ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/04/12, 23:44:58
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Bueno, pues que sepais que a mi me acaba de llamar Mourinho y ma dicho que me va a poner una querella criminal por usar su voz en mis reviews y tutos...asi que voy a ir poniendo un boton de donar pa que me vayais pagando la fianza, porque con todas las veces que he hecho su voz, me caen tres perpetuas y un dia...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/04/12, 23:46:43
Array

[xs_avatar]
aisack_yo aisack_yo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Bueno, pues que sepais que a mi me acaba de llamar Mourinho y ma dicho que me va a poner una querella criminal por usar su voz en mis reviews y tutos...asi que voy a ir poniendo un boton de donar pa que me vayais pagando la fianza, porque con todas las veces que he hecho su voz, me caen tres perpetuas y un dia...
Poooos se paaaaagan entre toooodos...u si no..hacemos un butron con la anestasia y te sacamo dalli

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 12/04/12, 23:52:45
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Por cierto mandame un mouriño q tengo un compañero del madrid pero va por delante siempre y creo q es q le da la negra al madrid x ser tsn bocas se llama alvaro, gracias de antemano dile q se queda sin liga

by virus saludando a despeinamonjas siempre
Viejo 12/04/12, 23:58:15
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
Por cierto mandame un mouriño q tengo un compañero del madrid pero va por delante siempre y creo q es q le da la negra al madrid x ser tsn bocas se llama alvaro, gracias de antemano dile q se queda sin liga

by virus saludando a despeinamonjas siempre
dame mas datos, asi se lo hago mas personal...
Viejo 13/04/12, 00:01:53
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
No voy a entrar en milongas ni pantomimas, solo quiero aclarar que Android es un sistema operativo que parte de Linux, por lo que arrastra su tipo de licencia, siendo software libre.

La Licencia Pública General de GNU o más conocida por su nombre en inglés GNU General Public License o simplemente sus siglas del inglés GNU GPL, es una licencia creada por la Free Software Foundation en 1989 (la primera versión), y está orientada principalmente a proteger la libre distribución, modificación y uso de software. Su propósito es declarar que el software cubierto por esta licencia es software libre y protegerlo de intentos de apropiación que restrinjan esas libertades a los usuarios.

Existen varias licencias "hermanas" de la GPL, como la licencia de documentación libre de GNU (GFDL), la Open Audio License, para trabajos musicales, etcétera, y otras menos restrictivas, como la MGPL, o la LGPL (Lesser General Publical License, antes Library General Publical License), que permiten el enlace dinámico de aplicaciones libres a aplicaciones no libres.

Y veis que no es solo con el software...

Android no es linux. el kernel es linux y si lleva esa licencia.
Android va con licencia Apache, que es diferente.

Y no se muy bien donde quieres llegar con tu argumento. ¿cuales son las milongas y pantomimas? Es que repito, no veo el drama por ningún lado ni cosas "mal hechas" . Solo veo que alguien ha reportado correctamente -posiblmente con demasiado celo- de uso de material sin crédito. Podremos discutir si se podía haber hecho de otra manera (hubiera sido lo suyo), quizá vía mensajes privados para pedir explicaciones, rectificaciones, o lo que sea ya que solo eran fotos anunciando de algo que se iba a publicar, y htcmania preventivamente cierra y pide explicaciones para aclarar el tema. ¿tan malo es? Defiendo el derecho a poder hacerlo con total libertad y animo a todos a que lo hagan, sean o no los autores directos. No necesito leerme la letra pequeña de una licencia para defender que se de crédito por uso de trabajo ajeno, y más en una comunidad de desarrollo. Es que está fuera de toda discusión.

Otra cosa y volviendo a este tema concreto son las formas y los canales para hacerlo, donde todo el mundo tiene derecho a equivocarse y rectificar sin que le señalen con el dedo o se le ponga en duda. Pero no vamos con el curriculum entre los dientes ni todos tenemos reputación virtual para quedar libres de sospecha. Es una pena pero es así. Precisamente por la falta de rigor y las justificaciones chorras pagan justos por pecadores, como es el caso.

Una cosa es equivocarse, pero alardear de uso de trabajo ajeno sin dignarse ha hacer una mención por ello es muy lamentable, dice mucho del "distribuidor" y si por mi fuera no publicarían por aquí. De esos barros, estos lodos.

Me da rabia aprovechar este tema específico para hablar de una de las cosas que veo últimamente y que más odio aquí y en xda. Y se que estoy aprovechando un hecho para hablar de otro y los entremezclo peligrosamente, pero que nadie lo vea como una ataque o algo así, ni tampoco quiero enturbiar el hilo. Es solo que estos son los momentos idóneo para hablar de estas cosas.

Última edición por intronauta Día 13/04/12 a las 00:04:05.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a intronauta su comentario:
Viejo 13/04/12, 00:02:00
Array

[xs_avatar]
_lokiyo_ _lokiyo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 Dual Gold 64 GB
Tu operador: Vodafone
Que afán de protagonismo tienen algunos ganas de levarse sus minutitos de fama, menos mal que es código abierto si no... ya fueran entrado los geos en don benito por Miguel y fueran rastreado todos los conventos en busca de Despeinamonjas! Que esto que hacen es gratis y para todos y vengan a tocar la pelotas un ex betatriste, como todo lo que empieza por ex (ex-novias) es un coñazo! Animo artistas no sabéis la pecha de reír que me doy escuchando vuestras aventuras asexuales!! ;) Los otros como no tienen na que hacer pos ale a tocar los huevos! Iros a to... que a gusto me he quedado!
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a _lokiyo_ su comentario:
Viejo 13/04/12, 00:09:16
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Android no es linux. el kernel es linux y si lleva esa licencia.
Android va con licencia Apache, que es diferente.

Y no se muy bien donde quieres llegar con tu argumento. ¿cuales son las milongas y pantomimas? Es que repito, no veo el drama por ningún lado ni cosas "mal hechas" . Solo veo que alguien ha reportado correctamente -posiblmente con demasiado celo- de uso de material sin crédito. Podremos discutir si se podía haber hecho de otra manera (hubiera sido lo suyo), quizá vía mensajes privados para pedir explicaciones, rectificaciones, o lo que sea ya que solo eran fotos anunciando de algo que se iba a publicar, y htcmania preventivamente cierra y pide explicaciones para aclarar el tema. ¿tan malo es? Defiendo el derecho a poder hacerlo con total libertad y animo a todos a que lo hagan, sean o no los autores directos. No necesito leerme la letra pequeña de una licencia para defender que se de crédito por uso de trabajo ajeno, y más en una comunidad de desarrollo. Es que está fuera de toda discusión.
Joder, hoy no hago nada a derechas o no me explicado bien. Cuando digo milongas o pantomimas me refiero a discutir en términos generales, que a veces se toman las cosas como uno quiere. Simplemente ha sido un comentario para hacer ver que es una tontería el tema y que no hay más que hacer. ¿El código que publica google es libre no? Pues eso...

Última edición por El Kachongui Día 13/04/12 a las 00:11:41.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario:
Viejo 13/04/12, 00:11:26
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Sinceramente no veo el drama, simplemente creo que migueldemon, aunque no era su intención hacerlo, "parece ser" (desconozco los datos) que ha distribuido material ajeno sin dar los debidos crédito. Estoy seguro que su intención era hacerlo, no lo dudo, pero no lo ha hecho. Y que sea una beta u oficial, mucho o poco material es irrelevante. Hay que hacerlo cuando se distribuye públicamente.

Por generalizar, vivimos tiempos en los que hay muchos que se dedican permanentemente a coger trabajo ajeno y no dar créditos por ello, tengo varias teorías de porqué se hace pero el caso es que hacer/modificar algo requiere de muchas horas, esfuerzos y quebraderos de cabeza. Cogerlo es un par de minutos y ni siquiera dedicar unos segundos a reconocer el trabajo del creador es muy criticable. Exigir los créditos no es open source o no opensource. Es saber estar y participar en una comunidad de desarrollo reconociendo el trabajo de los demás para que también pueda valorarse el de uno mismo, y discutir esto es una muestra del desconocimiento general sobre ello.

El problema es que como la práctica lamentáblemente está muy extendida, las sospechas están a flor de piel y pueden pagar justos por pecadores.

Pero volviendo a este caso concreto repito que conociendo a migueldemon ha sido un error y punto. Algo no deseado pero que ha ocurrido, y en vez de atacar al creador o sus betas que han hecho lo correcto reportándolo (si has creado algo alguna vez ponte en su lugar), o a htcmania por reaccionar preventívamente como se espera que haga en estos casos (al menos yo lo espero), simplemente hay que corregirlo y punto. Una anécdota que no empaña su trabajo ni pone una nube negra sobre su cabeza si se asume con humildad y madurez.

Solo hay que dar el crédito y ya está, sin dramas, aprendiendo de los errores aunque no sean intencionados y no barrer hacia fuera ni señalando a terceros.

Espero y estoy seguro que esto no irá a mayores y se olvidará en menos y ná.
Intronauta,mira que se ha hablado largo y tendido del copypaste de las roms y nunca te he visto en esos hilos,que te a pasado?

Si no recuerdo mal,dejaste de publicar roms por estos temas,que te ha echo salir a la "luz"
Viejo 13/04/12, 00:15:32
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Joder, hoy no hago nada a derechas o no me explicado bien. Cuando digo milongas o pantomimas me refiero a discutir en términos generales, que a veces se toman las cosas como uno quiere. Simplemente ha sido un comentario para hacer ver que es una tontería el tema y que no hay más que hacer. ¿El código que publica google es libre no? Pues eso...
A eso me refiero, que parece que se asocia "código libre" para justificar el todo vale y no estoy de acuerdo. Por favor, sacar de este caso ese argumento que es rotundamente falso y solo enturbia el tema.

Cita: Originalmente Escrito por D4DD1 Ver Mensaje
Intronauta,mira que se ha hablado largo y tendido del copypaste de las roms y nunca te he visto en esos hilos,que te a pasado?

Si no recuerdo mal,dejaste de publicar roms por estos temas,que te ha echo salir a la "luz"
He estado mucho tiempo sin entrar en este subforo, y he entrado en este hilo porque lo pone en el título, si no ni me entero.

Y hace poco entré en otro hilo sobre otro cocinero que ya no está por aquí hablando de lo mismo.

Si lees mis mensajes un poco más para atrás verás algunas repuestas a lo que comentas.

Última edición por intronauta Día 13/04/12 a las 00:21:07.
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/12, 00:18:26
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
...

Última edición por El Kachongui Día 13/04/12 a las 01:41:17.
Viejo 13/04/12, 00:21:13
Array

[xs_avatar]
_lokiyo_ _lokiyo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 Dual Gold 64 GB
Tropas de la SGAE se acercan a toda prisa en busca de Migueldemon y Despeinamonjas! A las armas!! A las barricadas!!!
Viejo 13/04/12, 00:41:00
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
q mal q se suspenda todo ,

yo acabo de cojer mi s2 hace 2 dias , y ya le e metido miui v9 del compañero ,
y estoy facionado

solo dar gracias por el exelente trabajo q realizan
y solo por unos png , ademas de todo el trabajo q realizas , es exelente y es para todos por q lo compartes y gratis
animo a todos los q realizan estas exelentes roms

saludos

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Viejo 13/04/12, 00:50:35
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
ya no es hacer caso ,es poner en duda mi hulmidad y las putas horas que me paso en el pc al cabo del dia ,para hacer algo para ustedes gratis y sin nada a cambio ,y por dos png y una apk te critican sabiendo que tambien sera para el por que es gratis,
Miguel, que todo el mundo sabe que no tienes maldad tio, que se coma sus png y su ... me quemo! Pero es lo que dice todo el mundo, que todos copian a todos.. yo ahora mismo llevo la rom frequency con el tema de turkbey que lo he cambiado.. estoy en las mismas que virus..enfin!
Pasa de lo que digan!

Si, si! lo envié yo..
Viejo 13/04/12, 00:54:07
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Hay que ser agradecido cuando cogemos algo de alguien, está claro... pero la lista de agradecimientos a veces sería tan grande que los que somos olvidadizos o simplemente perezosos en escribir "gracias a pepito por esto, gracias a pepoto por lo otro, gracias a pipete por aquello" y así hasta el mes que viene (esa es la realidad de cada app y cada png y cada cosita de la mayoría de las roms) que a mí me han "invitado" a no cocinar ya que requiere demasiado tiempo a los que estamos un poco ocupados y luego tengamos que poner una vela a S. Pancracio "que no me olvide de nadie y no se cabree nadie, que encima de estar un montón de tiempo con esta rom, que no se cabree nadie" jjjj. ¿Exagerado? pues yo soy así de tontaco jjjj

Miguel.. palante!! ... y de lo demás ni idea, que ya he dicho que soy mu tontaco y ni idea de linux, android, GNU, etc.
Viejo 13/04/12, 00:56:53
Array

[xs_avatar]
er_davis er_davis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S2,X10,c91 upgrade
os dejo solos un dia y... que me he perdido?? uff a estas horas que pereza de leer tantas paginas...
Viejo 13/04/12, 01:13:54
Array

[xs_avatar]
er_davis er_davis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S2,X10,c91 upgrade
pero que me tas container!!!XDDD

yo me tomo mas la vida a lo medio jippy me reiria y diria si campeon! es tuya pero te la e kitado para ponersela a la mia ... es lo unico que me gusta de tu rom... algo mas corazon? DDD

no hay que tomarse la vida tan a pexo... si en la vida real la gente se agranda critikando... aqui en el foro con la competencia de roms y demas todos van al cuello...
pero ami me irian a la polla jajajajaja

como un buen forocochero que soy...... a xuparla shurmanos!!!! DDD y a seguir con la rom!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a er_davis su comentario:
Viejo 13/04/12, 01:20:19
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
y yo sigo probando, confío en que una vez se haya pasado el calentón.... con la mente fría se piensan mejor las cosas, porque la rom vale la pena, joder si vale la pena...

Yo, te animo a que continúes con las obras maestras que haces, michelín...

Y no hacer caso a alguien que le abren un hilo, y se lo actualizan todo, vamos, que....:cool:

Por cierto, los .png que los hizo él??? Es que a lo mejor le podía dar clases de photoshop...en fin, pelillos a la mar...

La próxima que cojas un .png, me lo pasas, le cambiamos cualquier tontería, y ya lo hacemos exclusivo..

La de cosas que hay ya por internet, cosas hechas por mi, durante muchos años y jamás las he firmado....anda ya....

Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas...
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario:
Viejo 13/04/12, 01:32:29
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Bueno chicos pues después de estar varios días sin escribir (es lo que tiene escaparse al pueblo y no tener casi ni cobertura) yo doy las GRACIAS a todos los artistas a los que les he cogido las roms, sonidos,fotos, temas para Miui ( de muchos países del mundo, unos 1500 temas ,y que tengo por aquí colgados sin ningún ánimo de lucro y para que los demás los puedan disfrutar tanto como yo ) , iconos,apk's, y demás cosas que he cogido por aquí y por allá en Internet no siendo que vaya a venir la guardia Civil a trincarme por no dar las GRACIAS (es que sólo llevo unos 1000 y pico agradecimientos en unos 8 meses en htcmania y seguro que me olvidé agradecer algo a alguien en este tiempo,y en las páginas chinas ya no te digo).
Ahora en serio, nos hemos vuelto locos? La ROM ni siquiera se ha colgado sólo se han puesto unos screen y este tío que se ha quejado ni siquiera sabe si saldrá así.
Yo por si acaso ya os doy las gracias a todos ( cocineros, no cocineros y demás artistas ) por adelantado porque seguro que os cogeré algo de lo que colgueis en los años de vida que me quedan.
P.D: Mis más sincero agradecimiento a Miguel ,Despeinamonjas , Ephreon, Ipdns,Bronx,Aguslage y los demás compis del foro por compartir vuestro tiempo y conocimiento (sea cual sea) sin pedir ni siquiera un GRACIAS a cambio y sin reportar por no hacerlo pues son muchas las horas que estáis aquí sólo por el placer de ayudar.
GRACIASSSSSS.

Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café

Última edición por fernanhood Día 13/04/12 a las 02:05:17.
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario:
Viejo 13/04/12, 01:32:56
Array

[xs_avatar]
gato16 gato16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Con las ganas que tenia de probarla

Todo mi apoyo para miguel y el del convento de clausura
Gracias de parte de:

Viejo 13/04/12, 01:43:56
Array

[xs_avatar]
scooby07 scooby07 no está en línea
Betatester y tematizador

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi max
Tu operador: Movistar
NADIE que conozca un poco a Migueldemon y su trabajo puede dudar de el.
Creo que le debemos mucho .
Un abrazo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:04:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /