!!(las tengo incrustadas en cada archivo de mp3) jaja
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando ésta fantástica ROM ,cuando esté al 100 % casi lo está, la mejor de todas, sin duda que calidad que menus...
He instalado el theme miui iphone,hay muchisimos para instalar, y es una pasada parece como si tuvieras uno, que detalles... alucinante!!!! ROM ,tengo movil nuevo!!!!! Última edición por JAROPDA Día 13/04/12 a las 11:13:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||