|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy una de las que ICS le va de perlas, con lp4, a ver si lo actualizo a lp7
|
|
|
||||
|
||||
|
Ics con nova y va de perlas.
Sent from my SGS2 using Forum Runner.
|
||||
|
||||
|
De todos modos, es muy fácil: el que no quiera actualizar, que no lo haga; el que quiera hacerlo, ya sabe; y, lo más importante saber qué se lee en los foros y saber discernir qué es general y qué puntual o particular (lo de no poder instalar Gmaps y ponerlo de ejemplo.....)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo puse la polaca. Venia de la 2 3.4 y no hice ningun wipe y me gusta mas q la ginger. La bateria me dura igual q antes. De momento estoy muy contento. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haria lo que hice yo, actualizaria y si no te convence los flasheas y vuelves a GB. Si no lo quieres flashear pues es como todo, si actualizas lo mismo te va de maravilla que te da mil problemas, eso no se sabe hasta que no lo pruebes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a aprovechar este post además de para decir que a mi me va perfect con ICS (0 problemas) y que si recomendais actualizar a la LP7 esta. Yo ahora mismo tengo LPQ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ICS me gasta mas bateria. A alguien mas le pasa?
Es la 4.0.3. |
|
|
||||
|
||||
|
pos te lo digo en cuanto me llegue la actualización
aqui estoy de pasmon! mirando para el kies pero nada maxo no tira
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé ICS XXLPH, la última open Europe que salió en Febrero y funciona tan bien que no he actualizado más. Han salido varias pero no he metido ninguna, esta ICS va perfecta.
|
||||
|
||||
|
Volvería ahora al Ginger, pero me da tal pereza reconfigurar todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ICS y me va de lujo, incluso me gasta menos bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, y de una manera un poco exagerada. Además, me desactiva la memoria interna cada poco (la SD externa no) y lo último que me acaba de hacer, es que el reloj del Beautiful widgets lo ha detenido. He tenido que reiniciar... también tengo la versión 4.0.3 y el kernel LPQ...
Volvería ahora al Ginger, pero me da tal pereza reconfigurar todo... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||